dimarts, 10 de març de 2009

ADOPTADO!!!!!YAKI VIVE SOLITO DESPUES DE VIVIR UNA VIDA FANTASTICA Y SER EL REY DE LA CASA.VIZCAYA. NECESITA UN HOGAR!!!


ADOPTADO!!!!
Yaki necesita un hogar!!!!!
COPIO:
Peso: 31-32 kilos
Fecha nacimiento aprox: 4-12-2007
Caracter: es muy cariñoso con las personas. Es muy activo, necesita descargar la energia. Está acostumbrado a ir a correr conmigo, atado con la correa. En casa no ensucia, ni ladra cuando se le deja solo (solo ladra cuando está contigo y quiere jugar). Está acostumbrado a andar con correa a tu lado, pero utilizamos la correa de pinchos porque es con el que más caso hace. Cumple con las órdenes básicas de sentarse, tumbarse, estarse quieto, ... pero no le coge el truco a lo de venir a la llamada. Le suelo andar suelto solo por el monte, la playa, ... que es cuando disfruta. Te sigue si, pero no suele ir a tu lado, corre hacia atras, adelante, ...
Tiene sus pros y sus contras. Para tenerlo en casa, no ladra nunca, no tiene síndrome de abandono (no se como se dice), está acostumbrado a estar encerrado en la cocina cuando estoy fuera de casa y luego andar por toda la casa cuando estoy en casa, menos en la habitación. Buscamos una casa acorde con lo que se merece!
NECESITA UN HOGAR!!!

CONTACTOS:
marianodoc@gmail.com
narkovane@hotmail.com
tlfs: 675 717 002- 690 762 828