divendres, 27 de març del 2009

BLANCA perrita "posiblemente" violada. NECESITA UN HOGAR!!JAEN

Agosto 2009
Pregunto a Inés por ella y me responde:
Hace poco pregunte por ella a las chicas de Jaen y me dijeron que no me preocupara, que estaba acogida por una protectora de Barcelona y que desde allí directamente se encargaban de encontrarle hogar, que no hacia falta que la difundieramos. Y que estaba muy bien y recuperada. Un beso
Inés

INCREIBLE PERO CIERTO!!! EL MUNDO ESTA LOCO!!! QUE CLASE DE GENTUZA RUEDA POR EL!!!! GENTE SIN PIEDAD, SIN ESCRUPULOS, LOCOS DE ATAR!!!! EN QUE PAIS VIVIMOS!!! Y A ESTE DESALMADO QUE, QUE LE HARAN?? PUES SENCILLAMENTE SEGURO QUE NADA!!! NO HAY DERECHO!!! ES TERRIBLE!!! BASTA YAAAAAAA!!!!!!

COPIO
Ya tenemos a BLANCA!!!!
Perdonad por no dar noticias antes, pero no hemos tenido tiempo, tenemos 60 animales a los que atender, una galga con la pata rota, una perrita pequeña con el cuello destrozado por unos gamberros y solo estamos 3 personas activas en la asociación.
El viernes nos llegaron noticias sobre esta perrita, sin dudarlo decidimos cogerla cuanto antes, fuera o no verdad esta historia!!
Desde el sabado por la mañana la estuvieron buscando y hasta el domingo por la tarde no la encontraron.
Esta aldea esta a más de 100 kms de Jaen, esta en la sierra.
Sabemos que un hombre mayor la meti­a todas las tardes entre 10 y 15 minutos en su cochera, luego la volvi­a a dejar en la calle, donde llevaba bastante tiempo abandonada.
Por lo visto a este hombre una vez lo pillaron con un burro!!!
Por eso esta chica vei­a muy sospechoso el meter todos los di­as la perra en su casa, tiene una casa grande y no tiene perros, por lo que si realmente la quisiera como compañia, no la volveria a dejar en la calle.

Esta perra no era de este hombre, estaba abandonada en la calle, este hombre no tiene perros, la chica que nos informa no quiere decirnos quien es el hombre, este pueblo es una aldea de la sierra de Cazorla, alla­ todos se conocen y esta chica no quiere lios.

Nosotras estamos a mas de 100 km por carreteras malas hasta esa aldea y tampoco podemos ir a investigar, ademas de que no tenemos tiempo.
Mas no podemos hacer, tenemos mas animales de los que deberi­amos para las 3 personas que estamos para cuidarlos.
Solo podemos pedirle a la chica que controle a este hombre y nos avise si empieza a coger a otra perra...
Esta tarde la llevaremos a la cli­nica veterinaria y mañana os daremos más noticias.
Os envio fotos de la perrita, es muy cariñosa y buena, necesitamos ayuda para encontrarle un buen hogar.
CONTACTO:
abydajaen@hotmail. com
ABYDA Asociacion Bienestar y Defensa animal


2 comentaris:

rosa maria ha dit...

LO QUE DIGO, LA GENTE ESTÁ PERO QUE MUY PERTUBADA.

OS DAIS CUENTA QUE LOS ANIMALES SON LO MEJOR, DE ESTE PLANETA Y ESTÁN EN PELIGRO AL LADO DEL HUMANO.

ELLOS JAMÁS HAN HECHO,SEMEJANTE BARBARIDAD.

EL HOMBRE COMO ESPECIE ES DE LO PEOR.

ESTAN LOCOS...

Anònim ha dit...

me repugna ver este tipo de hechos por un ser "humano" es vergonzoso, todavía tengo "grabado" el caso de la perra Regina en Valencia, violada y apaleada hasta la muerte, pero entre que gentuza estamos viviendo ??. que pena mas grande aprovecharse de un animal indefenso..