dimecres, 18 de febrer del 2009

Cruelmente maltratada, aterrorizada, desnutrida y deshidratada

Hola Angels, Alegria está adoptada, la ha adoptado la chica que tiene a Cati, la teckel con paralisis y ahora de acogida a Raitan, el perro de aguas del drogata. Mirala aquí:http://elotroblogdeines.blogspot.com/2009/07/alegria.html
6/04/09
Está acogida en Madrid con www.mamapastora.org
allí la cuidan muy bien!!!!
19/03/09
ACOGIDA por Maria
la perrita esta mejor!!!!
magamagis@hotmail.com
3/03/09
Carta de maria pl magamagis@hotmail.com
Hola y gracias por interesarte por Alegria. De momento sigue evolucionando bien. Las heridas de las patas y las fracturas tienen buen pronostico y van cicatrizando, asi que de momento esperamos ahorrarle la cirugia, aunque hay que seguir con curas. Sus otras heridas, es decir, el miedo y la tristeza van mas despacio, pero bueno, confiemos en ella.
CONTACTO
magamagis@hotmail.com

DE QUE GENTE ESTAMOS RODEADOS???? QUE LES HACE SER TAN CRUELES??? DESALMADOS!!!! NO HAY DERECHO!!!! SIGO DICIENDO QUE ESTE ES UN PAIS DEL TERCER MUNDO!!! REALMENTE ES TOTALMENTE INDIGNANTE VER COMO SE ENSAÑAN CON LOS MAS DEBILES, QUE NO PUEDEN DEFENDERSE!!! COBARDES!!!! NO DIGO MAS, SOLO QUE ESPERO QUE LA PERRITA TENGA UN BUEN HOGAR Y LA BUENA PERSONA QUE SE MERECE PARA CUIDARLA, Y QUE LOS DESALMADOS PAGEN POR ELLO DE UNA MANERA U OTRA!!!!
20/02/09
carta de Mariana:
La perrita esta triste y muy asustada, pero es cuestion de tiempo, el sábado la llevamos en coche a Madrid a mamapastora, con Mae y sus compañeras, alli la operaran, mientras sigue ingresada recibiendo cuidados.
Mariana

Esta perrita ha sido encontrada en mitad de la acera, pensamos que alguien la ha arrojado allí desde un coche.

La gente pasaba junto a ella y ni la miraban, nadie se acercó para ver que le pasaba, hasta que una socia nuestra la recogió.

No creemos que la perra haya llegado por su propio pie, ya que tiene un agujero en uno de los pies, entre los huesos y una cuerda que lo atraviesa, le falta un pie, está desnutrida, deshidratada y aterrorizada... en la otra pata ya tiene el agujero cicatrizado no queremos ni pensar lo que habran hecho con ella.... no os vamos a explicar mas, las fotos lo dicen todo....
Ahora está ingresada en la clínica y tendrán que amputarle la pata, necesitamos difusión para que alguna protectora con medios, recursos y casas de acogida puedan hacerse cargo de ella, ya que nosotras somos pocas y no podremos atenderla como se merece.

Contacto: abydajaen@hotmail.com
magamagis@hotmail.com



4 comentaris:

Noelia ha dit...

Pobrecita...que gente más mala hay por ahi.Yo no entiendo que se les puede pasar por la cabeza para hacerles estas cosas, a estos seres tan especiales.
Me encanta tu blog, haces un trabajo muy bueno.
P.D: me dejaste un comentario en mi blog para que te agregase, pero no se como se hace.Ya que no veo que tengas la opción de "seguir este blog".
Un saludo

Marla ha dit...

Que fuerte...que gente mas inhumana...que retorcida la frase, no?
Que desgraciado, yo lo cogeria y le haria lo mismo, te lo juro...
Mi perrita Kiara esta mejor, esta mañana la a vuelto a visitar el vete y me ha dicho que tambien tiene una luxación en la pata trasera izquierda,
osea que esta hecha un cromo.

Anònim ha dit...

que sinverguenzas ,es horroroso tener que ver que esto existe!!!..
q va a ser de ella?....tiene futuro?...q necesitara en adelante?....me gustaria saber de ella.....................

Awaken ha dit...

Si te fijas en las dos cartas del mes de Marzo, son cortitas, pero explica que la perrita esta mejor, la tiene en acogida una compañera y esta bien cuidada!!!
Espero pronto saber más de ella!!!
Gracias por escribir!!!!