dimarts, 16 de febrer del 2010

COBI PERRITO MALTRATADO QUE NECESITA URGENTEMENTE UNA CASA DE ACOGIDA, ESTA EN LERIDA


Este perrito ha estado vagando por las calles casi tres meses con una fuerte herida en el cuello causada por una cuerda con la que intentaron degollarlo, el ayuntamiento se hace cargo de los gastos de veterinario, se ve que no es el primero que ven con la cuerda incrustada, ya han visto otros y es el cuento de nunca acabar. Ahora está en el hospital veterinario, ya esta mejor y esta semana sale de la clinica y necesita urgentemente una casa de acogida.
Cobi es un perrito que pesará unos 12 kg, es paticortillo. El contacto es emma2889@hotmail.com

divendres, 12 de febrer del 2010

"LLAMA" necesita ayuda para operacion,abandonada, tiroteada, atropellada, cadera y pata rota y sus hijos muertos en sus entrañas - REUS (TARRAGONA)

13/04/2010
ESTUPENDAS NOTICIAS
LA PERRITA LLAMA
RESUCITADA DEL CAMINO Y ADOPTADA


Ha sido esactamente eso, la resureccion de la perrita llama, que ella misma viendose sin fuerzas, tirada alli en el camino ya dejandose morir, a verla ahora feliz.

Se la realizo la segunda operación de la cadera y salio muy bien, con un poco de cojera como es normal, pero lo importante era que estaba recuperando el brillo de sus ojos y las ganas de vivir, se lo demostraba contenta de agradecimiento a sus cuidadoras acercandose a ellas saltando y corriendo de alegria.

De mientras gracias a vuestras difusiones una buena mujer llamaba todos los dias preguntando por ella, su preocupacion y cariño hacia la perrita llama fue creciendo hasta decidir dar un final feliz a esta historia y ha venido a buscarla para darla el calor del hogar que nunca habia conocido.
Asi se ha producido el milagro para llama, que ahora confia en la mano humana y en el buen corazon de su nueva familia llena de ternura para ella.
Como siempre estos milagros se producen gracias a la unión de todos luchando por salvar una vida mas.
Estoy segura que llama querria dar a todos un lameton y saltar de alegria, por ayudarla a levantarse de aquel camino donde se la encontro acostada junto a la muerte y gracias a todos se ha conseguido que encuentre el otro camino de la felicidad.


PERRITA "LLAMA", NECESITA AYUDA.
COPIO:
ENCONTRADA TIRADA EN EL CAMINO SIN FUERZAS,ABANDONADA, TIROTEADA CON PERDIGONES, ATROPELLADA, CON LA CADERA Y PATA DELANTERA ROTA Y SUS HIJOS EN SUS ENTRAÑAS MUERTOS.

"LLAMA" ES UNA PERRITA JOVEN DE AÑO Y MEDIO, ROTA POR DENTRO Y POR FUERA, TIRADA EN EL SUELO PORQUE SUS PATAS QUEBRADAS NO SOPORTAN NI SU PROPIO PESO, RENDIDA A LA CRUELDAD DE ALGUNOS SERES HUMANOS QUE LA MALTRATARON.
SU MIRADA DE DOLOR ASUSTADA POR NO COMPRENDER TANTO SUFRIMIENTO EN SU CORTA EDAD, CON TEMOR A RECIBIR UN NUEVO CASTIGO.
YO LA HE MIRADO A LOS OJOS Y HE VISTO EN ELLOS LA TRISTEZA DE LA RESIGNACION, DE ESPERAR AGOTADA TENDIDA EN EL SUELO LA SUERTE O LA DESGRACIA QUE LE OFREZCA EL DESTINO, SIN REPROCHES NI UN MAL GESTO, NOS HA DEJADO A NOSOTROS LA DECISION.
LA UNION DE BUENOS CORAZONES HAN DECIDIDO SU DESTINO EN UNA VOZ DE AYUDA PARA QUE “LLAMA” CONOZCA LA FELICIDAD, PRECISAMENTE POR TODO SU SUFRIMIENTO, TAL VEZ MEREZCA MAS PODER DESCUBRIR EL CARIÑO QUE OTROS LA NEGARON.
EL UNICO PROBLEMA EL DE SIEMPRE, ULTIMAMENTE ESTOS BUENOS CORAZONES HAN AYUDADO A VARIOS CASOS DE CRIATURAS ATROPELLADAS Y LOS RECURSOS SON POCOS.

NECESITAMOS UNA AYUDITA PARA PAGAR LOS GASTOS DE LA OPERACIÓN, ENTRE TODOS PODEMOS DARLE UNA OPORTUNIDAD DE VIDA A LA PERRITA “LLAMA”.
CON UNA PEQUEÑISIMA APORTACION ENTRE TODOS LO PODEMOS CONSEGUIR.

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS, AUNQUE SOLO SEA DIFUNDIENDO

OS PONGO Nº DE CUENTA.
POR FAVOR EN LAS APORTACIONES PONER “PERRITA LLAMA”
caixa de pensiones
nº de cuenta 2100-1326-00-0200079577

LA PERRITA “LLAMA” ESTA EN REUS - TARRAGONA
CONTACTO:
ISA mifumicju@hotmail.com
GEMMA 636579473 refugibaixcamp@hotmail.com

diumenge, 7 de febrer del 2010

ENCONTRADOS VARIOS PERROS DE CAZA MUERTOS DENTRO DE UN HOYO DE 4 METROS DE PROFUNDIDAD,AÚN ESTABA CON VIDA UNA PERRITA TOTALMENTE DESESPERADA.

TERRIBLE!!!!

En un pueblo de Tarragona, en el año 2010, en el siglo XXI se siguen asesinando perr@s de caza dejandolos morir de hambre y sed cuando ya no se les quiere.
¡¡¡ QUE VERGUENZA !!! Y SE SUPONE QUE SOMOS EUROPA...
¡¡¡ ASESINOS !!!

Copio y difundid al maximo por favor:

Me pongo en contacto con vosotros para compartir un hecho ocurrido el Sábado 23 de Enero en FONTSCALDES,UN PUEBLO A 4 KM VALLS,TARRAGONA.
Espero que con vuestra ayuda, se pueda difundir este texto para que todos tengan conocimiento de lo que hacen con los perros en este pueblode cazadores.

Estábamos paseando por el campo cuando de repente mis perros olfatearón algo..
Enseguida oímos ladridos de desesperación que parecían venir de debajo tierra..
tardamos un rato en localizar estos ladridos,nos pareció imposible que debajo de un
palet de madera, disimulado por unas ramas de pino,hubiese un hoyo de unos 4 metros de profundidad y en su interior...una pobre perrita completamente deshidratada y en los mismísimos huesos!!!! ladrando y llorando..llevaría allí unos 6 días, sin comer ni beber..
Habían varios cadáveres de perros, olía a descomposición..A eso se dedican los cazadores,a tirar y tapiar los perros allí cuando ya no les sirven para cazar,dejandoles morir de sed y hambre..

Llamamos los mossos y los bomberos que se encargaron de rescatarla, nos dijieron que era una trampa muy antigua para jabalies..llamaron a la protectora pero para nuestro disgusto cuando llegamos al pueblo(ellos iban en coche y nosotros a pie) vimos que acababan de dar la perrita a......un cazador!!!!!! en vez de la protectora!!!

Averigué el nombre de esa persona, he ido varias veces a su casa pero nunca está..quiero que me enseñe la perra y ver si la puedo recuperar..si no le sirvió a un cazador,a este tampoco le servirá la pobre perrita!

También estoy en tramites con el Ayuntamiento para que tapen el dichoso hoyo,para que no puedan tirar más animales...

Creo que se tiene que enterar todo el mundo de lo que hacen con los perros en este pueblo,por eso necesito vuestra ayuda!!