dilluns, 16 de març del 2009

ADOPTADOS!!!DOS PERRITOS ENCONTRADOS PALMA DE MALLORCA - SE BUSCA A SUS DUEÑOS!!

22/03/09
CARTA DE LA FAMILIA:
COPIO
Somos todos una gran familia, los dueños no han aparecido, así que se quedan con nosotros, la verdad es que son adorables, y todos felices.
saludos

REALMENTE ESTOS CASOS SON DIFICILES, YA QUE LOS DUEÑOS PUEDE QUE AUN LOS ESTEN BUSCANDO, Y POR OTRO LADO ESTA FAMILIA LOS ADOPTA!!!!
ESPERO ALGUIEN PUEDA HACER UN SEGUIMIENTO DEL CASO EN MALLORCA!!!!!!

COPIO
El miércoles 04/03/09 encontramos en la autopista m15 Palma dirección Manacor, a estos dos perritos, no están flacos ni deshidratados, no tienen chip pero si collar, imaginamos que alguna familia los hechará de menos, los tenemos en casa porque no queremos llevarlos a la perrera y que los sacrifiquen, no sabemos que hacer, ni cómo buscar a sus dueños, el negro es macho y tiene un collar de piel marrón con huesitos en metal, la hembra tiene collar de plástico azul claro con flores pequeñitas en blanco, son de tamaño medio, agradeceremos cualquier información.
Muchísimas gracias
Bárbara Pierre
CONTACTO:
barpierre@hotmail.com


IMPORTANTE!! RECORDAR!!

¿QUÉ HACER SI APARECE EL "SUPUESTO DUEÑO" DE UN ANIMAL QUE HAYAMOS ENCONTRADO "SUPUESTAMENTE PERDIDO"?...

Si nos encontramos un animal supuestamente perdido y que no tenga el chip u otro método de identificación; y alguna persona lo reclamase como suyo diciendo que es su dueño, no entregarleNel animal sin comprobar antes que se trata de su verdadero dueño.
Se podrían intentar varias cosas según las circunstancias:

- Para empezar habría que preguntarle porqué no le ha puesto el chip u otro método de

identificación, y pedirle que lo haga.

- Preguntarle si ha colocado carteles o avisos, y sobre todo si ha denunciado su pérdida a la

policía. Y si dice que sí lo ha denunciado, habrá que contactar con la policía para corroborarlo !!!

- Pedirle la cartilla veterinaria del animal.

- Pedirle que te de la dirección del veterinario al que lleva su animal, y ponerte en contacto con el supuesto veterinario para confirmarlo.

- Pedirle que te describa alguna característica física del animal, que no se pudiera ver a través de las fotos que nos pudieras enviar, cualquier bulto que tengan oculto o cosas así... Y que te enseñe otras fotos que pudiera tener del animal, y preferiblemente fotos en las que apareciera él con el animal en cuestión... y comparar bien las fotos para ver si se trata del mismo animal.

Y por supuesto que se identifique, su dni, dirección de la casa y tfonos de contacto.

Si son sus verdaderos dueños, tendrán que comprender y aceptar todo este interrogatorio
y más si hiciera falta....