dilluns, 23 de febrer de 2009

URGENTE : ESTAS COMPAÑERAS NECESITAN CONSEJOS, AYUDA ECONOMICA CUALQUIER COSA PUEDE AYUDAR, AHORA ES TU OCASIÓN DE AYUDAR, SI ESTAS EN SEVILLA AYUDA!!

Somos una asociación sevillana de reciente creación, será por eso que estamos pagando cara nuestra dedicación a los animales. Quizás falta de experiencia, falta de recursos, falta de conocimiento o simplemente Mala Suerte!!! Pero con solo cuatro meses que llevamos funcionando, ya se nos han muerto cinco perrines en el refugio y tres casos graves y urgentes que estamos tratando, aunque todos penseis que en Sevilla no hace frio, este año es realmente desastroso y las neumonias están haciendo muchos destrozos entre nuestros enanos, porque además hemos tenido tres camadas, de las cuales también han muerton algunos pequeñines, pequeñines muy queridos.
La asociación la formamos únicamente siete personas, la mantenemos con nuestras cuotas, puesto que hasta ahora ni tenemos ayuda del ayuntamiento, ni socios, ni padrinos.... ni nada de nada, con lo cual se nos está haciendo más cuesta arriba.
Casas de acogida por mucho que hemos pedido (quizás es que no sabemos dónde hacerlo) tampoco hemos conseguido, las únicas las nuestras y estamos desbordadas, yo personalmente tengo en casa actualmente diez cachorritos, porque si los dejamos en el refugio morirán como los otros y las demás compañeras están igual.
Sabiamos que este mundo es muy dificil, pero para nosotras está siendo imposible y en muchos momentos te entran ganas de tirar la toalla.
Mi petición es como veis desesperada, cualquier ayuda será bienvenida, consejos, ideas, ayuda economica, comida para los peludos, casas de acogida y cualquier otra cosa que pueda ayudarnos a hacerlo menos cuesta arriba. Seguro que tiene que haber gente en Sevilla que se pueda unir a nosotros, que nos ayude en todo esto. Necesitamos también socios que hasta fecha de hoy y despues de seis meses ya funcionando únicamente tenemos dos :-(
Perdonad la extensión del escrito, pero nuestros animos están muy por debajo de lo que es soportable.
Gracias a todos!!
Saludos
AnaP
http://www.granfamilia.org/