dissabte, 28 de març de 2009

POR REGINA!!!!CONTINUAMOS CON LAS TAREAS DE DESALOJO DESDE EL SUCESO ATROZ CON EL ASESINATO Y VIOLACIÓN DE REGINA

SE VA A CUMPLIR UN AÑO DE ESTE DESAGRADABLE SUCESO!!!!!
CONTINUAMOS CON LAS TAREAS DE DESALOJO DESDE EL SUCESO ATROZ CON EL ASESINATO Y VIOLACIÓN OCURRIDO A NUESTRA QUERIDA PERRA REGINA, EL PASADO 30 DE MAYO EN NUESTRAS INSTALACIONES.
TODA AYUDA POR POCA QUE SEA, SERÁ MUY BIENVENIDA. GRACIAS.
Arantxa Méndez
645.96.17.44
Responsable y Coordinadora de los departamentos de: adopciones, casas de acogida, seguimientos post-adopción, apadrinamientos, difusión y anuncios.
Sociedad Protectora de Animales de la Ribera (RIBER-CAN)

www.protectoradecarcaixent.com

nº cuenta RIBERCAN bbva: 0182 0552 29 0201540080
BIC: BBVAESMMXXX
IBAN: ES75

COPIO
POR REGINA,, PORQUE ESTAS COSAS NO SUCEDAN DE NUEVO, PORQUE SE PARE A ESTE TIPO DE PERSONAS Y LAS ADMINISTRACIONES E INSTITUCIONES QUE PUEDEN HACER ALGO NO SE QUEDEN QUIETAS Y APOYEN A LAS ASOCIACIONES EN ESTE TIPO DE CASOS, Y SOBRE TODO PARA QUE NO SE QUEDE EN EL OLVIDO, POR ELLA Y OTROS MUCHOS ANIMALITOS QUE MUEREN DIARIAMENTE SIN QUE SE CASTIGUE A NADIE, VICTIMAS DEL MALTRATO ANIMAL

HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS/AS:

EN PRIMER LUGAR, EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO DE RIBERCAN, AGRADECER A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA PRESTARNOS TODO SU APOYO Y AYUDA.
NECESITAMOS AYUDA TANTO EN DIFUSIÓN A TRAVÉS DE CORREOS ELECTRÓNICOS COMO DIFUNDIRLO A TRAVÉS DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POSIBLES.
HEMOS DECIDIDO PEDIR AYUDA A TODAS LAS PROTECTORAS DE ESPAÑA PARA DAR UNA SEGURIDAD A LOS PERROS DE LOS QUE DISPONEMOS EN RIBERCAN.
TEMEMOS POR SUS VIDAS Y POR LAS NUESTRAS, COMO VOLUNTARIOS DE LA ASOCIACIÓN.
NECESITAMOS TODA LA AYUDA POSIBLE PARA IR DESALOJANDO LA PROTECTORA, PENSAMOS QUE LA CRUEL SALVAJADA DE ESTE VIERNES PASADO VOLVERÁ A REPETIRSE Y QUIZÁ PODRÍA SER MUCHO PEOR.

REGINA ERA UNA CRUCE DE MASTÍN DE 5 AÑOS DE EDAD, ENCANTADORA, ASUSTADIZA, QUE POCO A POCO CONSEGUIMOS QUE SE DEJARA TOCAR E INCLUSO CONSEGUIMOS QUE NOS DIESE BESITOS.

ELLA NO SE MERECÍA LO QUE LA HICIERON, UNOS PERSONAJES DEMENTES, SIN SENTIMIENTOS Y CRUELES, POR NO LLAMARLES HIJOS DE ...,

NO LES BASTÓ CON LLEVARSE A TRES PERROS DE LAS INSTALACIONES (DOS HAN APARECIDO, UNO POR LOS ALREDEDORES Y OTRA TIRADA POR LA VALLA AYER DOMINGO), ABRIR VARIAS JAULAS, DESTROZAR VARIAS VALLAS PARA ACCEDER DENTRO, SINO QUE LOS SALVAJES ÉSTOS, COGIERON A NUESTRA REGINA, ATARON SUS PATAS CON ALAMBRE (EL CUAL NO ESTABA CUANDO NOSOTROS LLEGAMOS), ABUSARON SEXUALMENTE DE ELLA, LA INTRODUJERON UNA FRUTA EN SU ORIFICIO ANAL Y LA GOLPEARON SALVAJEMENTE EN LA CABEZA HASTA QUE EL POBRE ANIMAL NO TUVO FUERZAS PARA RESISTIR Y FALLECIÓ EN UN CHARCO DE SANGRE, DE ESTA FORMA TAN INHUMANA, SALVAJE Y CRUEL.

POR FAVOR, COMO VOLUNTARIA DE LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CARCAIXENT PIDO AYUDA PARA PODER SALVARLES LA VIDA AL RESTO DE PERROS QUE CONTINÚAN EN LAS INSTALACIONES.

NO DEJEMOS QUE ESTO VUELVA A SUCEDER.


TELÉFONOS DE CONTACTO DE LOS COMPAÑEROS DE RIBERCAN:

- M. Angels 620983714.

- Elena 687.444.766

- Rodolfo 654.238.638

- Salut 622.232.580

- Lidia 696.204.292


PODEIS APOYAR A REGINA EN ESTE ENLACE

FIRMAS PARA REGINA

http://www.thepetitionsite.com/7/justicia-para-Regina

CONCENTRACIÓN EN DENUNCIA AL ASESINATO DE UNA DE LAS PERRAS DE RIBERCAN
Por la presente, la Sociedad protectora de animales de la Ribera "RIBER-CAN" con CIF: G96722046 y domicilio social en la C/Teodoro Llorente, 1 de Carcaixent 46740 (Valencia), comunica que el próximo sábado 07 de Junio de 2008, a las 18.00 horas y con una duración de 3 horas, se realizará una Concentración en la Plaza de España de Carcaixent con el fin de denunciar el horrible asesinato de una de las perras de la protectora de animales "RIBERCAN", sociedad "sin ánimo de lucro". Se cuenta con un servicio de orden.
No se respeta el plazo por la urgencia de la ocasión.
ORGANIZADOR: Sociedad protectora de animales de la Ribera "RIBER-CAN"
POBLACIÓN: Carcaixent
DÍA, HORA Y DURACIÓN: 07 de Junio de 2008, a las 18.00h y duración de 3h
OBJETO O MOTIVO: denunciar el horrible asesinato de una de las perras de la protectora de animales "RIBERCAN"
LUGAR: Plaza de España

http://www.protectoradecarcaixent.com/es/pagina/por-regina.html