dijous, 21 de juny del 2012

LA PERRITA LILA RESCATADA EN PESIMAS CONDICIONES NECESITA URGENTE UN HOGAR YA RECUPERADA SIGUE ESPERANDO EN UNA JAULA




COPIO Y DIFUNDO:
 La perrita Lila es una mezcla de podenquita jovencita, me aparecio en medio de la carretera asustada, en los huesos y su piel en muy mal estado, con carita de sufrimiento y esos ojitos con la mirada perdida diciendo nose que hacer ni a donde ir, pero tengo mucho miedo, dolor y hambre, intente acercarme pero su temor a los humanos la superaba, aunque no se alejaba de la zona.

En cuanto di aviso corriendo vinieron dos compañeras ayudarla, se pudo coger y asistirla en el veterinario a sus primeras curas, con fiebre y en mal estado lila necesitaba una dedicacion y atencion especial para su recuperacion.

Gracias a nuestra compañera pilar que ha sido su angel de la guarda, persistente en sus curas diarias, con todo su cariño para recuperar de nuevo la confianza de lila en los humanos, ahora lila ya esta curada y sana, sigue siendo un poco timida con los estraños, despues de todo lo que ha pasado es normal, pero es una perrita dulce, tranquila y agradecida, que gracias al cariño de su angel de la guarda le ha vuelto el brillo a los ojos

El gran dolor que tenemos con la perrita Lila es que no tenemos sitio donde tenerla y despues de todo lo que ha pasado sigue en una jaula, que aunque su angel de la guarda la visita a diario y la lleva de paseo con sus propios perritos, con los que le encanta jugar y la enseña lo que puede ser un hogar, se le parte el alma teniendo que dejarla entre barrotes por no poder tener mas animalitos a su cargo.

Es urgente sacar a Lila la dulce de esa jaula y encontrarle una buena familia que comprenda el sufrimiento que ha pasado y tenga mucho cariño para descubrir toda la dulzura que lila tiene dentro y como le brillan los ojos agradecida por una caricia y un lugar donde sentirse protegida en sus corazones para siempre.
Se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.

Esta en Tarragona

Esta perrita necesita una buena familia que la cuide para siempre
Si quieres a los animales, eres responsable y quieres adoptar, contacta con nosotros: estamos en Vila seca – Tarragona

LA PERRITA LILA FUE RESCATADA CRUZANDO LA CARRETERA.. EN MAL ESTADO DE SALUD, CON EL TERROR Y EL SUFRIMIENTO DEL ABANDONO EN SUS OJITOS....
GRACIAS A UN ANGEL QUE LA HA CUIDADO...
AHORA LA PERRITA LILA ESTA ESTERILIZADA VACUNADA MICROCHIPADA Y DESPARASITADA PESO 14 KGR BUSCA ADOPTANTE SU CARÀCTER ES BUENÍSIMO.     

CONTACTO:
Pilar 651660018
Isabel 625512757 / 977522413

DALES TU CARIÑO Y PROTECCION Y ESTARAS SALVANDO UNA VIDA
ELLOS TE RECOMPENSARAN CON SU FIDELIDAD Y AGRADECIMIEN


      Progat Vila-seca es una entidad sin ánimo de lucro que pretende controlar y gestionar las colonias
   de gatos libres en nuestra ciudad para mejorar su calidad de vida y la de las personas con quien conviven.

dilluns, 18 de juny del 2012

Consells per Sant Joan

Ara que s'acosten Sant Joan i Sant Pere és important que prenguem mesures per reduir l'ansietat que pateixen els nostres peluts!!!! 

Us adjuntem una enquesta perquè pogueu valorar el grau d'ansietat i quatre consells per reduir el nivell d'stress!


Truca'ns o vine a veure'ns i t'explicarem tot el que pots fer per ajudar-lo!!!

Equip Veterinari VET24
 
C/ Ramon Muntaner n. 1
08850, Gavà, Barcelona

       93 638 90 31
       671 74 20 20