dimecres, 31 de juliol del 2013

HORRIBLE Sí Royal Canin hace eso dejad de comprarlo

Tremenda notcia de ROYAL CANIN que ha patrocinado en Ucrania peleas de perros contra un oso. 

Por dinero sé es capaz de todo, y a saber cuantas veces habran patrocinado estas barbaridades allí o en otros paises.

A tener en cuenta!  

Aquí podeis enviar vuestra queja:

http://www.royalcanin.es/centro-de-relacion-con-el-cliente/envia-una-consulta-_particulares

divendres, 19 de juliol del 2013

PERROS TÍMIDOS

Tu perro es un poco tímido con las personas, esto es frecuente cuando un animal ha tenido que pasar por una época de abandono, ya que se puede haber encontrado con personas que le hayan tratado mal y ha aprendido a ser “precavido” ante los desconocidos.
Cuando un perro está asustado, lo notarás porque el animal agacha el cuerpo, mete el rabo entre las patas, pone las orejas hacia atrás, se queda inmóvil o intenta huir, tiembla, jadea y abre mucho los ojos. 

Te recomendamos que sigas estos consejos para conseguir que tu perro coja confianza lo antes posible:
· No agobies al perro. Sobre todo al principio debes dejarle tranquilo para que se acostumbre al cambio que ha habido en su vida.

Procura no hacer movimientos bruscos ni ruidos fuertes.
· Dulcifica la voz: habla bajo y en tono agudo
· Hasta que coja confianza:
o No te agaches sobre él o le abraces.
o No le toques la cabeza por la parte de arriba, sino que debes acercar la mano por abajo.
o Empieza a acariciarle por los laterales del cuello, debajo de la barbilla y el pecho.
o Acércate a él de lado y mirando hacia otro sitio. No vayas hacia él de frente y mirándole
directamente a los ojos, ya que en el lenguaje del perro esto se puede interpretar como
una amenaza.
· Debes sentarse o agacharse para ponerte a su nivel y premiar que el perro se acerque. No debes perseguir al perro para cogerle, sino, con algún premio que veas que le gusta, intentar que el perro se aproxime a ti.
· Hazle caricias suaves y relajantes, no le des palmadas.
· Si pasas tiempo con él, en la habitación donde el perro tenga su cama, siéntate o túmbate con el perro relajadamente. Prueba incluso a bostezar. De esta forma le transmitirás tranquilidad.
· Si vas por la calle y algo asusta al perro no lo arrastres, y tampoco permitas que huya en
dirección contraria. Párate, espera a que se calme, ponte delante y ve llamándole con dulzura
para que avance. No premies el que se meta entre tus piernas buscando refugio, sino el que se acerque a lo que le da miedo.
· Si ladra a alguien por miedo, pídele a la persona que no se mueva, acércate a él con el perro y premia que se vaya aproximando y esté tranquilo.
· Evita por todos los medios los tirones y “malos modos” con el perro. No le grites, ni, por supuesto, le golpees.
· Nunca le quites al perro el collar con las chapitas, ni siquiera en casa. Para pasear ponle el petral (que si le debes quitar en casa) y engancha la correa a ambos sitios: petral y collar.
· En casos de perros con miedo extremo: déjale unos días en casa sin salir, hasta que veas que ha perdido un poco de miedo contigo. Que se haga sus cosas en casa, pero que en el momento de salir a la calle ya te considere un elemento menos amenazante que el resto del entorno y en caso de pánico acuda a refugiarse a ti.
· Y sobre todo, si el perro hace algo por miedo (huir, ladrar, o incluso, si está aterrorizado, hacerse pis) nunca lo castigues. Piensa que lo único que vas a conseguir es acentuar su miedo, porque al miedo que puede tener el perro de por sí a, por ejemplo una persona extraña, se le va a unir el producido por el castigo de su dueño, y lo que debemos intentar es que esté relajado.
Deseamos de todo corazón que vuestra relación sea maravillosa. Si tienes cualquier duda sobre el comportamiento de tu perro puedes contactar al e-mail: anaa@anaaweb.org

www.anaaweb.org

dissabte, 13 de juliol del 2013

Pamplona El Partido Animalista exige unas fiestas sin sangre

El Partido Animalista (PACMA) ha animado hoy a la ciudadanía a relegar el pañuelo rojo típico de los sanfermines por el "negro luctuoso en reivindicación por los animales que serán asesinados" y en demanda de unas fiestas "sin sangre, ni sufrimiento animal".
PAMPLONA. Alrededor de medio centenar de personas han participado en el acto de protesta que ha tenido lugar primero en la plaza del Castillo y posteriormente junto al monumento al encierro.
La portavoz del PACMA, Yasmina Larumbe, ha explicado a Efe que su objetivo es lograr una "marea de pañuelos negros a modo de toque de atención al Gobierno de Navarra para que lleve el debate de los toros al Parlamento" y así se pueda decidir si "es algo conveniente o ético para la ciudadanía navarra".
Este partido, según ha indicado, está a favor de celebrar los sanfermines, pero "sin maltrato, ni sufrimiento animal, unos sanfermines sin víctimas porque la tauromaquia las tiene, son los toros, que tanto en los encierros como en las corridas sufren maltrato, estrés, agresiones y acaban siendo torturados y asesinados".
"Pamplona tiene muchos valores culturales, educativos y de diversión para resaltar. El millón de personas que se desplaza hasta sanfermines no lo hace buscando los toros, sino que vienen por la diversión", ha afirmado, tras lo que ha opinado que "ya no está de moda lo que recogió Hemingway en los años veinte en su libro, ahora, con la evolución moral y ética del ser humano se exige que las fiestas sean de otras características".