dissabte, 25 d’abril del 2009

Bilbao = Brutalidad. Mas de 5 millones de euros anuales en tortura taurina.

CARTA DE RAFAEL ÁVILA

Señores representantes políticos del Ayuntamiento de Bilbao,

En nombre de Ecologistas en Acción Marbella y en el mío propio y como ciudadano de este país, manifiesto mi vergüenza no sólo por lo que ocurre en esa población sino en el conjunto del estado español: Es indignante que se permita y promueva que se sigan sucediendo las execrables torturas y matanzas de toros, acto que ya por si solo es despreciable, dantesco y sólo concebible para una mente muy enferma, puesto que solo un enfermo puede disfrutar con el dolor ajeno.

Ésto es ya de por si una auténtica barbaridad y una vergüenza que solamente corresponde eliminar a los poderes públicos, mientras a los ciudadanos nos asiste y nos obliga la voluntad de cambiar esta sociedad haciendo oir nuestra voz no sólo en las urnas sino en el día a día.

Por tanto, es responsabilidad de los representantes públicos:

- Que año tras año Bilbao y la mayor parte de ciudades españolas se conviertan en pozos de torturas para saciar la sed de sangre de una turba de enfermos.

- Que se asignen de forma indolente enormes cantidades de DINERO PÚBLICO para que éstas crueldades no terminen nunca.

- Que por inacción, por miedo, o por indiferencia, permiten que todo ésto siga sucediendo, que la BRUTALIDAD se perpetúe en el tiempo.

- Que directa o indirectamente sean partícipes de los tormentos más crueles que se puedan imaginar.

- Que a pesar de ser representantes políticos, representan con su actuación a la crueldad, al sadismo y a la barbarie.

- Que malversan el dinero de todos los ciudadanos con sumas que, en Bilbao, ascienden a la friolera de 5.000.000 de euros anuales, en contra de la mayoría de la ciudadanía, que se muestra en contra de la violencia y el maltrato, dinero que podría utilizarse para subvencionar la vivienda, la sanidad, investigación, pensiones, becas, etc,

Por lo expuesto, muestro mi apoyo a movilizaciones que defiendan los derechos mas fundamentales de los seres vivos y contra estas muestras de falta de respeto a la democracia.
Les saluda,

RAFAEL ÁVILA BAYÓN
DNI 11362752Q
ECOLOGISTAS EN ACCIÓN
MARBELLA