dilluns, 9 de febrer del 2009

ADOPTADA!!!!DIANA ACOGIDA - NECESITA UN HOGAR DEFINITIVO Pitbull hembra muy buena -ALICANTE

ADOPTADA!!!!!
20/02/09
Nuevas fotos de Diana en su casa de acogida, SIGUE BUSCANDO UN HOGAR!!!!
Diana tiene filaria avanzada, esto es, con gusanos alojados ya en el corazón. Iba a empezar su tratamiento pero parece que se ha puesto en celo así que se ha tenido que parar por no poderle dar en ese estado aspirina.
Creo que la asociación alemana que la ayuda le va a pagar sus gastos, menos mal porque la verdad es que ha subido un montón el transporte y el veterinario y ya se me están terminando los recursos y aún tengo que tirar adelante a Marco el cocker.
Se ha adaptado muy bien a su casa de acogida donde ya la quieren un montón y ella a sus cuidadores, de hecho cuando los pierde de vista se pone a llorar. Pobrecita, que pena no haberla podido sacar antes de aquella asquerosa perrera.
anna26071969@yahoo.es

ACOGIDA EN ALICANTE, SIGUE BUSCANDO UN HOGAR!!!!!!
AYUDA, TIENE ACOGIDA EN ALICANTE, PERO NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR Y ESPEREMOS QUE SEA AQUI, NO FUERA DEL PAIS!!!
04/02/09
Hoy ha salido Diana de la perrera !!! Por fin ..... después de 4 meses encerrada. El martes irá acogida a Alicante. A ver si se lleva bien con los perros de la casa se podria quedar allí, sino buscaremos opciones.
anna26071969@yahoo.es

Asi es como llego a la perrera..

Asi quedo despues de unos meses en la perrera, LA POBRE LO ESTA PASANDO TERRIBLEMENTE MAL!!
No tiene ni siquiera un veterinario que la cure, eso es en la perrera Los barrios, Cadiz..
La perita tiene acogida en Alicante, necesitan alguien de cerca de Algorja (Alicante) para ayudar en el momento de recibirla en Alicante (seria el dia 10 o 11 de febrero) e introducirla junto a los perros que ya tiene la señora que la acoge en su casa. Además si alguien puede ayudar económicamente necesitan unos 120 euros para los gastos de sacarla de la perrera (chip, vacunas y transporte hasta Alicante) aunque sea poca cosa, todo suma, seria hacer un ingreso en la cuenta que se facilitaría pidiendo el numero a donde hay que hacer el ingreso a través de este correo: anna26071969@yahoo.es

Es muy urgente por favor!!!!!!!

Su mirada lo dice todo.

Me ha escrito el contacto que esta perrita salió el sábado de la perrera y tiene acogida en Alicante, el miércoles va hacia allí. Si se lleva bien con los perritos de la casa no hay problema se queda de acogida, buscamos adoptante. Caso contrario vendrán de Alemania, son de confianza, para buscarle hogar fuera de nuestro país, no me gustaría que fuera así.
Si pudiéramos entre todos encontrarle un adoptante sería fantástico que esta perrita tan maltratada se quedara con nosotros.
Para cualquier ayuda poneros en contacto con

anna26071969@yahoo.es