dijous, 19 de febrer de 2009

ADOPTADO!!!!!!ACOGIDO!!! SIGUE BUSCANDO UN HOGAR!!!Carlitos un teckel con mucho amor para dar!!!

8/03/09
ADOPTADO!!!!!!!

22/02/09 Carlitos ahora esta en casa de acogida en Barcelona , de momento estan viendo si es posible la convivencia con sus nuevos amigos.
sos_catsdogs@hotmail.com
COPIO:
Hola, os presento a Carlitos, es un teckel de pelo duro, de unos 4 años que lo trajeron al veterinario hace unos meses, se lo habían encontrado abandonado en un parque público, medio escondido y muy muy delgadito. Tras la exploración descubrieron que presentaba lesiones de mucho tiempo de maltratos y no podía andar de las patas de atrás. Se le hizo tratamiento y ahora, pese a notarse un modo peculiar de andar, se defiende la mar de bien, corre y se pone a dos patitas, aunque le cuesta mucho subirse a los sitios.
Es muy cariñoso y agradecido, a la que bajas la mano se pone panza arriba para que le hagas mimitos.
Si te interesa darle ese cariño que se merece, después de 4 años de penurias y un tiempo de abandono en un parque a su suerte, ponte en contactoconmigo por e mail. Carlitos te lo agradecerá eternamente y tú no te arrepentirás.
Se entregará a persona responsable, está castrado y con contrato de adopción. Si no encuentra hogar acabara en la perrera y ya sabeis lo q pasa.....
ESTA EN BARCELONA, PERO SE DA EN ADOPCION EN TODO EL PAIS!!!
mi mail es
begoycarlos02@hotmail.com
Bego