dissabte, 28 de febrer del 2009

ADOPTADOS!!!!!URGENTE LES QUEDA NADA NADA DE TIEMPO Dos golden EN PERRERA con riesgo de SACRIFICIO INMINENTE

ADOPTADOS!!!!!BUENISISISISISISIMA NOTICIA!!!!!!

LUK es el de arriba, SAM el de abajo. Los dos son golden, los dos están en la perrera y los dos están en riesgo de sacrificio. Si podeis ayudarles contactad con sosgolden@gmail.com . Son muy muy urgentes, el tiempo corre, ....


CONTACTO
sosgolden@gmail.com

divendres, 27 de febrer del 2009

SALVADOS!!!! ME DAN MUCHISIMA PENA!! LOS VAN A MATAR EL DIA 3 DE MARZO!! NO LO PERMITAMOS!! EN QUE PAIS VIVIMOS!! POR SUPUESTO EN EUROPA NO!!

SALVADOS!!!!!!

EXTREMADAMENTE URGENTES!!! LOS MATAN YA!!!! HASTA A LOS CACHORRILLOS!!!NO TIENEN PIEDAD PARA ESOS POBRES!!!LES QUEDAN TRES DIAS!!!NO HAY DERECHO QUE SE SIGA MATANDO A LOS ANIMALES EN ESTE PAIS!!!

Informaros a todos que se han ido sacando muchos perros de la perrera de Hellín (que suerte) y que otros están por sacar de la perrera. El sacrificio del tres de marzo continúa en pie... Esta vez no hay tu tía, como dicen y piensan sacrificar a los pocos que nos faltan...Estamos desesperadas, nos falta el pobre Sultán, Dama, Nelson y cuatro de los cachorros, es decir: Un perrito anciano atado toda su vida, una perrita maltratada que se hace pipí si te acercas mucho, un jovencito precioso y
cuatro bebés¡¡¡¡¡¡¡
NECESITAMOS AYUDA YA PARA ESTOS POBRES PERROS¡¡¡¡

Han mandado un email de Medio Ambiente diciéndonos que pensaban sacrificar este lunes "un día antes de lo que dijeron". Pero que como hay varios que van a salir que se esperan un día o dos, es decir que tenemos una masacre para el martes o miércoles, no nos dan ni un día más.
AYUDA POR FAVOR PARA SULTÁN,DAMA, NELSON Y LOS CUATRO BEBÉS¡¡¡¡
CONTACTO:linaortu@hotmail.com
ampamlg@yahoo.es
ruth.recreativosavenida@yahoo.es
Móvil de la Protectora: 618 897 182
FIJAROS EN LA MIRADA DE TODOS ESTOS PERRITOS!!!
ADOPTADOS!!!!!LOS CACHORRITOS!!!

ACOGIDA EN UN CENTRO Y PENDIENTE DE SER ADOPTADA!!!DAMA I

ACOGIDO!!!!!SULTÁN

ACOGIDA!!!!!DAMA

ACOGIDO!!!!NELSON

ADOPTADA!!!!Bimba

Perrito perdido en Cheste, Valencia!!!

Este perrito tan lindo, se ha perdido en Valencia!!!!
Nombre:Milo
Raza: Parson Jack Russell Terrier
Edad:4/5 años
Se le vio por última vez el 18/02/2009 en la campa de coches que hay junto al circuito de Cheste, estuvo allí con los vigilantes todo el día y dicen que paso un coche y se fue detrás.
Características: Es todo blanco menos la cara que es canela, pelo corto.
Teléfonos: 625944194 y 963201494
Mail: david_10lopez@hotmail.com
Nombre propietario: David López Pérez

ADOPTADO!!!!Muy Urgente!!Bruno necesita un hogar, si no volverá a la jaula donde lo tenía un CRIADOR-Barcelona

ADOPTADO!!!!!
Bruno es un precioso gos d´atura de 8 años de edad que siempre ha vivido en una jaula, ha sido utilizado tan solo para cruzarlo hasta que por fin lo castraron y dieron en adopción, lo adoptó una familia pero no se lo pueden quedar porque Bruno es un amor con otros perros y con personas pero no así con gatos y en esta familia hay 4 gatos que corren peligro. Si no encuentra adoptante enseguida tendrán que devolverlo a la jaula dónde estaba.....por favor una oportunidad para Bruno.
Está en Barcelona, se estudiaria para otras provincias.
Contacto:
Sabine
pico.menor@hotmail.com
tlf. 606 25 11 68

dijous, 26 de febrer del 2009

ADOPTADA!!!!!!!PRECIOSA CACHORRA DE LABRADOR- NECESITA UN HOGAR!!! SE LO DAS TU!!!

ADOPTADA!!!!!!
ESTA MONERIA DE ANIMAL HA LLEGADO RECIENTEMENTE AL CORRALIN EN MURCIA, ES UNA HEMBRA DE LABRADOR NEGRA DE PELO LARGUITO, DE TRES MESES DE EDAD, ESTA VACUNADA Y DESPARASITADA, ES SUPER ABIERTA, CARIÑOSISIMA Y JUGUETONA.
NECESITA UN HOGAR!!! ADOPTALA!!!!
CONTACTO
Mª JOSE DURAN FERNANDEZ
durangora@hotmail.com
966727318 y 636959048

PERDIDO "Panchito"-BARCELONA

Copio
El perro que aparece en las fotos es Panchito, el perro de una buena amiga. Ayer sábado por la tarde se perdió por la zona de Fontana-Lesseps. En una tienda nos dijeron que lo habían visto siguiendo a unos "okupas". Si sales a la calle i lo ves, por favor, llámame 663649933.
lorak666@hotmail.com

dimecres, 25 de febrer del 2009

SALVADO!!!!ACOGIDO!!!!!!NELSON!!!URGENTISIMO, LO MATAN el 3 de Marzo, AYUDA PARA ESTE POBRECILLO!!!!

SALVADO!!!!Acogido!!!!
Nelson solo tiene 9 meses, es precioso ,tamaño mediano grande.
Necesita urgentemente acogida o adopcion!!!!
CONTACTO:
ampamlg@yahoo.es
linaortu@hotmail.com
Móvil: 618897182
PROTECTORA DE HELLIN

Más de seis toneladas de perros y gatos sacrificados por el CIAAM en poco más de año y medio!!!!

Los perros y gatos sacrificados son tirados en bolsas de plástico a un vertedero de la CAM
El refugio ha presentado esta denuncia publica: http://www.youtube.com/watch?v=c80ZJnH2eGA


El CIAAM es el centro de recogida de animales abandonados de la Comunidad de Madrid. Desde la CAM siempre se presume de no sacrificar a los animales abandonados, pues bien el CIAAM se deshace de los animales que sacrifica metiéndolos en bolsas de plástico y tirándolos a un vertedero de la Comunidad de Madrid, ni siquiera se molesta en incinerarlos. Según datos facilitados por el propio vertedero de la Comunidad de Madrid y por una persona que trabajaba en el CIAAM, en algo más de año y medio, en concreto 19 meses, el Centro de recogida de animales de la Comunidad de Madrid ha tirado en bolsas de plástico más de seis toneladas de perros y gatos sacrificados.

Según las mismas fuentes, desde el 08/07/06 al 11/08/07 se recogieron en el CIAAM:

927 perros y 433 gatos y fueron sacrificados 375.

Así mismo, nos informa de que durante el tiempo que trabajó allí, todos los gatos salvajes que recogía el CIAAM eran sacrificados de forma inmediata.

También nos confirman que existen más de 70 ayuntamientos que tienen firmados convenios con la Comunidad de Madrid que acaban siendo incumplidos al no tener instalaciones adecuadas para la acogida de los animales.

Y además la mayoría de los cachorros que entran en el CIAAM enferman de parvovirus por la inexistencia de cachorreras, el único lugar de aislamiento que existía según la persona allí empleada, era la habitación de los animales muertos.

El Centro de recogida de animales de la Comunidad de Madrid (CIAAM) estuvo cerrado los dos primeros años de la anterior legislatura; en diciembre de 2005 se cedió a una empresa privada, Tragsega, resultando nefasta su gestión por lo que El Refugio denunció los hechos ante la Comunidad de Madrid.

En la actualidad, la Comunidad de Madrid se ha desentendido de su gestión y ésta se ha cedido a la FAPA (Federación de Asociaciones Protectoras de la Comunidad de Madrid). Según nos han informado en los últimos dos años han pasado por sus instalaciones más de 13 empleados: 3 veterinarios, 3 auxiliares, 3 laceros y 3 de limpieza de cheniles. Según estas mismas fuentes el número de empleados actual es del todo insuficiente.

“No es de recibo que se tiren toneladas de animales sacrificados en bolsas de plástico en un vertedero y luego la propia Esperanza Aguirre nos diga que quiere proteger a los animales abandonados. Es necesaria una nueva ley y crear la figura del Defensor de los Animales y hacer protección animal no promoción de la protección.” Manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Voluntarios de El Refugio vestidos de negro despliegan dos pancartas detrás de un patíbulo con Rocco ahorcado, un perro de peluche veterano en las acciones de la organización. En una de las pancartas con fondo rojo se pueden ver siete estrellas ensangrentadas y en la otra pancarta se puede leer: “Esta es “la Esperanza” de vida que la Comunidad de Madrid da a sus animales abandonados: 10 días (mañana serán 9).”

Desde El Refugio, ponen en marcha una campaña de denuncia para que los ciudadanos tengan la oportunidad de saber lo que está ocurriendo en nuestra comunidad con los animales abandonados. Además el departamento jurídico de El Refugio está estudiando iniciar acciones legales por los hechos que se están produciendo para que se depuren responsabilidades penales, civiles y administrativas, si las hubiera.

Desde El Refugio, han solicitado en numerosas ocasiones los datos de los animales recogidos en nuestra comunidad de los últimos dos años, pero siempre se les niega el poder conocerlos.

Según datos de la Comunidad de Madrid, durante el año 2006 se han recogido un total de 14.168 perros y gatos, 3.000 más que en el año anterior, y según el estudio realizado por una empresa especializada, en el año 2007 se recogieron cerca de 21.000 perros y gatos en nuestra comunidad. La falta de medidas por parte de la Comunidad para disminuir el abandono de animales es evidente.

El Refugio ha solicitado reunirse con la consejera de Medio Ambiente, Ana Isabel Mariño, y con Esperanza Aguirre para exponerles la situación pero ninguna de las dos quiere hacerlo.

La propuesta del Defensor de los Animales por parte de El Refugio, tan aplaudida por todos los madrileños, no fue valorada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid que ni siquiera se manifestó respecto a la misma.
Los madrileños tenemos la Ley de Protección Animal más antigua de nuestro país y desde hace nueve años, el Gobierno de la Comunidad de Madrid lleva elaborando una nueva ley que en la actualidad se encuentra por el cuarto borrador, lo que demuestra claramente la falta de interés por crear una ley eficaz y verdaderamente protectora. Durante los últimos seis años se han sacrificado bajo el amparo de la ley cerca de 20.000 perros y gatos en nuestra Comunidad simplemente por el hecho de haber sido abandonados.

La Comunidad de Madrid está haciendo promoción de la protección animal con una política de subvenciones que no rebaja el número de animales abandonados sino, todo lo contrario, aumenta año tras año.

Datos oficiales facilitados por la Comunidad de Madrid:

Animales recogidos 2004
10.590
Animales recogidos 2005
10.942
Animales recogidos 2006
14.168

Animales adoptados 2004
4.915
Animales adoptados 2005
5.340
Animales adoptados 2006
6.420

Animales sacrificados 2004
3.292
Animales sacrificados 2005
3.327
Animales sacrificados 2006
3.442

Desde hace dos años la comunidad de Madrid no quiere facilitar ningún dato de animales recogidos a El Refugio.
Según el estudio realizado por cierta empresa especializada, se recogieron en la Comunidad de Madrid en el año 2007 cerca de 21.000 perros y gatos.

CARTA DEL COMPAÑERO JULIO ORTEGA A Zapatero!!!

Con el permiso de Julio, la copio:
Sr. Zapatero, permítame unas sugerencias
No es la primera carta que le dirijo y algo me dice que la presente, al igual que las anteriores, tampoco llegará a sus manos; sin embargo en esta ocasión hay una diferencia con respecto a las otras: si en aquellas le trasladaba deseos, reivindicaciones y quejas, ahora me permito hacerle partícipe de una serie de sugerencias con la mejor de las intenciones, ya que consciente de que su ajetreada vida política no le permite reparar siempre en pequeños detalles, me propongo informarle de una serie de cuestiones que pueden contribuir a enriquecer sus escasos ratos de ocio y facilitarle asuntos cotidianos de ámbito doméstico.

Empecemos por su perro que, a decir verdad, no sé si lo conserva todavía o el pobre animal no pudo soportar la utilización que de él se hizo por parte de la oposición a cuento de la negativa de los trabajadores de La Moncloa a pasearlo. Bueno, pues mi primer consejo es que revise concienzudamente el recinto en el que permanece el can y se asegure de que no puede escaparse. Yo se lo digo porque en el caso de que en un descuido se vaya existen tres posibilidades que tal vez desconozca centrado como está en su ardua labor de gobernar: la primera es que muera atropellado. La segunda pasa porque algún individuo lo atrape, le ate las patas, le introduzca frutos por el ano, le rompa las costillas con una barra de hierro y luego le corte las patas delanteras; si Vd. quiere recuperar su cuerpo en ese caso tal vez tenga que descolgarlo del árbol en el que haya sido finalmente ahorcado o extraerlo del interior de un saco, que a su vez habrá sido arrojado al fondo de un pozo; tratándose de un perro propiedad del Presidente no lo sé, si es el de un camarero o el mío, el autor de los hechos lo único que perderá será un par de horas declarando ante el juez. Y la tercera opción es que sea capturado y llevado a una perrera municipal; en ese caso ha de darse mucha prisa Sr. Zapatero, porque si no lo reclama rápido le pondrán una inyección y su querido perro morirá tras quince o veinte minutos de agonía, siguiendo por supuesto el protocolo aprobado para estos casos en casi toda España. Yo espero sinceramente que nunca le ocurra algo así, pero si sucede entonces le aconsejo que se haga con otro; el nuevo no lo adopte en alguna protectora, que son sitios muy tristes, donde no los matan pero la decoración deja mucho que desear, y es que al no recibir ninguna ayuda apenas les llega para dar de comer a los animales y pagar al veterinario, es mejor que acuda a una tienda de venta de animales que estarán encantado de atender a un cliente tan ilustre, allí escoja uno de esos que exhiben en los escaparates como si fueran croissants, de ese modo estará contribuyendo a la economía del País, porque el tráfico de animales y su cría para la venta mientras muchos mueren sacrificados, producen sustanciosos beneficios a unos cuantos.

Vayamos con otro consejo. Tengo la impresión de que su esposa no dispone en su ropero de ningún abrigo de piel auténtica, pero si quiere tener con ella el hermoso detalle de regalarle uno anímese que es sencillo. Yo le explico: tiene donde escoger porque ya sólo en Galicia hay unas cincuenta granjas en las que se crían visones y zorros con la única función de convertirse en suntuosas prendas; puede elegir la textura del pelo y el color yendo a visitarlas; verá a esa materia prima con vida encerrada en las jaulas en las que permanecen desde que nacieron y de las que saldrán el mismo día en que sean despellejados, proceso que les pilla unas veces muertos y otras sólo aturdidos, ya que no siempre son fulminantes los efectos de los electrodos que les introducen, uno por la boca y el otro por el ano, o los del monóxido de carbono con el que los gasean. Bueno, lo importante es que les arranquen la piel aunque puedan sentirlo, ya morirán al cabo de un rato, y de ese modo poder confeccionar preciosos abrigos para dejar bien alto el pabellón de la moda española de lujo.

Como buen padre Sr. Zapatero imagino que querrá llevar a sus hijas al circo. No hay problema, los tiene permanentes o ambulantes en gran número de ciudades y pueblos de nuestro País. Tal vez después de la función y debido a su prestigiosa condición, le permitirán visitar a los animales "artistas" en sus habitáculos; pero tenga precaución con el olor ya que a menudo duermen sobre sus propias heces. Si lo solicita seguro que no tienen inconveniente en dejarle asistir a una sesión de entrenamiento, con sus correspondientes golpes, electrocuciones, administración de drogas y castigos, muchos castigos, que ya se sabe que a veces los elefantes se niegan a montar en bicicleta o los leones a saltar a través de un aro con fuego. Si ve a algún animal ya viejo o enfermo para efectuar sus números circenses, pregunte a qué coto de caza va a ser vendido para que lo utilicen como blanco.

Y dígame Sr. Presidente, ¿utilizan productos farmacéuticos, de limpieza o cosméticos en Moncloa?, sin duda que lo hacen. Pues quiero que esté muy tranquilo por su seguridad al emplearlos, ya que sepa que muchos de ellos habrán sido testados en animales, pero no una o dos veces, sino de forma continuada, no vaya a ser que la misma lejía que ayer se comprobó que le producía quemaduras internas a un beagle al obligarle a ingerirla hoy tenga efectos diferentes. Para que Vd., su familia y todos los españoles no alberguemos temores, hay miles de animales sometidos a los mismos experimentos todos los días con los mismos productos. Sus quemaduras, mutilaciones, intoxicaciones, deformaciones, traumatismos, hemorragias o cegueras inducidas, su sufrimiento prolongado y repetitivo y al final, su muerte prácticamente inevitable, nos garantizan a las personas que beber amoniaco, tragarse un tubo de dentífrico, echarse ácido en los ojos o despistes parecidos, es altamente nocivo. Y para mayor seguridad en España seguimos utilizando animales, que aparte de mantener el negocio de tráfico con los mismos una vez más y de asegurarse becas, subvenciones y publicaciones, no tenemos que echar mano de los bancos de datos existentes, de las simulaciones, de los modelos mecánicos, del cultivo de células y tejidos, del uso de placenta humana, etc. No vaya a ser Sr. Zapatero que digan por ahí que en España no somos una Nación puntera en investigación. Así que ya sabe, utilice tranquilo el champú, el aceite aflojatodo y las pastillas para el dolor de cabeza, que ayer, hoy y mañana, hay perros, gatos, conejos, monos, ratones y muchos más animalitos, dispuestos a sacrificarse por mantener el negocio de la experimentación.

De caza y de corridas de toros no hará falta que le cuente nada; supongo que de una y otras está informado de primera mano por el Sr. Bermejo, gran cazador y por el Sr. José Blanco, notable aficionado taurino, incluso por Su Majestad si me apura, que nuestro Monarca sabe y disfruta de ambas. Por no aburrirle yo que le hablen ellos de cómo se remata a un jabalí, lo que tarda en morir un venado, qué le ocurre a un perro de agarre cuando la presa le abre el vientre, del número de animales que huyen a tres patas después de dejarse una en un cepo, de la cifra de personas que cada año mueren por accidentes de caza, o de cómo se le "prepara" al toro antes de salir a la plaza, cuántos centímetros entra la pica en su cuerpo y cómo es el movimiento de "mete-saca", el proceso del ahogamiento del toro en su propia sangre cuando le atraviesan los pulmones, o cuando se le corta la oreja estando todavía vivo pero inmovilizado con la médula seccionada. Que ellos le pongan al día porque son costumbres y prácticas fundamentales en la cultura española, protegidas y subvencionadas por su Gobierno.

Y hablando de tradiciones, ya que apenas dispone de tiempo Sr. Zapatero, creo que debería ordenar que se trasladase un equipo de filmación con cámara oculta a localidades como Coria, Manganeses, Medinaceli, Benavente, Tordesillas, Galápagos, Tenerife y otras muchas. Digo oculta porque los afables participantes de las entretenidas actividades con animales que se celebran en todos estos lugares, si ven a su gente rodando puede que les rompan las cámaras y la cara también, como ya ha ocurrido en varias ocasiones. Pero pienso que es necesario que Vd. disponga de un documento gráfico de estas alegres muestras de folclore, así sabrá cómo se destina dinerito a través de los Ayuntamientos y Juntas para que un toro sea alanceado, se le corten los testículos, se le abrase, se le pegue un tiro después de arrastrarlo por las calles, dos gallos se peleen, una pava sea arrojada desde un campanario después de haberle roto un ala, o unos mozos se cuelguen del cuello de un ganso atado por las patas a una cuerda, entre otras muchas modalidades de diversión de los españoles que emplean animales y se transmiten a los niños como necesarias y educativas, que son "Patrimonio histórico – cultural", justo el término que se emplea en la Ley de Protección de Animales de muchas Comunidades que prohibe su maltrato o provocarles sufrimiento, pero para establecer como excepción las que entren en esa categoría, que entre tradición y dolor no hay duda, el segundo ha de estar al servicio de la primera.

¿Comen tortillas en La Moncloa?. Qué suculento ese plato tan típico y tan español, ¿verdad?. Con su patata, su cebolla y sus huevos, obtenidos de unas gallinas metidas a presión en una jaula, con el pico cortadito para que no se agredan trastornadas por el encierro, la falta de espacio y los ciclos naturales alterados, dedicadas toda su vida a poner huevos y que así podamos degustar y presumir de una receta tan nuestra. ¿Y qué me dice del foie-gras?, delicioso sin duda, y que bien que lo podamos adquirir sin problema en cualquier supermercado; no podía ser de otro modo con ese hígado de oca o de pato aumentado diez veces su tamaño normal, gracias a una depurada técnica de engorde hepático conseguida a base de introducir un tubo en el cuello del animal y suministrarle comida de un modo forzado. Todo sea por una gastronomía nacional con cinco estrellas.

Bueno Sr. Zapatero, que no quiero cansarle, así que ya me despido después de transmitirle estos consejos y consideraciones que espero que le sirvan de ayuda. Tengo que confesarle que me siento orgulloso de tener un Presidente que mantiene tan edificantes costumbres, negocios, tratamientos y actividades, que las apoya con dinero público y que deja la Ley tal y como está para que nada cambie. Tuvo un desliz en la Campaña de las Generales hablando de la creación de una Ley de Protección Animal, pero menos mal que ya recapacitó y la borró de su agenda de promesas.

Tal vez algún día llegue al Poder un Gobierno que prohiba causar sufrimiento a los animales, que castigue con dureza a los que cometan tales actos, que no permita su tortura y muerte como forma de diversión y los considere sujetos de derecho y no objetos. Quizás decida que maltratarlos no es signo de cultura ni una forma tolerable de entretenimiento.

Muchas personas agradecerán tal valentía y toda la Sociedad habrá ganado en ese momento, pero no se preocupe Sr. Presidente, que vista su trayectoria Vd. no tendrá que soportar muestras de gratitud por este motivo. Siga gobernando para algunos hombres y que su embrutecimiento no le atormente; los animales no merecen su tiempo ni su atención, ya hace bastante dedicando parte de los presupuestos a su padecimiento.

Julio Ortega

ESPEREMOS QUE ALGUN DIA LLEGUE A LEERLA!!!!!!!

dimarts, 24 de febrer del 2009

MANIFESTACION PARA DENUNCIAR A LOS ASESINOS DE GATOS EN TARRAGONA!!!!! PEDIMOS VUESTRA COLABORACION!!!

COPIO
Hola a tod@s!
Supongo que recordaréis el caso de los gatitos asesinados en Tarragona hace muy poquito. Os mandé las fotos a tod@s para que me ayudarais a dar a conocer el caso.
Bueno, pues acabo de hablar con Montse, la chica que cuidaba desde hacía años a estos gatitos. Ella se encontró a sus gatos en el estado que se veía en las fotos. Todavía se pone a temblar cuando le viene a la cabeza todo lo que vió, tiene problemas para dormir y aún no ha dejado de llorar a SUS NIÑOS, porque eso eran, sus niños.
Unos hijos de su putísima madre entraron a su refugio y los ASESINARON de la manera más cruel posible. Eran gatos mansos, viejitos muchos de ellos.. No puedo ni quiero imaginarme que algo así me pasara a mi..
Dejando a un lado lo que yo haría con esa gentuza, os quiero comunicar que han cogido a 3 de los malnacidos que hicieron esta salvajada. Dos de ellos son menores y el otro tiene 19 años. Falta alguno por pillar, pero esperamos que no tarden mucho en engancharlo.
Y ahora viene cuando os pido vuestra colaboración. Aún no sabemos cuando será, pero queremos montar una manifestación dónde todas y cada una de las protectoras, particulares y amantes de los animales en general, reivindiquen su deseo de que esta barbarie acabe. De que cuando enganchen a un especimen de este estilo, pague las consecuencias de sus actos. De que no se quede impune ningún delito contra los animales. De que algo así no vuelva a suceder jamás.
Ya no podemos devolverle a Montse a sus animales, ni podemos evitar el dolor que tuvieron que padecer esos pobres gatitos, pero si podemos gritar por ellos y por todos los que están en situaciones similares. Por los animales por los que tod@s nosotr@s estamos luchando día tras día.. Eso si podemos y debemos hacerlo.
Os pido que me ayudéis a difundir esto entre vuestros contactos, que todo el mundo sepa que queremos movilizarnos, que se va a hacer algo y que queremos que sea gordo. Estáis tod@s invitados a formar parte de esto..
Como siempre, por ellos!!
Muchas gracias a tod@s y desde aquí mucha fuerza a Montse!!
Asociación Protectora de Animales CUNICAN
spacunican@gmail.com
FORO CUNICAN:
http://cunican.foroactivo.net/forum.htm

ADOPTADOS!!!!SUMAMENTE INDIGNANTE!! EXTREMADURA- NECESITAN UN HOGAR!!!!

ADOPTADOS!!!!
3/03/09
Carta de Manoly
Siguen en la prote los 2, pero THOR el mastín casi tiene adoptantes en Barcelona. Ahora está aún débil para poder viajar, pero mientras tanto estamos preparando su documentación, y sigue tomando sus vitaminas y su calcio. Ya está cogiendo peso, aunque las patitas traseras tienen un liguero defecto por la falta de calcio, las junta mucho.
En cuanto a Vicky cada día nos tiene más confianza y también está cogiendo peso. Aún no tiene adoptantes pero en cuanto ponga un par de kilitos estará tan guapa que enamorará a cualquiera, además tiene un tamaño muy pequeño y es ideal para compañía en un piso. Así que suponemos que pronto le saldrá una buena familia para quererla mucho.
Enviaré nuevas fotos de ambos perritos en cuanto pueda. Visitaron ya al veterinario y los dos están tomando algunas vitaminas y comiendo buen pienso, esto les ayudará a recuperarse.
Gracias por tu interés y muchos besotes de parte de THOR Y VICKY!!
Ah!! mi compañera acaba de llamarme para decirme que tiene también unos posibles adoptantes para THOR el mastín en Francia, que estudiaremos ambas propuestas y lo adoptarán quiénes creamos que son los mejores adoptantes. SON BUENÍSIMAS NOTICIAS, NO CREES?
Mil besos!!
ADOPTADOS!!!!
Estos pobrecitos, ya véis su estado, fueron rescatados ayer por un ángel, Manoly, y no hace falta deciros que buscan adoptante urgentemente.
Contacto :
MANOLY PASCUAL VELARDE
manolypascual@hotmail.com;
Tel 657048675

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UN PERRO Y SU PROPIETARIO EN UNA FINCA EN EXTREMADURA

1- NO TIENEN DERECHO A COMER PIENSO PORQUE (SEGÚN SU PROPIETARIO) ESTOS ANIMALES NO LES PRODUCEN DINERO.
2- COMEN PAN DURO, CUANDO SU PROPIETARIO SE ACUERDA QUE ESTÁN ALLÍ Y QUE TAMBIÉN NECESITAN COMER.
3- SU BEBEDERO SIEMPRE TIENE AGUA VERDE.
4- ENCADENADOS CON UNA CADENA DE APENAS 80 CM. DE LARGO.
5- NUNCA ESTÁN SUELTOS PORQUE (SEGÚN SU PROPIETARIO LES MATAN LAS GALLINAS).
6- NUNCA HAN VISITADO UN VETERINARIO, POR LO TANTO NO TIENEN NI DESPARASITACIONES NI UNA SOLA VACUNA.
7- POR SUPUESTO SU ÚNICO COBIJO ES EL QUE LE OFRECE UNA TUBERÍA FRÍA DE CEMENTO O UN SIMPLE TECHO DE ALUMINIO. EL CALOR LO RECIBEN CASI SIEMPRE DE LA TIERRA Y EL BARRO.
8- NO TIENEN TAMPOCO DERECHO A RECIBIR CARICIAS. ES MÁS, SU PROPIETARIO A VECES NO RECUERDA NI QUE ESTÁN AHÍ.
9- SIEMPRE AL SOL EN VERANO, Y SIEMPRE AL FRÍO Y LA LLUVIA EN INVIERNO.
10- SU PROPIETARIO NI SIQUIERA SABE SI ES MACHO O HEMBRA.
Todo esto es cierto, y aunque debéis saber que estos 2 animales se le han quitado a este MAL BICHO, hay muchísimos más en toda EXTREMADURA que estarán en las mismas condiciones o peor.
THOR el mastín apenas tiene 4 meses y medio de edad y VICKY la perrita, tiene unos 7 añitos de edad. QUÉ DURA ES LA VIDA!!
Estas son fotos de este mismo fin de semana, y para que sepamos todos CUAL ES LA CRUDA REALIDAD, mirémoslas detenidamente y VEAMOS EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRAN ESTOS PERRITOS.







QUIERES AYUDARLES A ENCONTRAR UN HOGAR!!!!
CONTACTO:
MANOLY PASCUAL VELARDE
manolypascual@hotmail.com
Tel.657048675

ADOPTADO!!!!!BUSCAN HOGAR!!!!TOM Y JERRY DOS CACHORRITOS QUE NECESITAN URGENTEMENTE UN HOGAR- ALICANTE

25/03/09
Jerry ha muerto!!!

TOM ADOPTADO!!!!!! JERRY SIGUE BUSCANDO UN HOGAR!!!!!
Estos perritos TOM Y JERRY, necesitan uregentemente adopcion o acogida , a su madre la atropellaron en la carretera del aeropuerto de Alicante y ellos estaban a su lado, 4 meses aproximadamente, machos, estan en Guardamar, Alicante, compasion para estos pobres.
CONTACTO:
Andres
comissi@hotmail.com
tlf 966727318/646908040


MUY URGENTE!!! VALENCIA!!!!! ¡Se ha perdido! Noa

Ayer fué adoptada Noa, y ayer mismo se perdió. Se asusto al oir un petardo y salio corriendo.
Noa es una perrita setter de tamaño mediano, es muy buena, no muerde solo está asustada, no conoce la zona ni tampoco ha llegado a conocer, a su familia adoptante, por eso os ruego si alguien la ha visto o la ha podido coger contactar con
tlf. 617939132 alvemi_rott@hotmail.com

ADOPTADA!!!!!SOS NECESITO ADOPTANTE O ACOGIDA PARA MASTI URGENTE!!

ADOPTADA!!!!!
ACOGIDA!!!! SIGUE BUSCANDO UN HOGAR!!!!!
Quería comentaros que el 3 de diciembre me encontré en mi barrio a Masti una preciosa Mastina de 18 meses,en ese momento no supe que hacer con ella ya que las protectoras estaban saturadas y no quería que Masti fuese a una perrera ya que como bien todos sabéis un perro de casi 50kg allí no duraría nada porque nadie se interesa por ella..

Masti esa noche la paso en mi casa hasta que al día siguiente contacte con un buen amigo el cual hablando me dijo que me ayudaría a acogerla mientras encontrase un hogar,ahora Masti se encuentra allí desde el 4 de diciembre,pero a mi amigo tiene otros dos perros uno de aproximadamente 50 kilos (este fue adoptado) y una pastora alemana la cual fue rescatada de la perrera.
Ahora viene el problema ya que a mi amigo le han surgido varios problemas y no puede seguir acogiendo a Masti,el me ha dado el plazo de un mes para encontrar a Masti una casa de acogida o un hogar,como todos sabéis un hogar es muy complicado que en un mes encuentre ya que es una perra grande y las adopciones últimamente estas paradas..aunque ojala me confunda y lo encuentre..
Yo tengo 17 años trabajo repartiendo publicidad 1h al día 3 veces a la semana 27 euros y me salió un trabajo temporal sacando a una perrilla 3 veces al día 15minitos 50euros,con ello he ido pagando la despaciosamente interna y externa,la otitis que tuvo,la conjuntivitis..el primer día me gaste 89euros en ella y a raíz de eso he ido poniéndola el chip,gracias a un compañero la he podido esterilizar a un precio económico,tiene la tetravalente puesta....la verdad es que me he gastado un montón de dinero en esa perra dinero que he ido ahorrando con lo que trabajaba dinero que podía haberlo empleado en mis caprichos, pero creo que caprichos a lo largo del tiempo se pueden tener todos los que uno quiera pero la oportunidad que le di yo a esa perra de ayudarla a buscar un hogar y pagarla todos los gastos veterinarios,esterilización,chip...solo llega una vez en la vida por ello no me importa haberme gastado tanto dinero yo lo único que quiero es que Masti encuentre un hogar y una familia digna con la que poder estar el resto de sus días.
Por favor solo tengo un mes de encontrar una casa de acogida o un hogar a Masti, necesito ayuda Masti necesita una segunda oportunidad vosotros podéis ayudarme a que su sueño de encontrar un hogar y tener una vida digna se haga realidad , si no puedes acogerla ni adoptarla enviá este email igual tu no puedes pero otra persona que al igual que tu este leyendo este email si puede y por ello no debemos reenviarlo y no perder esa oportunidad.
Es una perra super cariñosa,tranquila,se lleva bien tanto con perros como con gatos,le encantan los niños,siempre quiere que estés detrás de ella.......
¡¡AYUDAME A AYUDARLA!!
Contacto: june.lokilla.91@gmail.com o 675006992
Gracias.
Aqui podeis ver un vídeo de ella: http://www.youtube.com/watch?v=XQ-2uMdEpJo&feature=channel_page

dilluns, 23 de febrer del 2009

URGENTE : ESTAS COMPAÑERAS NECESITAN CONSEJOS, AYUDA ECONOMICA CUALQUIER COSA PUEDE AYUDAR, AHORA ES TU OCASIÓN DE AYUDAR, SI ESTAS EN SEVILLA AYUDA!!

Somos una asociación sevillana de reciente creación, será por eso que estamos pagando cara nuestra dedicación a los animales. Quizás falta de experiencia, falta de recursos, falta de conocimiento o simplemente Mala Suerte!!! Pero con solo cuatro meses que llevamos funcionando, ya se nos han muerto cinco perrines en el refugio y tres casos graves y urgentes que estamos tratando, aunque todos penseis que en Sevilla no hace frio, este año es realmente desastroso y las neumonias están haciendo muchos destrozos entre nuestros enanos, porque además hemos tenido tres camadas, de las cuales también han muerton algunos pequeñines, pequeñines muy queridos.
La asociación la formamos únicamente siete personas, la mantenemos con nuestras cuotas, puesto que hasta ahora ni tenemos ayuda del ayuntamiento, ni socios, ni padrinos.... ni nada de nada, con lo cual se nos está haciendo más cuesta arriba.
Casas de acogida por mucho que hemos pedido (quizás es que no sabemos dónde hacerlo) tampoco hemos conseguido, las únicas las nuestras y estamos desbordadas, yo personalmente tengo en casa actualmente diez cachorritos, porque si los dejamos en el refugio morirán como los otros y las demás compañeras están igual.
Sabiamos que este mundo es muy dificil, pero para nosotras está siendo imposible y en muchos momentos te entran ganas de tirar la toalla.
Mi petición es como veis desesperada, cualquier ayuda será bienvenida, consejos, ideas, ayuda economica, comida para los peludos, casas de acogida y cualquier otra cosa que pueda ayudarnos a hacerlo menos cuesta arriba. Seguro que tiene que haber gente en Sevilla que se pueda unir a nosotros, que nos ayude en todo esto. Necesitamos también socios que hasta fecha de hoy y despues de seis meses ya funcionando únicamente tenemos dos :-(
Perdonad la extensión del escrito, pero nuestros animos están muy por debajo de lo que es soportable.
Gracias a todos!!
Saludos
AnaP
http://www.granfamilia.org/

URGENTE!!!! Baix Llobregat: perros en apuros que buscan un hogar-BARCELONA

ESTOS HERMOSOS Y CARIÑOSOS PERRITOS NECESITAN UN HOGAR!!!!
SE ENTREGAN CON CONTRATO DE ADOPCIÓN, CHIP, DESPARASITADOS, VACUNADOS Y ESTERILIZADOS, SE HACE SEGUIMIENTO.
CONTACTO:
rcmaso@hotmail.com
monica.carreras@gmail.com
902.02.18.37 (dejar mensaje si salta el buzón)
Sant Feliu de Llobregat
Barcelona
ADOPTADA!!!!!Kara: pastor australiano hembra de año y medio. Su anterior dueño se ha cansado de pasearla. Es una perra sociable y cariñosa, una preciosidad y muy original

ADOPTADA!!!!!Guapa: pastor belga hembra de 2.5 años, bicolor. También súper sociable y amorosa

Nano: perro pastor macho de 3 años. Es tranquilísimoooo y cariñoso, espera a recibir sus mimos.

Pichi: cruce de teckel macho de 3 años, ha dado un positivo en leishmania, hay que repetir el análisis porque probablemente haya sido un falso positivo. El saltimbanqui del grupo…gracioso, cariñoso, el perro llavero….sólo 5 kilitos de muñequito

Yogui: pastor macho de 2 años, un Sr. perro y un buenazo

Ruby: podenco andaluz macho de 1 añito, el resto de un cazador, como no!!!! Mirad sus ojos de color miel….una preciosidad.

Dick: podenco de Burgos macho de 3 años. La paciencia hecha perro, todos lo molestan y él aguanta estoicamente y no se vuelve

Dama: braco hembra de unos 8 años. Su anterior y querido dueño iba persiguiéndola con un palo, intentando partirle el espinazo. Tiene leishmania, es un trocito de pan, sólo quiere tranquilidad y mucho afecto.

TODOS NECESITAN URGENTEMENTE UN HOGAR!!! AYUDALES!!!!POBRECILLOS!!!

ROBADO PIT BULL ZONA COLLSEROLA- BARCELONA

Está castrado, no vale para criar. Es un mimoso, no vale para pelear. Ademas tiene filaria y leishmania, enfermedades contagiosas, así que para pelear no SIRVE!!!!
Lleva chip y su robo está denunciado.
SE OFRECE RECOMPENSA, si tienes alguna pista de quien lo tiene, te garantizamos el anonimato.
Contacto: 600.36.10.90 y 618.17.47.83
eva@faada.org

Las autoridades de Ceuta desestiman la celebración de espectáculos taurinos!!!

BUENA NOTICIA:
Ceuta no acogerá finalmente espectáculos taurinos este año una vez que las autoridades del gobierno ceutí han descartado definitivamente esa posibilidad.
Los esfuerzos hasta ahora de la empresa que en este caso pretendía organizar una corrida de toros, con las fechas reservadas por parte de tres matadores , además de un espectáculo de recortes no cruento donde se pensaba invitar a medio millar de niños para acercarlos al toro bravo, han sido en vano alegando el consistorio razones presupuestarias que hacen inviable la celebración de festejos taurinos este año. No obstante, aseguran no descartarlo en futuras partidas presupuestarias.
La Consejería de Educación, Cultura y Mujer del Ayuntamiento ceutí, dirigido por Mabel Deu considera, sin embargo, "enriquecedor el debate que se ha suscitado en torno a este tema" y manifiesta su respeto tanto a quienes están a favor de las corridas de toros como a los que están en contra.
En esta tibia postura, parece haber pesado también de forma implícita la presión de un grupo antitaurino de reciente creación que asegura haber recogido alrededor de 3000 firmas para evitar la llegada de los toros a Ceuta lo que podría haber incrementado los temores y cautelas de las autoridades de cara a una autorización de los festejos.
La primera plaza de toros que contó Ceuta fue inaugurada el 5 de agosto de 1928, con un ruedo de 44 metros y una capacidad para 10.000 personas, con su correspondiente patio, cuadra de caballos, tres corrales y diez toriles. Ese día, hicieron el paseíllo los diestros Julián Sáinz, Saleri II y Julio Mendoza, que sustituía al Niño de la Palma, retirado aquella temporada.
La última corrida de toros tuvo lugar en la primavera de 1995, cuando se lidió un encierro de Núñez del Cuvillo para Miguel Báez 'Litri', Jesulín de Ubrique y el chiclanero Cristo González.

http://www.burladero.com/noticias/005185/autoridades/ceuta/desestiman/celebracion/espectaculos/taurinos

diumenge, 22 de febrer del 2009

ADOPTADA!!!!"PANCHITA". INCREÍBLE HISTORIA- NECESITA UN HOGAR!!!

ADOPTADA!!!!!

Fue rescatada una fría tarde de invierno. Temblaba de frío en la puerta de "su casa", propiedad de una familia gitana, vendedores ambulantes, que nunca la han querido. A pesar de todo, para ella, eran su única familia. Nos quedamos muertas la primera vez que hablamos con esta gentuza. Rescatábamos a Panchita, cuando nos dicen, " q mejor, q estamos hartos de ella", y nos cuentan de lo más tranquilos, q un día , cansados de la pobre desgraciadilla, , la metieron en la furgoneta, y se fueron a vender a un mercadillo a Granada. La abandonaron a su suerte, "para q se buscara la vida..".A los tres o cuatro días, se encuentran otra vez, con la perra en la puerta de su casa...Nosotras, alucinadas....para ellos, volvió el latazo...La pobre criatura nunca tuvo nada, pero volvió a la miseria de la raza humana, sin rencor, sin maldad..atravesando carreteras de soledad, hambre y frío..Había caminado de Granada a Córdoba..allí estaba otra vez, con aquellos q la habían criado, pero q la desprecian... la tuvimos q esterilizar deprisa, pues encima la tenían preñada!!!. Ella te mira, desorientada, sin entender ..pues no entiende nada....pero no acaba todo ahí. Se escapó de la perrera...y volvió con ellos...y otra vez fuimos por ella. Se merece esta gentuza tanta leatad y amor incondicional????.Por favor, buscamos para ella una familia más normal.
Nuria juncalin@gmail.com
Maru marsaps@hotmail.com
www.laguarida.org

ADOPTADO!!!!!Goku, precioso Husky entre rejas y en peligro de sacrificio-URGENTE!!!

ADOPTADO!!!!

Goku, un perro joven y noble que se ve encerrado entre rejas . Nos mira con esa cara de tristeza, quiere salir...
¿Le puedes ayudar? ¿Puedes salvarle la vida?
Goku está en peligro. URGENTE.
Contacto: faunayflorasos.adopciones.2@gmail.com

ADOPTADO!!!!!!BALOO Pastor Alemán BUENISIMO en puertas de la muerte (perrera)Zaragoza

ADOPTADO!!!!!BUENISIMA NOTICIA!!!!!

Este perro tan impresionante se llama BALOO (Zaragoza), es un pastor alemán macho de 4 años, más bueno que el pan, es una pasada de perro. No hace otra cosa que lamerte la mano y dejarse acariciar, es un perro sumiso. Por favor, no dejemos que muera.
LO MATAN (perrera de Movera) LA SEMANA QUE VIENE 23/02!!!!!
NECESITAMOS AYUDA!!. Muchas gracias
Contacto: claudiaprinces@hotmail.com - Teléfono: 665182132

NECESITA UREGENTEMENTE UN HOGAR!!!!!

dissabte, 21 de febrer del 2009

LES HAN ROBADO SU PERRITA BERTA, LO ESTAN PASANDO FATAL!! AYUDA PARA ENCONTRARLA!!!Santa Pola, Comunidad Valenciana

EN COSA DE 3 HRS. LA PERRA BULLDOG INGLÉS de nombre Berta ha sido robada en su propia terraza.
Tiene buen caracter (si no la hacen daño), pero agresiva con otros perros. Tiene aprox. 6 años
Tiene chip 0977200001644034
Cualquier persona que la vea, puede intentar cogerla pues si la tratan bien ella es buena (claro que como no sabemos como la han tratado después de robarla puede que del miedo reaccione de otra forma) en fin que urgentemente CONTACTE CON SUS PROPIETARIOS
Gustavo 630 376 928 (spanish)
Michael 617 063 959 (english)D


Hello Shell,
Many thanks for your time and advise. She was stolen last night 20/02/09 from our front garden, we have reported the incident to the police in Santa Pola. She is a generally friendly dog but at times can be aggressive with other animals and with people who are mean towards here.
Here are the details of our dog.
Breed: British bulldog/ bulldog ingles
Name: Berta
Sex: bitch
Micro Chip Number: 0977200001644034

Our numbers are
Gustavo 630 376 928 (spanish)
Michael 617 063 959 (english)

Many thanks again, I will keep you informed what happens

Kindest regards Michael

ADOPTADA!!!DAMA; Es muy urgente, la llevarán a la perrera si no encuentra otra familia, es buenísima!!! Hellin (Albacete)

ADOPTADA!!!!
Esta perrita se llama Dama. Nació en febreo de 2006 y tiene el pelo corto de color blanco y negro. Es muy buena, juguetona y cariñosa. Le gusta mucho que le rasquen la barriga. URGENTE no dejemos que Dama acabe en la perrera.
CONTACTO:
ampamlg@yahoo.es
linaortu@hotmail.com
Móvil: 618897182
PROTECTORA DE HELLIN