dissabte, 7 de febrer del 2009

VAL Y SANTI, SE HAN HECHO INSEPARABLES Y JUNTOS BUSCAN UN HOGAR! SON PRECIOSOS!!

17/02/09
LOS PERRITOS ESTAN MUY BIEN...SIGUEN PENDIENTES DE SER ADOPTADOS!!!!!

Este es un caso especial...de dos perritos de caza, abandonados , atropellados, que han sufrido muchisimo juntos y han tenido una recuperación muy dificil, ademas entre ellos se ha creado un vínculo muy fuerte. Por eso Val y Santi necesitan un hogar que los quiera a los dos juntos...

VAL fué atropellado el 31 de octubre de 2007 y fue incrustado en el radiador durante varios kilometros. Estuvo hospitalizado 8 meses y aunque hace vida totalmente normal tendrá secuelas toda su vida. Es muy tímido con las personas.

Santi es un perro de caza miedica, los tiros, y en general los ruidos de truenos o tormentas le asustan y creemos que se extravió el primer día de caza. Lo atropellaron y le destrozaron la rodilla. Le operamos pero será cojo toda su vida. Es un perro simpático, cariñoso y muy sociable.

Santi es el mejor amigo de Val. Son inseparables y por eso estamos buscando una familia que les quiera adoptar juntos a los dos. No necesitan ningún tratamiento especial y serían muy felices en una casita en la que tuvieran un jardín en donde jugar juntos. Os pedimos a todos que difundáis a esta pareja tan simpática y tan especial. Somos conscientes de lo difícil que es nuestro objetivo y sólo lo conseguiremos con vuestra ayuda.

Contacto Tfn.: 639.911.792
correo: adana@adanabadajoz.com



QUE PRECIOSIDADES Y QUE BUENAZOS SON!!!!!