divendres, 20 de febrer del 2009

ADOPTADA!!!!!CORDOBA- PRECIOSA CACHORRITA EN ADOPCIÓN- URGENTE

ADOPTADA!!!!
COPIO
Aunque parezca una historia inventada, os prometo que es cierta... y muy triste.
Este mediodia me ha telefoneado una chica, me ha contado que anoche mientras paseaba a su perro vio a un niño de unos 7 añitos llorando desconsolado con una cachorra.
Le preguntó que qué le pasaba y el pobre crío le dijo que su padre le había echado a la calle con la perra y le dijo que no volviera a casa hasta que no hubiera dejado a la perra en la calle.
El chico no quería abandonarla, le dijo que la había criado con biberón y que si la soltaba la iba a pillar un coche, así que como no podía volver a casa con ella tenía pensado dejarla atada a una papelera por si alguien la recogía.
Nunca habría imaginado tanta crueldad, no solo con el animalito, sino con su propio hijo tan pequeño, menudos canallas los padres!!!!
Esta chica se quedo apenada y aunque no puede tenerla en casa, se la recogio y le dijo al niño que volviera tranquilo a casa.
He ido a hacerle fotos en cuanto me ha llamado y me he encontrado con esta belleza. El chico le dijo que se llamaba Annubis y es X de labrador y mastín.
Le he mirado los dientes y le están saliendo los de leche!!!! Eso son unos tres meses, no??? Me parece muy grande para solo 3 meses....
Es una cachorra absolutamente preciosa y ENORRRRRME.
Yo, que no llego a 50 KG. no podia cogerla en brazos, y la chica, aún más flaca que yo, tampoco.
Entre las dos la hemos subido a su coche y se la ha llevado al campo de sus suegros.
Le he rogado que me la aguante allí, que le prometo que le voy a encontrar una acogida o adopción rapidamente.
No es sitio el campo para una cachorra tan pequeña y además el suegro no quiere tenerla.
Por favor, me ayudais a difundirla???
Si alguien puede acoger o adoptar a Annubis, que me escriba a

tigre1956@hotmail.com

Se dará en adopción vacunada, con chip, contrato, seguimientos y compromiso de esterilización.
Annabel