dijous, 19 de març de 2009

ADOPTADA!!!!!Shelby un caso muy urgente. Cachorrita que la pegan!!! Toledo

ADOPTADA!!!!
COPIO
PORQUE LOS MILAGROS OCURREN Y A VECES APARECEN ANGELES DISFRAZADOS DE HUMANOS ESTE HA SIDO EL CASO DE SHELBY DE PASAR POR EL HORROR QUE DESPERTABA SU ASPECTO Y TODAS SUS HERIDAS A QUE UNA PAREJA SE HALLAN ENAMORADO DE SHELBY HASTA EL PUNTO DE VENIR AYER JUEVES DESDE MADRID HASTA TORRIJOS A VERLA A LA CLINICA Y MAÑANA VENGAN OTRA VEZ HASTA AQUI A RECOGERLA PARA LLEVARLA A CASA DONDE CONVIVIRÁ CON UNA HERMANITA PELUDA Y LA HIJITA DE ELLOS.
EL DIAGNOSTICO DE SHELBY ES DERMATITIS BACTERIANA Y DESPUES DE 3 DIAS INGRESADA CON ANTIBIOTICO Y CORTICOIDES YA ESTÁ MUCHO MEJOR HASTA A EMPEZADO A SALIRLE PELO.
SEGURO QUE OS ALEGRAREIS COMO YO
GRACIAS.
Mayte

NO HAY DERECHO!!!! DESALMADOS!!!!
ESTA POBRE CACHORRITA NECESITA UN HOGAR YA!!!!!

COPIO
Esta cachorrita estaba en el parque del pueblo de una vecina, viene a mi casa pues las madres de los niños le están pegando para que no se acerque a sus hijos por las heridas que tiene, cuando llego allí acompañada de una amiga , la situación es que veo a un marroqui de unos 15 años pegando patadas al pequeño para que no se acercara a los niños.
Tengo en casa bastantes cachorros sin vacunar que he recogido hoy mismo, la situación es desesperante porque como sabeis soy una particular y no doy más de si, dejarlo en la calle así no puedo, meterla en mi casa no tengo sitio y expongo a los que tengo, la unica solución que encuentro es ingresarla en un veterinario hasta que cure algo sus heridas, no sé si es un tipo de sarna pero tambien tiene enormes heridas.
Si alguien puede colaborar de algun modo por favor poneros en contacto conmigo.
ES MUY URGENTE

CONTACTO: maite_dogs@hotmail.com
686 51 27 29





CONTACTO: maite_dogs@hotmail.com
686 51 27 29

1 comentari:

iona ha dit...

Hola Àngels:
Pobre cachorrita, esperemos que pronto encuentre a alguien que la pueda ayudar y menos mal que dentro de lo malo se ha ido a cruzar con una buena persona.

Tienes un regalo en nuestro blog, espero que te guste. ¡Gracias por ayudarlos!
Un abrazo