dilluns, 23 de març del 2009

Venta de relojes para ayudar a Ines con dos protectoras!!!!

CARTA DE INES:
Hola a todos:
Lo primero pediros que leáis con atención este mail porque os explico todo muy bien para que luego no sea mucho lío para mi, la venta benéfica.

Bien, pues ya me he embarcado en otra venta para ayudar a otras dos protectoras que lo necesitan urgentemente. una de ellas es Arca de Noé Córdoba http://www.arcanoecordoba.es/ y la otra Chiripaina http://www.chiripaina.org/

Con la última venta acabé tan agotada que decidí tomarme un tiempo para mi pero no dejaba de buscar un nuevo producto ya que en la última venta conseguimos recaudar 1800 € para cada protectora y esta vez había que intentar superarlo.

Me ha costado pero he encontrado un reloj precioso que podéis poner en vuestra mesa de oficina y que lo vea mucha gente y así poder vender muchos.

Una compañera ha efectuado el diseño y la verdad es que creo que ha quedado precioso y que con un poquito de suerte y empeño podemos vender los 600 que he encargado de momento (creo que he sido muy arriesgada pero hay que intentarlo aunque tenga que irme a la puerta del metro a venderlos)

El coste del reloj es de 10 € más los gastos de envío que supongo que no serán más de 1,25 € por reloj pero eso os lo confirmaré en cuanto los tenga en casa y vaya a correos a pesarlos. (cuando haya que hacer el ingreso porfa no olvidéis los gastos de correos porque todo lo que se olvide habrá luego que descontarlo del beneficio).

No viene incluida la pila (lo siento)

hay varios colores disponibles como podéis ver en la foto pero si me pedís un color especial puede que se agote y al final solo pueda enviar los que queden. por ello preferiría por mi bien y el de mi mente que no me pidierais un color específico porque el lio sería monumental, pero si alguien lo prefiere intentaré satisfacer su petición. Perdonadme si en algún caso me equivoco pero estoy yo sola para enviar más de 3000 mails, anotar las peticiones, comprobar los ingresos, hacer los sobres e ir a correos y recordad que soy azafata de vuelo y sólo puedo hacerlo cuando estoy en Madrid (menos mal que en la última venta ya abduje a mi vecina/amiga Yolanda que me ayuda con los sobres)

Por favor, si estáis interesados en colaborar y comprar algún reloj escribidme a

quierounreloj@gmail.com

tenéis que darme vuestros datos para el envío, (aunque ya hayáis colaborado en otras ventas, los necesito igualmente) y decidme cuántos relojes queréis.

Una vez que yo reciba los relojes y vea que han quedado bien os pasaré el número de cuenta para el ingreso pero no lo hagáis antes aunque ya tengáis el número de cuenta de las otras ventas.

Os recordaré una y mil veces que cuando hagáis el ingreso tenéis q poner vuestro nombre porque sino no sabré quién ha ingresado el dinero y eso supone para mi muchos calentamientos de cabeza.

Y por último, por favor difundid este mail entre vuestros amigos para conseguir muchas ventas.

Un saludo y mil gracias de nuevo por confiar en mi

Inés