dimecres, 22 d’abril del 2009

Ha cruzado el arco iris!!!!BLACKI galguito 3 meses que necesita un hogar!!!!

CARTA DE LINA:
Se ha muerto,(una pena) pero no en la asquerosa perrera , por lo menos ha sido cuidado hasta el último momento. Un saludo
Lina
POBRECILLO!!!!!!

El pobre Blacki tiene la parvo. Sólo queremos que recupere fuerzas y que se mejore, aunque tenga que tomar medicación de por vida, seguro que hay alguien dispuesto a dársela. Pero tiene que recuperar fuerzas y está muy débil y no se yo si podrá. Bueno, siento las noticias, esperemos que el lunes esté mejor. Besos

NOVEDADES-BLACKI ESTA ENFERMO INGRESADO CON VOMITOS, RECEMOS PARA QUE NO SEA PARVO. SI SALE ADELANTE TIENE OFERTAS TANTO DE PROTECTORAS COMO ACOGIDA Y ADOPTANTES. ASI QUE NUESTRA PREOCUPACION ES QUE EL PEQUE SE RECUPERE.

Este es Blacki, un galguito de tres meses de edad, pelo corto, macho, blanco y negro, un galguito de carácter alegre a pesar de lo mal que lo ha pasado en su corta vida; El lacero lo llevó a la perrera y cuando lo vimos, estaba tan débil que lo llevamos inmediátamente a la clínica veterinaria para que lo viera, tiene una fuerte desnutrición pero se recupera pronto. Medio Ambiente no nos deja sacarlo de Hellín hasta que no pasen 21 días reglamentarios.
Por eso, otra voluntaria se va a hacer cargo durante esos días de pagarle una residencia aquí en Hellín, pero... Luego, despues de esos días, no queremos que vuelva a la perrera. Necesitamos que nos ayudeis a buscarle una buena adopción a Blacki.
Contacto; ampamlg@yahoo.es
Teléfono Asociación
618 89 71 82