dimecres, 11 de febrer del 2009

CALVIN ADOPTADO!!!NECESITAN MUCHA AYUDA! COLABOREMOS ENTRE TODOS!!!!!

14 / febrer / 2009
Carta de Manuela
Gracias a todos vosotros, CALVIN está mejor.
Mirad qué cara más dulce tiene. Está para comérselo. Y además, posiblemente se marche a Australia con Mara, que será su mamita.
Eso sí que son buenas noticias ¿verdad?
MIL GRACIAS!!
12/02/09
Carta de Manuela
Estamos muy contentas, porque ya hemos recibido varios de los medicamentos que CALVIN necesita. Y nos han llamado de una farmacia de Barcelona que nos enviarán el resto, con lo cual, en eso de las medicinas estamos cubiertas.
Y MIL GRACIAS por tu ayuda!!

Un saludo y muchos achuchones de los peludos de Chiripaina.

Muchos abrazos,
Manuela Pascual
www.chiripaina.org

Copio otra carta de Manuela
Nuevas fotos de CALVIN - Tumbado al sol
Ayer estuvo un día de sol estupendo, Calvin se tumbó como si estuviese en la playita.
Cogimos un pijamita de bebé que nos habían donado y le cortamos las patitas traseras y las mangas delanteras por la mitad, como es muy calentito se lo colocamos y el tío tan guay!!
Mirad cómo disfruta con sus compis. Las fotos no tienen mucha calidad porque las hice con el móvil, pero se le nota feliz.
Un saludo de parte de todos los Chiripanienses!!
Manuela Pascual


9/02/09
Os animo a todas/os a que AYUDEMOS a estas compañeras!!!!
La mayoría de las protectoras estan sin demasiados recursos, pero estas chicas de Badajoz están rozando los límites de la desesperación.....Necesitan medicinas, pienso...todo lo que se pueda aportar porque están soportando temperaturas bajo mínimos y tienen perritos muy enfermos como CALVIN ( en la foto...)..

Os dejo su mensaje de ayuda para ver, si una vez más, entre todos, podemos aportar, aunque sea...un granito de arena....


COPIO: Su Asociación Protectora se llama CHIRIPAINA, son muy pocas personas (3 ó 4) que no tienen ayudas de ningún tipo, tienen pocos socios y de sus aportaciones es de donde sacan un poquito de dinero para las cosas más básicas de los perritos. Tras insistir mucho al ayuntamiento consiguieron que les dejaran lo que eran unas antiguas perreras para albergar a los perritos que recogen, pero son nada más 3 cheniles en muy malas condiciones que sufren inundación del suelo y goteras cuando llueve. Además cuando tienen muchos perritos tienen que juntar varios en un único chenil, y eso provoca que a veces los más grandes ataquen a los más pequeños y en alguna ocasión han tenido que lamentar la muerte de algún pequeño por el ataque del resto. Perritos que no pueden ni beber por las bajas temperaturas!!!!
En nuestra zona es muy raro que algún día amanezca todo nevado, pero por la noche bajan tanto las temperaturas que el rocío amanece helado, los tejados con una capa de nieve, el suelo, la hierba, los coches... hasta el agua de sus bebederos está congelada por las mañanas. CALVIN es un perrito aún cachorro que ESTÁ ENFERMO y necesita medicinas que la Protectora NO puede comprar. Porque además apenas tenemos pienso para los próximos 4 días, como TODAS las Protectoras estamos SATURADOS DE PERROS y con NUESTRA ECONOMÍA POR LOS SUELOS (EN EL BANCO SIEMPRE BAJO CERO).
Me dice que el veterinario le ha dicho que para Calvin, el perrito de la foto,necesita todo esto :
*AMOXICILINA
*AMOXICILINA CON CLAVULÁNICO
*CARPROFENO( antiinflamatorio ),por ej. han usado RIMADIL O CANIDRIL
*ADVOCATE
*ECTODEX (AMITRAZ):
para la sarna*PROMERIS
Y que posiblemente el pobrecito tenga también LEISHMANIA,así es que : GLUCANTIME O MILTEFORAN.
Si alguien tiene parte de estos medicamentos para ayudar a Calvin,que por favor,suplican que se los mandéis a la siguiente dirección postal lo antes posible :
ASOC.PROTECTORA DE ANIMALES CHIRIPAINA
C/ CUATRO ESQUINAS,S/N
06470 GUAREÑA (BADAJOZ)
Gracias
PARA CONTACTAR :
manolypascual@hotmail.com - tfno 657048675
fatimaybanner@ hotmail.comrosarioblazquez@ yahoo.es
TITULAR: Asociación Protectora de Animales CHIRIPAINA NÚMERO DE CUENTA: LA CAIXA 2100 - 5763 - 86 - 0100093529 (aunque sólo sea 1 € será importante para los peludos)

YO HE COLABORADO CON LO QUE HE PODIDO, ESPERO OS ANIMEIS MAS COMPAÑERAS!!!

3 comentaris:

Marla ha dit...

Ostras,Angels perdona pensaba que te tenia tambien en este blog.
Un besito.

Virna ha dit...

Hola guapa, me has dejado un mensaje en el chatbox de mi blog pidiendome que añada tu blog en mi lista? Es que no se si eres tu, porque tu blog hace dias que ya lo tengo puesto nena!!!

Fijate bien, lo tengo en la lista de blogs actualizados.

Cuidate.

Dogs in Need in Spain / Chiens à adopter dans l´Espagne ha dit...

¡Qué guapo está Calvin!... con su pijamita...

Gracias por ponerme en tu lista de blog, el mío, realmente, está pensando para reproducir en Inglés (más o menos!) los e-mails que ya colocáis vosotros en Español... así podemos llegar a más gente, es una ayudita muy muy muy pequeña pero mira... quién sabe! es mi pequeño granito de arena a esta causa

Saluditos!