dijous, 30 d’abril del 2009

ADOPTADA!!!!DORY CACHORRITA QUE NECESITA UN HOGAR!!! MADRID

ADOPTADA!!!!
Hola soy Dory, una cachorrita de aproximadamente un mes, el "señor" que me tenía pensaba que era una perrita de raza pura y cuando intuyó que ni mi hermano ni yo éramos puros.. no se le ocurrió otra cosa que querer matarnos.... uf! menos mal que me salvaron mis amigos de la protectora, ellos me recogieron de una habitación sin comida ni agua. Ahora tán sólo espero una buena familia que me quiera para toda la vida.
EL CENTRO DONDE SE ENCUENTRA SERA CERRADO. SI NO ENCUENTRA ADOPCIÓN, SERA SACRIFICADO.
Se entregara con vacunas al día, analíticas, esterilizado, identificado y contrato de adopción.
CONTACTO:
Pilar 699 648 194 / tynaboby@yahoo.es
Catia adoptalos@gmail.com
http://abandonados.org/ficha.php?animal=182


Si no puedes adoptar pero deseas colaborar, puedes realizar tu ingreso en la cuenta de Ibercaja 2085 - 9277 - 87 - 0330299137. Si lo deseas también puedes realizar su acogida, nosotros nos encargamos de todos los gastos veterinarios y de manutención y tu solo has de darle algunos paseítos y muchos mimos.
Email: adoptalos@gmail.com
www.abandonados.org