diumenge, 22 de febrer de 2015

Nuevas solicitudes de ayuda y ofertas varias para animalistas

CONTACTO:

 sosprotectorassinfronteras@gmail.com


Amigos/amigas:
Nos han estado llegando solicitudes específicas de ayuda logística, legal,etc, por parte de varias asociaciones y particulares, a saber:

Caso 1:
Asociación animalista de ámbito autonómico necesita ayuda de voluntariado para limpieza de terreno de 3h (sin movimientos de tierra ni necesidad de maquinaria especializada) en zona de Cáceres (Extremadura), donde se construirá un refugio para animales sin posibilidades de adopción.
Trabajo intensivo sin remuneración. Almuerzo, comida y viáticos a cargo de los fondos de la Asociación.
Escribir a este correo dejando datos de contacto y disponibilidad.



Caso 2:
Se necesita contactar con personas animalistas de cualquier parte del mundo para vivir en un albergue para animales a cambio de pequeñas obligaciones de vigilancia por presencia ( es decir, que solo por estar en el sitio).
Hay obras de mejora para hacer en la vivienda y se tendría en cuenta las horas dedicadas para una retribución económica en cuanto sea posible.
Las personas pueden ser pareja o solas.No compatible con niños.
Hay agua corriente y luz.
Para contactar, este correo.

Caso 3:
Pequeño refugio de perros y gatos ubicado en Catalunya necesita traspasar la gestión del mismo a una asociación sin ánimo de lucro que actúe por la defensa y protección de los animales.
Puede ser en régimen de alquiler con opción a compra, compra de la propiedad (que tiene núcleo zoológico y todos los requisitos legales en regla)o simplemente gestión del funcionamiento a cambio de condiciones que se pactarían.
No especifican ubicación ni del refugio ni de dónde debe ser la asociación.
Puede ser apto también para particular con proyecto de ayuda a los animales o que quiera formar una asociación protectora, para lo cual se ofrece asesoramiento.
Contactar con este correo a la brevedad porque hay urgencia por fallecimiento de uno de los gestores de dicho refugio.

Caso 4:
Refugio de gatos en funcionamiento (Comunidad Murciana) necesita contactos con entidades de países europeos que gestionen adopciones directas con seguimiento en el país receptor.
Contactar para saber más detalles con este correo.

Caso 5:
Particular con sobrecarga de responsabilidades por tener demasiados animales acogidos sin posibilidades de adopción,  necesita crear ASOCIACIÓN para poder conseguir recursos y ayuda para la manutención de los mismos.Se necesita gente comprometida con un proyecto de vida compatible con la asistencia a los animales salvados de perreras.No hay presupuesto para adquirir un terreno con instalaciones, pero se pueden estudiar alternativas en préstamo o alquiler.Zona: donde sea.
Contactar con este correo para organizar una entrevista.


Y esto es todo lo que hay, desde hace 3 meses hasta la fecha sin que se hayan  producido resultados aún.

Gracias por la difusión de este mensaje a los que la hagan y a los demás, por habernos leído.

CONTACTO:

Miriam.

--
Ajuda i gestió de recursos humans per a protectores d'animals de Catalunya i de'arreu.Banc de temps.

Miriam Núñez Vázquez (sosprotectorassinfronteras@gmail.com)