diumenge, 31 de maig del 2009

RECUPERADO POR SUS DUEÑOS!!!COCO en adopción urgente- Vilanova I La Geltru (Barcelona)

RECUPERADO POR SUS DUEÑOS!!!

COPIO:
Este es COCO! Nos lo encontramos el día antes de que nos dejara Ger, el gatito, y bueno, ahora es uno de los motivos por los que no podemos desfallecer. Estaba perdidísimo y con miedo, muy desorientado, delgado para su tamaño y muerto de sed. Ahora, tras dos días en una casa, está muuuuucho mejor. Es precioso y sabe ir en coche. Aun tira un poco con la correa pero ha mejorado mucho en dos días así que, la verdad es que es un encanto. Se deja tocar mientras come y bueno de todo, la verdad es que se deja abrazar, besar.
A ver si alguien se interesa por él. La edad no la pongo porqué aun no la sabemos. Queremos ir mañana al veterinario a que nos diga aproximadamente qué edad le pone porqué nosotros hemos dicho unos 4 años, otro 7!!!
Bueno cuando sepa más cosas de él y el vete se lo mire os lo digo.
CONTACTO
difusion@upag-animal.org
Laia García Aliaga
Presidenta de la U.P.A.G.
Unión Protectora de Animales del Garraf
Contacto:
Tlf.: 667 25 31 07

E-mail: difusion@upag-animal.org
Web: www.upag-animal.org
Fotolog: www.fotolog.com/upag_animal
Foro:

ACTYMA DENUNCIA NUEVOS ENVENENAMIENTOS DE ANIMALES EN SANT POL DE MAR (BARCELONA)

En marzo de 2008 ACTYMA (Asociación Contra la Tortura y el Maltrato Animal) ya denunció los hechos producidos en Sant Pol de Mar (Barcelona) por la matanza de gatos y algunos perros mediante envenenamiento, por incumplir la Llei 22/2003, de 4 de juliol, de protecció dels animals, y por incumplimiento del Real Decreto 3349/1983, de 30 de noviembre, por el que se aprueba la Reglamentación técnico-sanitaria para la fabricación, comercialización y utilización de plaguicidas, y más normativa de aplicación al respeto.

En abril de 2008, la directora de los Servicios Territoriales en Barcelona, del Departamet de Medi Ambient, informó a nuestra asociación que se habían abierto dos expedientes informativos, y dado que los hechos podrían ser constitutivos de un posible ilícito administrativo o penal, se había dado traslado a la Policía-Mossos d’Esquadra de la documentación para que llevaran a cabo el seguimiento y las actuaciones oportunas. En mayo de 2008, la directora de los Servicios Territoriales, informó a ACTYMA que el Ayuntamiento de Sant Pol envió un escrito al Departament de Medi Ambient, en el cual se relatan las actuaciones llevadas a cabo con la situación de los animales domésticos en el municipio.

Han sido muchas las palabras llenas de buenas intenciones y supuestas actuaciones por parte de la Administración, con el compromiso de la Regidora de Sanidad del Ayuntamiento de Sant Pol de Mar dirigidas a fomentar la tenencia responsable de animales domésticos, solicitando asesoramiento a la Diputación de Barcelona para la instauración de colonias de gatos; se recibió visita de inspección con los técnicos de la Unidad de sanidad Ambiental trabajando para implantar dos colonias en el municipio; se ha informado que 19 gatos estuvieron esterilizados y desparasitados, realizándose controles serológicos de FeIV y FIV; se realizó una exposición itinerante de la Diputación “Tenencia responsable de los animales domésticos”; se lleva a cabo la actuación del censo de animales de compañía, así con la consecución de un lector de microchips por el Ayuntamiento; este consistorio tiene firmado un convenio con el Consejo Comarcal en materia de animales abandonados por el cual el municipio se adscribe al Centro de Atención de Animales Domésticos del Maresme; etc.... Tras todo esto, se continúan envenenando gatos abandonados por las calles de Sant Pol de Mar!

ACTYMA ha vuelto a interponer nueva denuncia ante el Departament de Medi Ambient, pidiendo que se ordene la apertura de un expediente informativo / sancionador por el incumplimiento del DECRET LEGISLATIU 2/2008, de 15 d’abril, pel qual s’aprova el Text refós de la Llei de protecció dels animals, así como una investigación para determinar la identidad de los autores de las infracciones perpetradas ajustándose al criterio relativo a “la reiteración o la reincidència en la comisión de infracciones” recogido en el artículo 46.2c del DECRETO LEGISLATIVO 2/2008.

Saludos,

Lluís Altes Vendrell
Vicepresidente
ACTYMA - ASOCIACIÓN CONTRA LA TORTURA Y EL MALTRATO ANIMAL
www.actyma.org

dissabte, 30 de maig del 2009

LA PROTECTORA GRAN FAMILIA NECESITA AYUDA- SEVILLA

La Protectora de Gran Familia en Sevilla, pide ayuda. Son muchos los gastos que tienen, muchos animales recogidos, mas de 25 cachorros,escasean las casas de acogida, es una protectora sin animo de lucro. Llevan 7 meses funcionando y no tienen ayuda de ningun tipo, AUN NO TIENEN NI UN SOCIO!!!

Necesita padrinos, socios,voluntarios (escasean), transportines para transportar a los animales, correas, collares, cacharros para el agua y el pienso.

Tiene animales que necesitan operarse y por falta de recurso economico no pueden hacerlo.

Tambien podeis colaborar comprando pienso de cachorro, el del mercadona del saco azul que 4kg salen a 4€ y de adulto del mercadona marca compy que es de color amarillo.
Por favor por algo que ingreseis o ayudeis de la manera que ayudeis sera bienvenida. Todo lo que ustedes tengais en casa que creeis que no os puede servir a nosotros puede ser que si nos sirva. Tambien necesitamos mantas y toallas, juguetitos para que los cachorros jueguen(se pasan todo el dia solo menos cuando vamos a limpiar), herramientas para poder hacer jaulas, bridas, alambres, vallas, por favor sin vuestra ayuda no podemos seguir adelante.

Nº de Cuenta :
Banco Santader Central Hispano
0049 3502 32 2695515576
Gran Familia os da las gracias por ayudar a nuestros peludillos.

diumenge, 24 de maig del 2009

MANIFESTACIÓN 30/05/09 a las 12.00h EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA. POR TÍ, REGINA!!!!

MANIFESTACIÓN 30/05/09 a las 12.00h EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA. POR TÍ, REGINA, mastina violada y asesinada en la Protectora de Carcaixent(Valencia)

SI RECORDÁIS EL SUCESO ATROZ DE NUESTRA PERRA REGINA, DECIROS QUE LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DE LA RIBERA SITA EN CARCAIXENT(VALENCIA), VA A REALIZAR UNA MANIFESTACIÓN PARA SU PRIMER ANIVERSARIO, EL DÍA 30 DE MAYO DE 2009 A LAS 12.00H, EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA.
ROGAMOS QUE ACUDÁIS EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE PERSONAS PARA RECORDAR A REGINA, PARA LUCHAR CONTRA ESTE TIPO DE ACTOS Y CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (PODÉIS ACUDIR CON VUESTROS PERROS).

LAS CAMISETAS SE VENDEN IN SITU EN LA MANIFESTACIÓN A UN PRECIO DE 3E O VENTA Y/O RESERVA DE LAS MISMAS CONTACTAR CON:
Mª Angeles Nolasco --> 620.983.714
GRACIAS
Contactos:
Arantxa Méndez --> 645.96.17.44
Responsable y Coordinadora de los departamentos de: adopciones, casas de acogida, seguimientos post-adopción, apadrinamientos, difusión y anuncios.
Sociedad Protectora de Animales de la Ribera (RIBER-CAN)
www.protectoradecarcaixent.com
PARA CONSULTAR ESTA INFORMACIÓN PONER EN EL GOOGLE: REGINA RIBERCAN.
TODA AYUDA POR POCA QUE SEA, SERÁ MUY BIENVENIDA. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO.

dissabte, 23 de maig del 2009

BLAKY UN PRECIOSO PERRITO QUE NECESITA UN HOGAR!!!

NECESITA UN BUEN ADOPTANTE!!!

15 / setembre / 2009
NOVEDADES DE BLAKY!!!
Carta de Josefa:
Recuerdas a Blaky? Tengo que contarte que ya lo tenemos totalmente recuperado de sus operaciones, que ve perfectamente y que es un perrillo buenísimo. A lo largo de todo este tiempo lo hemos podido ir conociendo y hemos comprobado que es un animal muy dócil y obediente, ahora ya se que ha llegado el momento de que le busquemos un buen adoptante, alguien que le sepa querer, el ya ha tenido algunos novios pero nadie que se lo mereciera, le han querido para cazar, para guardar, pero mi Blaky sólo sirve para querer y que lo quieran.
Está esterilizado, por lo tanto lo entregaremos (a cualquier sitio de España) totalmente vacunado, desparasitado, esterilizado, con microchip y contrato de adopción.
Te mando una foto de Blaky actual
Mira, ¿Verdad que está guapísimo?, se me cae la baba y las lagrimas cuando veo lo lindo que está.
Esta lindísimo!!!
CONTACTO:
Josefa Cerrillo - Jordi González
Tels: 671650774 - 671650775
jcerrillo@qunox.es - jgandreu@qunox.es

4/06/09
NOVEDADES DE BLAKY!!!
COPIO:
Jordi lo ha llevado esta tarde al veterinario y hay buenas noticia, Blaky ve!!!!pero el problema, y ahora ya hemos podido recomponer la historia de este pobre perrillo, es que nació con los párpados metidos para dentro, el derecho lo tiene mucho mejor que el izquiderdo y es en este en el que se le ha hecho una úlcera, y hasta que esta no se cure no se le puede operar de los dos ojitos para ponerle todo bien, de momento esta tarde le han dado unos puntos en las cejas y párpados de los dos para que los ojos puedan estar a la vista e irse recuperando un poco hasta que se le pueda operar y ahora los problemas: entre visitas, tratamientos y operación los gastos ascenderán a unos 370 euros de los cuales nosotros no podemos hacer frente porque estamos pagando también la castración, vacunas, chip de otra perrita (Mancha) que ascienden a 360 euros, Mancha por suerte se irá para Francia a primeros de Julio, la han adoptado allí y nos pagan 150, pero también tenemos con nosotros dos a Chispa , Duke y Bobi, lo cual significa vacunas, chips, etc, etc, por eso hemos decidido poner un numero de cuenta, porque nos estamos empezando a sentir agobiados, no podemos nosotros dos solos con tanto gasto. Por si alguien quiere echarnos una mano, por poco que sea la cantidad, seguro que a nosotros nos vendrá muy muy bien, por insignificante que a la gente le pueda parecer una mínima aportación, seguro que será muy importante, en este momento más de lo que nadie pueda pensar.
Muy importante: para Blaky hemos conseguido casa de acogida, es maravilloso!!
Gracias a todos
Josefa
Para donativos: La Caixa 2100- 7028 -11- 0100000733
COLABOREMOS TODOS UN POCO PARA AYUDARLOS!!!!!

Blaky es cruce de Galgo negro y pointer, tiene apox 1 añito, es muy cariñoso, necesita una familia, a pesar del problema en sus ojitos puede hacer una vida normal!!!
LA HISTORIA DE BLAKY!!
Carta de Josefa:

23/05/09
Blaky, sigue en tratamiento y creemos que empieza a ver algo o simplemente ya veía, pero el problema es que no puede abrir bien los ojos, el día 25 tenemos que volver con el al vete y ya nos contará. Blaky necesitará de alguien especial porque si se queda ciego será difícil sacarlo de nuestro espacio para que se vaya con alguna familia, aunque también sabemos que si alguien se decide a adoptarlo será alguien especial.

Sábado 9 de Mayo:
Ha aparecido en la puerta de nuestro albergue y nuestra sorpresa ha sido que no podía abrir los ojos, los tenia pegados por una infección ocular que ya estamos tratando, es muy cariñoso y como hace dos días que andamos con antibiótico empieza a abrir un poco los ojos.
Este jueves veremos con el veterinario el estado de sus ojos, por lo demás, está muy delgado, pero eso se cura con buenas comidas diarias.

Jueves, 14 de Mayo:
Blaky se encuentra mejor, hoy lo hemos vuelto a llevar al veterinario y nos dice que su infección ha bajado, pero que hemos de esperar 10 días más con un tratamiento de vitamina A, con esto se podrá determinar si este pobre animalito va a poder recuperar toda la vista y si no, es posible que se quede ciego. De momento ya lo podemos dejar junto a los demás y el pobre lo ha agradecido, porque juega con ellos y se le ve más contento.
Esperaremos a que pase este tiempo y ver que pasa. Crucemos los dedos para que Blaky pueda ver.
Se entregará cuando se recupere, desparasitado, vacunado y con microchip.
Con contrato de adopción y con seguimiento posterior.
Tel. de contacto:
671 65 07 75 - 671 65 07 74
jcerrillo@qunox.es


BLAKY TE NECESITA!!!!

dijous, 21 de maig del 2009

ENCONTRADA!!! LOLA perrita perdida Barcelona. Familia desesperada.

29/05/09
ENCONTRADA!!!
LOLA ESTA EN CASA, MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE TODA LA FAMILIA Y COMO NO DE LOLA, BESOS Y GUA, GUA.
OS QUIERO LOLA, JORDI Y JOANA



MI NOMBRE ES JOANA. ESPERO Y DESEO TENER A LOLA PRONTO EN CASA. LA VIDA SIN ELLA NO ES LO MISMO.
NOMBRE PERRITA: LOLA (en la ficha: Lacoste)
RAZA. TOLLER (NOVA SCOTIA DUCK)
CODIGO MICROCHIP: 985120032916997
FECHA DE NACIMIENTO. 26-01-2008
ESTA FUERA DE CASA DESDE EL LUNES 18 DE MAYO SOBRE LAS 12.15 DEL MEDIO DIA
ESTA EN CELO, SE ESCAPO DE CASA ZONA EIXAMPLE (C/ Urgell).
TELEFONOS:
CASA 934530298
TRABAJO 937290787 JOANA
MOVIL 626481985 JOANA
MOVIL 690831929 JORDI (hijo)
E-MAIL joana@costura40.com (trabajo) barojoana@hotmail.com (casa)
EL CHIP ESTA A NOMBRE DEL ANTIGUO PROPIETARIO:
JORGE M. COMAS RODRIGUEZ. ÉL ESTA AL CORRIENTE DE TODO LO SUCEDIDO

GREY LINDO CACHORRITO DE 6 MESES QUE NECESITA UN HOGAR!!!!

ADOPTADO!!!!
ACOGIDO!!!
Grey lo recogimos el sábado solito por la calle, no tiene ni seis meses¡¡¡. Es un cruce de terrier, unos 5-6 kilitos y gamberro como todos los cachorros...una preciosidad.
El Grey el vam recollir dissabte solet pel carrer, no te ni sis mesos!!!. És un creuat de terrier, uns 5-6kilets i gamberro com tots els cadells....una preciositat.

CONTACTO:
rcmaso@hotmail.com
perelsnoname@gmail.com

dimecres, 20 de maig del 2009

SALVADO!!! SIGUE NECESITANDO UN HOGAR!!!!SHARPEI EN PELIGRO DE IR AL CREMATORIO (VILANOVA)!!! URGENTE!!!!

21/06/09
ESTA EN UNA RESIDENDIA A SALVO PERO SIGUE NECESITANDO UN HOGAR!!!!


Os presento a otro pobre que también esta en grave peligro, éste no es por la raza si no por su carácter , es muy bueno pero es un poco nervioso.
Es muy joven tiene aproximadamente un año y medio, es un cruce de Sharpei, muy juguetón y cariñoso, pero tiene la manía de dar mordisquitos en los pies cada vez que lo encierran en la jaula. Por eso lo van a sacrificar por agresivo (sin comentarios). Sería ideal que pudiera encontrar un hogar donde tenga espacio para moverse y a la vez tenga el cariño que apenas ha conocido.
Lo abandonaron cuando tenía unos pocos meses y no ha conocido nunca un hogar, está siempre encerrado en una jaula junto con tres perros más y se lleva bien con todos.

Necesitamos con urgencia una casa de Acogida, una protectora que le haga un sitio o bien un hogar definitivo.
Apenas le queda un mes para trasladarlo y casi con seguridad será uno de los primeros que sacrificarán y estrenará el crematorio que han construido.

AYUDA POR PAVOR PARA SHARPI !!
contacto:
Sònia 600446335 600444754
mail: vng.enacciopelsanimals@gmail.com
blanknieto@hotmail.com

dimarts, 19 de maig del 2009

MIA NECESITA UN HOGAR!!! CATALUNYA


COPIO:
La pastorcilla que faltaba por llegar, MIA, ya está con nosotros. Como podéis ver, es una preciosidad y después de una sesión de dos horas de baño y de quitarle todas las pulgas y garrapatas que traía la pobre, ha quedado aún más guapa!
Es muy cariñosa, pero un poco dominante con otros perros cuando hay comida por medio. Creemos que es debido al hambre que ha pasado en Gesser, y que con un poco de tiempo y paciencia, se dará cuenta de que a partir de ahora no le va a faltar de nada.
Por favor, echadme una mano con la difusión, hasta hoy nadie se ha interesado ni por ella ni por su compi LIVE.
Se entregan en adopción en las provincias de Tarragona o Barcelona esterilizadas, con contrato de adopción y seguimiento.
Muchas gracias!!
Marisa Madueño
Coordinadora acogidas y adopciones Baix Penedés
spacunican@gmail.com
FORO:http://cunican.foroactivo.net/forum.htm
PAG. WEB: http://webfacil.tinet.org/apaccunit

dilluns, 18 de maig del 2009

HA CRUZADO EL ARCO IRIS!!!ADOPTADO!!!!NANO, NECESITA UN HOGAR!!! MADRID

31/07/09
CARTA DE CATIA:
En primer lugar daros a todos las gracias por vuestro granito de arena. Su felicidad duro poco, pero al menos no murio en el infierno en el que se encuentran sus 52 compañeros y del que estamos haciendo lo posible por amenizar sus vidas, por que no les falte de nada y sobre todo por sacarlos de alli intentando que nuestras decisiones no tengan consecuencias drasticas para ellos, por que por desgracia para los ayuntamientos no son más que un puñado de animales que molesta y que estando alli, es una preocupación menos que tienen.
En segundo lugar os dejo el escrito de Pilar, la compañera que le tuvo en su hogar hasta el ultimo momento.
Un fuerte abrazo,
Catia

CARTA DE PILAR:
Aquellos que le conocísteis os enternecisteis con su bondad, con su dulce y serena mirada, supisteis de su anterior vida y nunca le faltó un mimo y una caricia, como si fuera vuestro gran amigo, como si realmente, fuera vuestro perro.
Aquellos que no llegásteis a conocerle, no os imáginais lo que os perdísteis!

Por favor, si sabeis de alguien que quiera un perro, informarle sobre la absoluta encomiable labor de las Protectoras, que las visiten, seguro que se produce un flechazo con alguno de estos animales que están esperando una adopción.
Trabajemos todos hacia esa dirección!
Las utopias del presente son las realidades del mañana!
Gracias

Mi pequeño NANO RUBIO ha cruzado el Puente del Arco Iris, soy atea y me hundo en la desesperación intentando convencerme de que por fin encontró realmente su Paraíso.
No fue un perro afortunado nunca y cuando parecía que una puerta se abría, terminó por cerrarse definitivamente.
Con este escrito quiero, en primer lugar, rendirle un homenaje a ÉL, en segundo lugar a todos aquellos animales que tienen la desgracia de no tener una vida digna y ni tan siquiera, tener una muerta digna, animales que nos sirven de ejemplo para seguir viviendo y en tercer lugar a todas aquellas personas que de forma anónima trabajan denodadamente por y para la defensa de los derechos de los animales. Aprendamos de ellos y con ellos.
Hay veces en las que casos como el de NANO te hacen cuestionar seguir caminando por este “mundillo” de la defensa de los derechos de los animales, de todos los animales, son muchas las lágrimas derramadas por muchos animales, es mucho el sufrimiento permanente por todos ellos, uno va dejando mucho en el camino pero la recompensa, la enorme felicidad de saber que al menos uno ha salido de su “agujero” es tan fuerte! que no podemos ni debemos dejar de seguir trabajando y de darles nuestra alma.

Sigues caminando conmigo
Pilar Herraez
tynaboby@yahoo.es

ADOPTADO!!!!
Seguimos necesitando acogida para este pequeño, si puedes hacerle un hueco por favor dale una oportunidad.
Gracias,
Catia.
Este pequeño es Nano. No nos han sabido decir cuanto tiempo lleva en el centro.Según el veterinario puede rondar en torno a los 9 años, de momento tiene un buen estado de salud, aunque su boca esta algo deteriorada debido a la mala alimentación que ha tenido.
Es un perro timido con la gente que no conoce, pero sabemos que con paciencia y cariño se adaptara perfectamente a cualquier hogar. Necesita una oportunidad y con lo guapetón que es esperamos que alguien se enamore de el y de su mirada. Es sumiso y se lleva muy bien con otros perros.
Si quieres conocerle ponte en contacto con nosotras:
Pilar 699 648 194 / tynaboby@yahoo.es
Catia 649 05 10 46 (a partir de las 17:00) / adoptalos@gmail.com

EL CENTRO DONDE SE ENCUENTRA SERA CERRADO A FINALES DE ESTE AÑO. SI NO ENCUENTRA ADOPCIÓN, SERA SACRIFICADO.
Se entregara con vacunas al día, analíticas, esterilizado, identificado y contrato de adopción. Si no puedes adoptar pero deseas colaborar, puedes realizar tu ingreso en la cuenta de Ibercaja 2085 - 9277 - 87 - 0330299137. Si lo deseas también puedes realizar su acogida, nosotros nos encargamos de todos los gastos veterinarios y de manutención y tu solo has de darle algunos paseítos y muchos mimos.
http://abandonados.org/ficha/167/

ADOPTADA!!!!En adopcion Perrita mini encontrada Borges Blanques- Tarragona

ADOPTADA!!!!
COPIO:
Hola!
Desgraciadamente una perrita se ha perdido o bien ha estado abandonada en les Borges Blanques, (Tarragona) el pueblo de mis padres.
Mis padres la han recogido temporalmente pero en principio no se pueden hacer cargo de ella porque tienen otra perra (ya vieja) la cual no le ha hecho ninguna gracia la llegada de esta nueva perrita.
Cuando la encontraron estaba muy sucia y llena de paparras (unas 60 aproximadamente, sobretodo entorno las orejas e incluso dentro de ellas), esta misma mañana las he sacado todas, una por una, con aceite de oliva. Luego la he bañado, le he puesto una pipeta antipulgas/antipaparras/antipiojos y ha quedado como la vereis en las fotos.
Durante todo el calvario se ha portado fenomenal, muy dócil y sin mostrar resistencia, solo mostraba paciencia y resignación mientras la aseaba.
El pelo lo tiene aspero, pero igual con una buena higiene y una buena alimentación se le suaviza con el tiempo.
Come poco pienso porque prefiere la comida cocinada (las sobras de las personas), esta mañana pesaba 3 kg.
Aunque en las fotos pueda parecer grandota es bastante pequeña, del tamaño de un gato de 7 o 8 meses.
Espero que le encontreis pronto una familia adoptante ya que es muy cariñosa y como buena perrita te sigue a todas partes la mar de contenta.
CONTACTO:
Mª ROSA
mrpifa@hotmail.com

ADOPTADO!!!!RAY NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR!!!

HA APARECIDO EL DUEÑO!!!!
Necesito ayuda muy urgente para Ray. Un gatito de 18 meses que se va a la calle por segunda vez. Vizcaya.

No se cual ha sido su vida hasta ahora, solo se que sus dueños lo han abandonado en la calle a merced del primer desalmado que quiera hacerle daño, no sabe defenderse en la calle, lo han encontrado unas chavalitas de 15 años que tienen un local de amigos y lo han llevado allí, pero por desgracia los compañeros de local no lo quieren. Así que solo tengo unos días para encontrar algo para el o lo pondrán en la calle por segunda vez en unos días. ( EL LOCAL ES UN SITIO HORRIBLE PARA UN GATO, YA QUE ESTA LLENO DE HUMO DE TODO TIPO)
El gato tendrá un año y medio aproximadamente, está castrado y es muy cariñoso. Se ve que ha estado toda su vida con gente. No entiendo como después de tomarse la molestia de castrarlo lo abandonan en la calle..
Después de poner carteles y dar aviso en la veterinaria, nadie lo ha reclamado.
Yo en estos momentos por problemas personales que no vienen al caso no puedo hacerme cargo de más animales. Si alguien no le ayuda se ira a la calle y no aguantara mucho porque no sabe buscarse la vida.
Solo tengo 4 o 5 días para encontrarle algo antes de que lo pongan de nuevo en la calle y no es hablar por hablar o para dar pena, os aseguro que si alguien no le hecha una mano yo está vez y muy a mi pesar no podré hacer nada por el.
Se envía a otras provincias si es necesario.
Contacto:
Mª Carmen
Elur2007@hotmail.com
Movil: 635704200
Video de Ray:
http://www.youtube.com/watch?v=piX5e20wBMk

diumenge, 17 de maig del 2009

ACOGIDO!!!BLAU PRECIOSO NECESITA UN HOGAR!!!

ESTA MEJOR Y ESTA ACOGIDO!! SIGUE NECESITANDO UN HOGAR!!!
Novedades 23/05/2009
Blau está rendido , y no sabemos si enfermo pues la compañera que lo vió la última semana le vió muy delgado y con el pelo bastante mal. Es una pena que un perro tan lindo acabe así.
Incluso ha cambiado radicalmente su carácter. Ahora se le ve como un perro bastante tímido, y desconfiado.
Ese es el trauma de la perrera. Cuando estaba por la calle era un perrito muy sociable y cariñosón.
Sólo tenía el defecto de ser bobo, muy bobo. Se metía por una valla de obra para llegar donde yo pongo comida y luego no sabía salir por el mismo sitio. Todos los días me ladraba y me tocaba salir de mi casa para ir a "rescatarlo". Era su "heroina".
Era tan sociable que le dabamos de comer varias personas del pueblo y él iba siempre con las pandillas de niños jugando. Jamás se me hubiese ocurrido calificarlo de tímido y desconfiado. Me entristece mucho que la perrera le haya cambiado.
Lo que más me entristece es que nadie sea capaz de ver el magnífico animal que es.
Un abrazo, Blau.

Blau es un perro mestizo precioso, de tamaño grande y pelo muy brillante. Tiene alrededor de 3 años. Tiene un caracter excelente. Es cariñoso y muy sociable con las personas y se lleva muy bien con otros perros, incluso machos grandes.
Después de 4 meses en la perrera , las compañeras dicen que "es bastante tímido, y desconfía bastante".Pues ese es el trauma de la perrera. Cuando estaba por la calle era un perrito muy sociable y cariñosón.
Sólo tenía el defecto de ser bobo, muy bobo. Se metía por una valla de obra para llegar donde yo pongo comida y luego no sabía salir por el mismo sitio. Todos los días me ladraba y me tocaba salir de mi casa para ir a "rescatarlo". Era su "heroina".
Era tan sociable que le dabamos de comer varias personas del pueblo y él iba siempre con las pandillas de niños jugando.
Jamás se me hubiese ocurrido calificarlo de tímido y desconfiado. Me entristece mucho que la perrera le haya cambiado.
Lo que más me entristece es que nadie sea capaz de ver el magnífico animal que es.
Un abrazo, Blau.
CONTACTO:
Para adopciones:
GrupodeAyudaLUZVERDE
iharasf@hotmail.com /daysa25@hotmail.com
646507361
nor.carbonell@gmail.com
Está en una perrera de Valencia. Se entrega con contrato de adopción.

WALLY PERDIDO EN REUS!!! SUS DUEÑOS ESTAN DESESPERADOS!!!!

PERRITO PERDIDO EN REUS!!! SE LLAMA WALLY. SE PERDIÓ EL 16 DE MAYO A LAS 19h EN LA ZONA DE MAS IGLESIAS, EN EL PARQUE DE PERRITOS.SUS DUEÑOS ESTAN DESESPERADOS!!!!
CONTACTO:
JORDI
665260814
MERCÈ
665616336
gentigossos@hotmail.com

PERDUT!!! ES DIU WALLY
ES VA PERDRE EL DIA 16 DE MAIG A LES 19 HORES ZONA MAS IGLÉSIES (AL PARC DELS GOSSOS)
SISPLAU SI EL TROBEU TRUQUEU A
665260814 JORDI 665616336 MERCÈ

divendres, 15 de maig del 2009

CANELO PRECIOSO Y LINDO PERRITO QUE NECESITA UN HOGAR!!!!!

Canelo es un cachorro precioso y super cariñoso, de unos 4 o 5 meses que nadie se interesa por el, nadie, llevo semanas difundiendolo y no he recibido ningun correo de nadie que lo quiera, solo una chica y ahora intento contactar con ella y es imposible, no quiero que siga creciendo más, despues va a ser muy dificil su adopción, si alguien me puede ayudar os lo agradecería.
Este animal lo tengo con otros 8 perros más y necesita más atención de la que yo le ofrezco, esta siempre loco subiendoseme para que le haga mimos, voy saturada y necesita alguien que le de la atención que necesita.
VA A SER MEDIANITO DE TAMAÑO. ES SUPERJUGUETON Y SOCIALBLE CON PERSONAS Y ANIMALES.
LO ENVIO A TODA ESPAÑA.
MI TELEFONO 622413238.
MI EMAIL:
josefasanchezrodriguez@yahoo.es
LO ENTREGO VACUNADO MICROCHIPADO,CON VALORACION PREVIA DEL ADOPTANTE.
OS ENVIO FOTOS, HABER SI A PODEIS HACER ALGO, YO LO TENGO COLGADO Y NO HAY MANERA.

dijous, 14 de maig del 2009

ADOPTADA!!!AURORA, PRECIOSA CACHORRITA BUSCA UN HOGAR!!!

ADOPTADA!!!

AURORA, cachorrita hembra de unos 3 ó 4 meses de edad, de adulta creemos que será de tamaño mediano, fue abandonada junto a su hermanita a su suerte en mitad del pueblo, es muy buena y cariñosa, La noche la duermen de un tirón!! es muy sumisa como se puede apreciar en el video, aguanta mucho pero cuando se cansa de tanto mordisco saca su genio.

MIRA SU VIDEO Y LA CONOCERAS UN POQUITO MÁS:

http://www.youtube.com/watch?v=bH9QM6NUCCU
MOLTES GRÀCIES
ESTELA ULL presidencia@lacua.org 675580880

logo_firma

LACUA, ASSOCIACIÓ PROTECTORA D'ANIMALS

ALZIRA (VALÈNCIA)

Apartado de Correos nº 114

el numero de cuenta de la protectora es en CAIXA POPULAR:

3159 0054 27 2158052817 (Lacua, protectora d'animals)

IBAN ES83 3159 0054 2721 5805 2817 /BIC BCOEESMM159

ENCARREGADA D'ADOPCIONS LAURA COGOLLOS 664 37 16 35

URGÈNCIES CAP DE SETMANA - 627 40 11 10

www.lacua.org

dimecres, 13 de maig del 2009

ADOPTADO!!!!!!ESKIPI muy muy urgente - echan al su dueño y pide ayuda desesperada!!!!

ADOPTADO!!!!!
COPIO:
Hacemos un llamamiento para ayudar a Eskipi.
Eskipi, tiene dos años, los cumplio en febrero, pero esta semana echan a su dueño de casa, él pide ayuda desesperadamente, esta en la calle y no sabe que puede hacer con él porque no conoce a nadie que se lo pueda cuidar. Lleva todas las vacunas puestas y es muy cariñoso. Esta en Bullas (Murcia)
Ayudarnos a encontrarle un hogar, gracias por leernos
Contacto: 618934662 Jose
jose_21_rk6@hotmail.com

dimarts, 12 de maig del 2009

ADOPTADA!!!!POR TI TINA!!!!!

14/05/09
TINA ADOPTADA!!! OJALA ESTO SIRVIERA PARA ADOPTAR A TODAS LAS TINAS QUE HAY POR EL MUNDO!!!! POR ESO ES MUY IMPORTANTE NUESTRA LUCHA Y MOVILIZACIÓN!!!
13/05/09
Información sobre Tina la mastina!!!
COPIO:
Hola a todos y todas:
Queríamos agradeceros el interés que os habeis tomado por el caso de Tina. Perdonad si no hemos respondido a todos vuestros correos y llamadas, pero han sido tan abundantes que nos hemos visto desbordadas. Hemos recibido una media de 40 correos y unas 15 o 20 llamadas teléfonicas diarios cada una. Las noticias sobre Tina, tristemente, no son buenas. Hemos hecho todo lo que hemos podido para que nos dejasen sacarla.
Esperanza ha ido esta mañana personalmente a intentar convencerlos y no ha habido forma. La ley dice que no se pueden entregar en adopción animales enfermos y ellos no quieren dar su brazo a torcer en este aspecto.Aprovechamos este e-mail para aclarar algunos malentendidos que ha habido también sobre esta historia.
Nosotras en ningún momento hemos negado nuestra ayuda a quienes se han ofrecido a acoger a Tina, como hemos tenido que leer en algunos correos muy injustos. Lo único que hemos hecho ha sido ser claras desde el principio con los que nos pedían que la sacáramos de ahí. Somos un grupo de cuatro personas que sacamos perros de esta perrera sin ningún tipo de recurso y sin el respaldo de ninguna organización.
Lo hacemos todo altruistamente. Y esto hace que no sea posible salvar a todos los perros que se encuentran en ese horrible lugar.
Por esta razón nos vemos obligadas a sacar sólo a aquellos que sabemos que encontraran adopción más fácilmente (a veces no tanto, pero luchamos por ellos todo lo que podemos). Todas las semanas hay una Tina, no creais que esto ha sido una excepción, y no es posible movilizarse como lo estais haciendo por todas las Tinas.
Esta semana van a sacrificar a muchos cachorros de cuatro o cinco meses, sanos, con toda la vida por delante; y pensamos que es más lógico dejar que sacrifiquen a una pobre desgraciada que tanto está sufriendo ya, que a uno lleno de vitalidad.
De ahí que hayamos dicho que no podíamos invertir dinero ni tiempo en ella, pero que si alguien se ofrecía a venir aquí a por ella tendría todo nuestro apoyo. Volvemos a reiterar nuestro agradecimiento por todo lo que estais haciendo, pero os pedimos de corazón que tengais máximo cuidado con las acciones que planeais.
La razón es muy simple. Hasta hace muy poco tiempo, nadie podía sacar fotos de los animales que estaban allí. Y ya sabeis que perro que nadie ve, es perro que no existe. Nosotras, poquito a poco, hemos conseguido el privilegio de que nos permitan fotografiar, y hemos conseguido mejoras para los animales que se encuentran allí (aunque aún esten muy mal).
Estamos en proceso de conseguir muchas más cosas, pero si ahora se enfadan, es posible que nos vuelvan a cerrar todas las puertas. Y eso significará que volveran a morir cientos de animales al mes, sin que nadie les haya visto la carita. No hay ni una sola protectora que haga el trabajo que hacemos nosotras de subir todas las semanas a salvar a los perros de allí. Por eso debeis valorar muy seriamente lo que vais a hacer y ver si merece la pena sufrir las consecuencias que habrá.

A todos aquellos que habeis puesto en tela de juicio nuestra labor, os pedimos por favor que veais estos dos vídeos.
En el primero http://www.youtube.com/watch?v=smcVlvEAa9I vereis el antes y el después de algunos de los perrillos que hemos rescatado.

En el segundo http://www.youtube.com/watch?v=WrTYVC9P5bE vereis la sensibilidad que ponemos en los casos que logramos sacar adelante.No queremos entrar en una batalla de e-mails.

Sólo queríamos explicar la situación y justificar nuestra postura. Nos hemos visto inmersas en una situación muy difícil que no hemos buscado nosotras.Un saludo,
Pilar López
Esperanza González
Claudia Marco
Sonia Salvador


NOVEDADES DE TINA:
Me temo que esta mañana no soy portadora de buenas noticias.
Según Pilar, uno de los contactos, parece que Tina a sus 13 años tiene una Leishmania considerable.
Están barajando la posibilidad de dejarla descansar y que cruce el arco iris para irse al cielo perruno donde vivirá como se merecen: diamantes en bruto y no como objetos.
Espero al menos , que si esto pasa realmente, lo haga con la dignidad y placidez que le ha faltado en 13 años de miserable vida. La misma miseria que DE CORAZÓN, A BOCA LLENA Y SIN REPAROS le deseo al despojo humano que tuvo por dueño. Llegará el día en el que se acuerde de las risas que le “brindó” sarcásticamente a quien le dio las primeras caricias a Tina en 13 años a la puerta de la perrera y quien ha escrito y difundido su historia .
Sigo esperando más información para saber si la decisión ya es definitiva, si tienen diversos diagnósticos veterinarios y si Tina está sufriendo o podría llegar a vivir un breve período de felicidad antes de dejarnos.
Me aferro a la idea de que esta criatura no puede irse sin pasar al menos 1 día,unas horas en un hogar de verdad. Que conozca al menos 1 día lo que son las caricias, las atenciones y los mimos. Me niego a creerlo, me desgarra el alma que se vaya así envuelta en una nube de tristeza y sufrimiento, pensando que somos todos iguales.


UNA CARTA ESCRITA POR UNA COMPAÑERA QUE AMA A LOS ANIMALES TANTO COMO YO...MERECE LA PENA LEERLA!!!
YO ESTOY CONTIGO Y TAMBIEN ESPERO QUE A ESTE DESALMADO LO DEJEN TIRADO DE ABUELO EN UN BARRANCO, SUCIO, DESNUTRIDO, ENFERMO Y SIN NADIE PARA QUE LE TIENDA UNA MANO!!!!
COPIO:
Este mensaje es la única muestra de amor y cariño, de alguien luchando por ella en su vida, estoy completamente segura.
Por ti, Tina.


El pasado viernes acompañé a una de las chicas que salva de la perrera de Movera (Zaragoza) pero y aunque no tuve valor para entrar, descubrí que también hay que tener valor para quedarse fuera.

Allí llegó un hombre con un 4x4 y un remolque. En el coche llevaba 2 perros pequeños. En el remolque, estaba Tina.
Allí, en un rincón, esperando a que el que había sido su "dueño" firmara unos papeles, creo que pagara unas tasas por deshacerse de ella, sin importarle cuánto dolor la arrancará su estancia y su muerte allí.

Mientras el "señor" estaba dentro, la limpié con mucho cariño los ojos y la expliqué cómo va lo del Arco Iris, para que sepa cómo es y no tenga miedo, porque a un sitio mejor que en el infierno que su cuerpo reflejaba haber estado, iba a ir.

Apareció el "hombre" y le pregunté si la iba a abandonar. Me dijo que sí, que la había cogido el año pasado y que qué iba a hacer. Le dije que qué menos que llevarla al veterinario para darla una muerte digna por el cariño y trabajo que le hubiera dado y me contestó que a 30 ó 40 veterinarios habían ido ya. Le dije que el estado en el que estaba la perra (auténticamente en los huesos) no era de haber cuidado de ella ni de llevarla al veterinario.

Le pregunté si tenía hijos y dijo que sí. Le deseé que cuando se hiciera mayor y estuviera enfermo, esperaba que le llevaran a un asilo. Entre risas, se metió con la perra para dentro, no sin antes dar yo 2 fuertes besos.

Salió a los 5 minutos y le pedí por favor el nombre de la perra: Tina. Y en nombre de Tina le recordé que esperaba que fuera a un asilo y que además, jamás le fueran a ver, hasta que se muriera. Se fue de nuevo riendo, supongo que por la "tontería de la chiquilla ingenua ésta".

Siento si a alguien le parece que me metí donde no me llaman, que no debería haberle dicho algo, que le falté al respeto o algo así, pero lo siento: la pobre Tina está hecha polvo, la habrá explotado a trabajar durante el último año hasta exprimir el último aliento en sus músculos y ahora que no le sirve, la deja sabiendo que llevará una muerte sola, a saber bajo qué condiciones y probablemente, habrá dejado dicho que cuando llegué otro perro grande, que le llamen. Lo siento pero no: sentí que debía ser la última voz de Tina.

Por ello, éste es mi homenaje a la que seguro es una gran perra, fiel, trabajadora, cariñosa... pero que nunca nadie en su vida, valoró y demostró un gesto de cariño. Estoy segura de que si yo no escribiera, Tina no hubiera significado nada para nadie.

Las posibilidades de que aparezca un ángel para ella esta semana, si no la han sacrificado ya, son muy, muy pocas.

Siento, Tina, que la perrera de Movera de Zaragoza sea tu último hogar, lo último que veas. Porque todos los animales se merecen una muerte digna, sin ningún tipo de sufrimiento y si tu ángel no aparece, sólo espero que no sufras, tesoro, porque no te lo mereces. Bastante habrás sufrido ya en tu vida, como para sufrir también en tu muerte.

Y si Dios te ofrece reencarnarte, dile que no ¿vale? Otro beso muy fuerte, Tina. Porque al menos para mí, sí has significado algo. Sé feliz y no tengas miedo.

Sonia: senda1969@hotmail.com, 652 20 00 58
Claudia: claudiaprinces@hotmail.com, 665 18 21 32
Pilar: pilarlopezcanas@yahoo.es, 620 36 18 56

dilluns, 11 de maig del 2009

ADOPTADA!!JULI X DE GOLDEN LA QUIEREN MATAR!!! URGENTE UN HOGAR PARA ELLA!!!!CATALUNYA

ADOPTADA!!!
JULI LA VAN A MATAR!!!AYUDA PARA ESTA POBRECILLA!!!NECESITA UN HOGAR YA!!!!VILANOVA!!!!

Juli es una perrita que no ha tenido suerte en la vida ahora se podria decir que está en el corredor de la muerte, tiene mucho miedo y no confía en las personas,
hay que de mostrarle que no le vas hacer daño y cuando se siente segura es muy cariñosa, sino sale alguien que la pueda adoptar no la podemos sacar de la perrera y sera sacrificada, como siempre ellos pagan los errores de los humanos.
Contacto
Loli
687 733 966
lolicanoe2@hotmail.com
vng.enacciopelsanimals@gmail.com

ADOPTADO!!!!!BODEGUERITO JOVEN QUE VAN A SACRIFICAR SINO SE ENCUENTRA UN HOGAR PARA EL!!! JEREZ

ADOPTADO!!!!
URGENTE ACOGIDA O ADOPCION PARA ESTE POBRECILLO!!!!

HOLA SOY SUSANA, DECIROS QUE AL BODEGUERO AL CUAL LE BUSCABA UNA CASA DE ACOGIDA O UN ADOPTANTE, ESTA EN LA PERRERA, UN VECINO DEL PUEBLO A LLAMADO Y SE LO HAN LLEVADO. NECESITO MUCHA DIFUSION PARA BUSCARLE ALGO YA QUE EN 10 DIAS LO SACRIFICAN. POR FAVOR AYUDARME.
TIENE UN AÑO Y ALGO MAS, MACHO, PESA 8 KILOS, MUY SOCIABLE CON GATOS, PERROS, NIÑOS, PERSONAS ES BUENISIMO.
ES URGENTE BUSCARLE ALGO YA QUE EL VIERNES SEGURAMENTE LO SACRIFICARAN.
CONTACTO:
susigarcia1980@hotmail.com

Aladin busca un hogar!!! Valencia

QUE PRECIOSO ES!!!!

COPIO:
Os presento a Aladin. Su vida anterior es todo un misterio solo os podemos contar desde hace cuatro años que fue cruelmente dejado atado en un árbol con un hilo muy corto sin agua ni comida.
Aladin es un perro mestizo de color atigrado y pelo medio/largo, es un perro muy gracioso, un poco miedoso, pero si estás con él, te coge confianza al instante, eso es lo que él necesita, a alguien que se ocupe de mimarlo y sacarlo a dar paseos.
Ha estado de acogida temporal en un piso y su comportamiento es excelente a pesar de los cuatro años enjaulado.
Si quieres preguntar por Aladín, no dudes en escribir o llamar a:
Elena
687.44.47.66
helenmarzo@hotmail.com
www.protectoradecarcaixent.com

diumenge, 10 de maig del 2009

ADOPTADO!!!CAMEL necesita acogida urgentisima!

ADOPTADO!!!!
AYUDA PARA ESTE POBRECILLO!!!LO ESTA PASANDO MUY MAL!!!NECESITA UN HOGAR YA!!!!!

COPIO:
Aunque està en una Prote, su caso es superurgente, os resumo su historia.
A Camel lo cogi de la calle a finales del año pasado, al menos 2 años lo llevaba viendo rondando el pueblo, saqueaba todos los contenedores.
Al cogerlo, se hizo cargo la Prote de aqui...pero todos estos meses ha estado acogido en casa de una mujer que hace una semana lo ha llevado a la Prote, me han dicho hoy que Camel està literalmente comido por las garrapatas(alli hay una plaga inmensa de garrapatas y por màs que fumigan, no se acaban), apenas se levanta y lo màs grave es que al castrarlo se le detecto un problema de coagulacion y ahora cuajado de garrapatas, se las quitan y no para de sangrar por las heridas que estas le dejan...penoso!!!
Hoy me ha dicho una de las voluntarias que lo ve fatal, sangrando y apatico total, teme hasta por su vida y solo lleva una semana, ...necesita acogida urgentisima, es un galgo imponente y estaba fenomenal acogido pero esta mujer ya no quiere tenerlo màs....se me parte el alma al ver sus fotos.
Camel necesita una casa, con perros se lleva genial, con gatos no, y es adorable con las personas...està difundido por varias asociac. de galgos y seguro que saldrà adoptado, pero si sigue donde està, me temo que no va a aguantar mucho.
Contacto:
esthergalgos112@gmail.com
tigre1956@gmail.com

dissabte, 9 de maig del 2009

ADOPTADO!!!!YAKO pequeño pastor pirineo necesita un hogar!!!!

ADOPTADO!!!
YAKO Pequeño pastor de los pirineos, macho de 6 meses. NECESITA UN HOGAR!!!!
Muy sociable, super inteligente, increíblemente cariñoso, noble, simpático,juguetón, limpio, obediente, tiene un carácter excepcional. Enseñado a hacer sus necesidades en la calle. Se lleva bien con otros perros. Muy apto para niños. Rescatado del sacrificio busca alguien que le quiera para siempre.
¿Quieres ser tú? El no te defraudará !!!
Contacto:
anna26071969@yahoo.es
T. 626-430-757

ACRO NECESITA UN HOGAR!!! VALENCIA

Acro compañero de jaula de Ara, lo sacaron de la perrera en acogida ayer tarde. Ara la pobrecilla se ha quedado solita en la perrera. Arco es un perrito joven, aquí lo podemos ver ya fuera de la perrera, tranquilo y feliz, esperando un hogar!!!!
Esperemos los adopten pronto, a los dos!!!


CONTACTO:
iharasf@hotmail.com
Tel 646507361

ARA RECUPERADA EN CASA DE ACOGIDA!!!! Ara, podenquita de 1 año, muy débil y flaca NECESITA UN HOGAR!!!!. Esta en la perrera.Valencia


15/07/09
NOVEDADES DE ARA:
ACOGIDA EN LERIDA PERO NECESITA UN HOGAR!!! MIREN QUE FELIZ ESTA JUGANDO CON EL DALMATA DE LA FAMILIA, DA GUSTO VERLA...GRACIAS A ESTA FAMILIA ARA YA NO PARECE LA MISMA DE LA FOTO DE MAS ABAJO!!!!

EN LA CASA DE ACOGIDA DE CARLOS!!! Ihara me dice que Carlos hizo un gran trabajo respecto a esta perrita y es de agradecer. No quiero que quede en el anonimato todo el bien que ha hecho por ella y era su primera acogida!

QUE GUAPA Y RELAJADA ESTA!!!!

9 / maig / 2009
ACOGIDA POR POCOS DIAS!!! NECESITA UN HOGAR!!!
La pobre ARA (en la foto la más pequeña, toda color canela) se ha quedado en la perrera. Entro allí hace más de dos meses, muy delgada y débil. Ahora sigue allí, mucho más flaca y débil...y además triste porque su compañero Acro acaba de marcharse en acogida. Es una perrita muy jovencita (apenas llega al año), medianita, muy dulce...pero no tiene suerte.
ARA , necesita URGENTE un hogar de acogida, si no enfermará y morirá. Y además la necesitaría CERCA, al menos en la COMUNITAT VALENCIANA porque está DEMASIADO DËBIL para viajes.
Por favor, evaluad vuestras posibilidades y ofrecedle una oportunidad a esta pequeñina.
Si podéis ofrecerle algo, llamad lo antes posible a Ihara 646507361 o escribid a:
iharasf@hotmail.com
Leonor
nor.carbonell@gmail.com
Gracias a todas y a todos por leernos.

divendres, 8 de maig del 2009

Kaiser necesita un hogar!!!!!

COPIO:
Necesitamos una casa para este precioso cocker; la niña resulta que tiene alergia y ahora esta con el abuelo pero no sabemos cuanto tiempo aguantaran; os explico:
Kaiser es un cocker negro y blanco de 7 años de edad, tiene chip, vacunas, desparasitaciones y analiticas de leishmania todo en regla. Es un perro que siempre ha vivido en piso (por eso no lo queremos subir a la guarderia de Huesca porque se puede deprimir aparte de que ahora tampoco hay sitio) y con gatos y periquitos, y con ellos no ha tenido ningun problema, al igual que con los niños ya que es un perro demasiado cariñoso, y muy defensor de su dueño, si bien ahora vive con el suegro que tiene dos perros.
Esta en Zaragoza; se hace visita, contrato de adopcion y seguimiento.
Se entrega vacunado, chip, analisis de sangre y esterilizado.
Interesados escribir a este email
catydog@gmail.com



Isabel
www.protectoraalborada.org

PACMA A LAS ELECCIONES EUROPEAS

LA CANDIDATA, MARTA JIMENO, ES VETERINARIA, ANIMALISTA Y PRESIDENTA DE LA AVAT (Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia) http://www.avat.org.es/

COPIO:
Esta es la carta de agradecimiento a los avales. Para mas informacion puedes entrar en http://www.pacma.es/
Hola ,
Soy Marta Jimeno , nº 1 de la lista del PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal ) http://www.pacma.es/ .
Gracias a tu aval, hemos podido presentarnos por primera vez a las Elecciones al Parlamento Europeo .
Mis padres llevan desde la Dictadura Franquista militando en partidos democráticos , de hecho mi padre estuvo 3 meses en la cárcel por repartir información política en la facultad donde estudiaba en Bilbao.
Así que he vivido la política desde dentro ya que mi padre ha sido alcalde, concejal y director general de medio ambiente .
Es por eso que sé lo que es el trabajo diario de todo político , las aventuras y desventuras.
Con este aval has contribuido a la Democracia , dejando que la voz delos animales entren de lleno en la escena política.
Soy Veterinaria especialista en Producción animal así que sé muy bien lo que denuncio y lo que defiendo .
Tambien Presido AVAT ( Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia ) http://www.avat.org.es/
Estoy a tu disposición para estos temas si puedo ayudarte .
GRACIAS DE TODO CORAZON

ACOGIDO!!!!NERON PRECIOSO CACHORRITO NECESITA UN HOGAR!!! TARRAGONA

ACOGIDO!!! SIGUE BUSCANDO HOGAR!!!!
NERÓN TIENE 8 MESES Y ÉS POCO MÁS GRANDE QUE UN CÓCKER. SU FAMÍLIA TIENE QUE IRSE A UN PISO DE ALQUILER DONDE NO PUEDEN TENER ANIMALES. SE LLEVA MUY BIEN CON LOS NIÑOS, ÉS MUY DIVERTIDO Y JUGUETÓN. SE ENTREGA CON CONTRATO DE ADOPCIÓN Y SEGUIMIENTO.
CONTACTO:
gentigossos@hotmail.com
Tel 667 611 908
NOTA MIA:
REALMENTE NO COMPRENDO COMO PUDEN DESPRENDERSE DEL PERRO, PUES QUE ALQUILEN UN PISO QUE SI QUIERAN PERROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dimecres, 6 de maig del 2009

ADOPTADA!!!!DAMA NECESITA UN HOGAR!!!! MURCIA

ADOPTADA!!!!
COPIO
Acabo de llegar a casa con una nueva señorita, esta es Dama, abandonada esta misma noche en una gasolinera de Caravaca de la Cruz en Murcia. Se lleva bién con otros perros, ahora mismo está durmiendo con 1 macho de pastor alemán, 3 hembras y dos cachorros. Con las personas bien, muy cariñosa. Atenta a visitas inesperadas. Ladra ante ruidos extraños cerca del terreno. Os agradecería paseis el tema por email ya que se que hay gente que busca esta raza.
CONTACTO:
JORDI
jordi_joel@hotmail.com
Tel 600 444 990

Sultán necesita un hogar, es un cruce de pastor aleman - Murcia

ACOGIDO!!!!
COPIO
A Sultán lo recogí de la calle porque unos chicos le estaban dando patadas porque estaba durmiendo bajo su coche para sentirse más protegido del frio (aqui por la noche bajamos a los 3 grados) está en casa de una conocida pero ella no lo puede sacar a pasear y se pasa el dia en un balcón sin salir hasta que yo en cuanto puedo, voy a sacarlo un rato. Es muy pero que muy bueno, siempre va a tu lado en busca de cariño y si lo llamas viene a ti, si te sientas en el suelo, él viene a tu regazo y se tumba para que le hagas masaje. Debe tener año y medio creo. Se deja peinar, lavar y no tiene problema con llevar correa, se lleva bien con otros perros incluso machos y con los niños es genial.
Es muy urgente encontrarle casa, yo intentaré que una conocida de Torre Pacheco lo acoja, pero no se si será posible.
Un saludo
CONTACTO
Jordi
jordi_joel@hotmail.com

dimarts, 5 de maig del 2009

Guía práctica de cómo presentar tu queja en la Agencia Tributaria.

¿De qué manera te puedes quejar?

Pues donde y cuando corresponde: en la Agencia Tributaria conjuntamente con tu declaración de la renta, la que tenemos que presentar en los próximos días.

¿Qué debes hacer?

Es muy sencillo. Conjuntamente con tu declaración de la renta debes presentar una Carta/Queja u Hoja de Reclamación con el siguiente texto:

Carta modelo:

Estimados Señores de la Agencia Tributaria | Presidencia
Estimados Señores del Ministerio de Economía y Hacienda | Sr. Ministro

Me dirijo a Ustedes, por las competencias que les otorgan sus funciones, para presentar y declarar mi total rechazo y desagrado al enterarme de que, con mis impuestos, colaboro directa e indirectamente con la actividad taurina mediante las subvenciones que se les otorga a los empresarios y organizaciones de este sector.

Mediante la presente pretendo obtener una respuesta satisfactoria en tanto los contribuyentes podamos optar por ejercer o no nuestros aportes a esta actividad, declarándome en total desacuerdo con que el Gobierno Central, las Autonomías, Diputaciones, Ayuntamientos y cualquier organización pública y estatal, gubernamental o legislativa, realicen aportes económicos que sólo colaboran al embrutecimiento de nuestra sociedad, ya sean los espectáculos taurinos como cualquier otro tipo de actividad, donde además y empeorando la situación, se establezca como forma de divertimento un espectáculo donde se maltrata a un animal.

Las encuestas revelan que más del 80% de los españoles se declara en contra o “no a favor” del toreo, lo que hace antidemocrático el aporte a esta actividad que sólo disfruta una minoría, que por cierto es cada vez menor.

Por otra parte, tengo la plena seguridad de que todavía existen en nuestro país, y fuera de él, cientos de miles de causas solidarias, de protección social, medioambientales, de educación, arte, deporte y cultura que necesitan de subvención, ayudas y aportes, y que de momento no las tienen o bien son escasas para el alcance de sus objetivos. Lo mismo que sucede con otros empresarios, de todos los sectores, los que no reciben ningún tipo de ayuda estatal para llevar adelante sus actividades comerciales y seguir generando puestos de trabajo y crecimiento económico.

Como contribuyente solicito una respuesta a mi disconformidad.

Atentamente,

NOMBRE y APELLIDOS: …………………………………………………………..
NIF: ……………………………………………………………………………………
DIRECCIÓN: …………………………………………………………………………
PROVINCIA: …………………………………………………………………………
CÓDIGO POSTAL: ………………………………………………………………….


Indicaciones para una correcta presentación.


A) Presentación de la Renta de forma personal:

Si vas a realizar la presentación de tu declaración de la renta de forma personal y presencial en las oficinas de la agencia, lleva dos copias impresas de la carta que adjuntamos, o bien lleva dos copias impresas con los textos que tú creas convenientes, pero siempre lleva contigo dos copias. Entrega una de ellas firmada y pide que se te selle o firme la otra.

Si te indican que la forma de reclamar es escribiendo tu queja a mano y en el momento, ya sea en un libro o unas páginas por triplicado, coloca tus datos y pon “No quiero que mis impuestos se utilicen para subvencionar la tauromaquia”. Verifica bien que hayas colocado tus datos personales imprescindibles en la Hoja de Reclamaciones para que puedan/deban responderte. Si ya has hecho la declaración pero igualmente deseas realizar la queja debes saber que puedes hacerlo, solo tendrás que ir nuevamente a las oficinas o bien hacer la queja por Internet, que te explicamos a continuación.

B) Presentación de la Renta Mediante Gestor:

Si encomiendas la presentación de la renta a tu gestor reenvíale este documento por e-mail, fax o entrégaselo en mano impreso para que siga estos pasos en tu nombre. Él luego te entregará tu copia firmada o la copia del documento oficial de la queja presentada. No olvides reclamárselo.

CURRITO, BODEGUERO QUE NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR!!! SEVILLA

ADOPTADO!!!!
30/06/09
NOVEDADES:
Esta muy bien y feliz con otros perros en una casa de campo con una muy buen familia en acogida hasta su adopción. Ya está totalmente recuperado.
12/06/09
NOVEDADES:
Currito es activo y muy cariñoso, siempre te está buscando para que le des caricias!! Sigue necesitando un hogar!!! Sevilla
CONTACTO:
natisabe@hotmail.com

Hola. Este caso es muy urgente. Se trata de un bodeguero que he recogido de la calle con una luxación de caderas, se me queda este jueves día 7 sin acogida y no tengo ningún sitio donde llevarlo. Su propietario lo dió y se desentendió de él, lo he denunciado, si no encuentro nada para él tendrá que volver con él y esta persona no lo va a curar, lo que haga posiblemente sea llevarlo a la perrera, yo ya no puedo más, estoy agotada con estos casos que nos surgen sin medios.
NECESITAMOS ACOGIDA O ADOPCION URGENTE PARA EL PERRITO!!!!
CONTACTO
Nati
natisabe@hotmail.com
639246949

ADOPTADA!!!NUKA,BUSCAMOS HOGAR PARA ELLA ANTES QUE SEA DEMASIDO TARDE...

ADOPTADA!!!
NUKA: acogida u adoptante para la peke. Muy urgente. Al dueño el juez le inabilita a tener animales de ningun tipo. Vizcaya. Se envia Fuera.
Esta es nuka, tiene unos dos años y poco, muy buena y obediente..,de peso unos 5kg.,con un buen baño quedaria preciosa..
El casero esta inabilitado por un juez a tener animales..,hay que sacarla de alli YA!! se enviaria fuera.
CONTACTO:
marianodoc@gmail.com
690 762 828
narkovane@hotmail.com
675 717 002