dijous, 29 de gener del 2009

ADOPTADOS!!!!!!PRECIOSOS Y BUENOS ABUELETES BUSCAN UN HOGAR- TARRAGONA

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ABUELETES QUE HAY ACTUALMENTE EN LA PERRERA.

EL CONTACTO PARA CUALQUIERA DE ELLOS ES spacunican@gmail.com

VEN A CONOCERLOS!

CUNICAN

http://cunican.foroactivo.net/forum.htm

ADOPTADA!!!!!!Tina es una beagle ya ancianita que lleva ya un par de años esperando ser adoptada, es buena tanto con machos y con hembras y con personas tambien se lleva muy bien, es una lastima que si sigue asi va a acabar muriendo en una triste jaula, en vez de una casa como debio de vivir hasta que sus dueño se cansaron de ella y la echaron a la calle.
No dejemos que pase sus ultimos años en una jaula porfavor! No la quieres adoptar? ella lo necesita de verdad, en la prote pasa mucho frio y no va a resistir muchos inviernos mas.
Para adoptar a Tina escribenos a spacunican@gmail.com la entregamos en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, esterilizacion y seguiemiento.

ACOGIDA!!!!!!
Fleky ahora Flipi esta con una compañera acogido, ya que no soportabamos verlo en la prote por su estado, (medio ciego y apenas si no puede andar apenas) parece estar un pelin recuperado ademas que paso por la pelu y le cortaron el pelito, ahora va con traje ya que tiene zonas en el lomo donde no tiene apenas pelo y pasa frio, le quieres adoptar??
Escribenos a spacunican@gmail.com
Solo se entrega en provincia Tarragona o Barcelona.


ADOPTADA!!!!!!!!Akira es un precioso perrin de tamaño pequeño mediano, que ya lleva un par de años en la protectora esperando ser adoptado. No sabemos la edad pero suponemos ya tiene que ser bastante mayor, aunque es muy agil y bueno. Se lleva bien tanto con machos como con hembras, y con personas es un encanto, con gatos no lo sabemos.
Esta en una jaula con muchos otros perros ya que no tenemos mas espacio y apenas si hay adopciones, lo cual es muy estresante para ellos tener que convivir tantos en un espacio tan reducido.
Es un abuelete y esperamos salga un adoptante para el, antes de que ya sea tarde y se deje morir.
Para adoptar a Akira escribenos a spacunican@gmail.com
Se entrega con contrato de adopcion, seguimiento y compromiso de esterilizacion.