divendres, 6 de març de 2009

CHULO, PRECIOSO PERRITO MALTRATADO QUE NECESITA UN HOGAR

ACOGIDO!!
FIJAROS EN SU MIRADA, SE VE TAN NOBLE!!!!
Chulo no sabemos realmente que tipo de mezcla tiene, parece un labrador si no fuera por su color, o quizás tenga algo de mastín, no sabemos, se encontró anteayer rebuscando en la basura pegado a la carretera, a una carretera bastante transitada con todo el peligro que ello conlleva, la compañera que lo vió no se lo pensó, tras parar y abrirle la puerta del coche el pobrecito se metió sin dudarlo. Hoy le hemos llevado al veterinario y nos dice que tiene unos cinco o seis o años, pero tiene todos sus dientes rotos, de abajo y arriba, señal de comer piedras o bien de intentar morder alguna alambrada para escaparse. Por supuesto como era de esperar no tiene microchip.
Es un buenazo, muy docil, no se queja por nada y te sigue como si fuera un cachorrin. La peculiaridad es "ALBINO" precioso realmente y le han tenido que pegar sobre todo patadas porque cuando levantas el pie, se agacha y se pega al suelo mirandote con unos ojitos de pena que te hacen llorar.
Necesita una casita dónde le den cariño y nunca más vuelvan a pegarle. Se dá con contrato de adopción, seguimiento, vacunas, microchip y esterilizado.
CONTACTO:
Ana
contacto@granfamilia.org
Tel 651632198
http://www.granfamilia.org/