dimarts, 28 d’abril de 2009

SALVADOS!!!REX Y BOB: Dos casos urgentísimos que tenemos, por favor, adopción o acogida! BARCELONA

SALVADOS!!!!!!
BOB ADOPTADO!!! REX ACOGIDO!!! REX SIGUE BUSCANDO UN HOGAR!!!!
Os paso nuestros dos casos más urgentes del momento, no sale nada ni nadie para ellos y urgen muchísimo, sobre todo Rex! Para Bob tenemos un mes pero Rex lleva en cuenta atrás desde antes de semana santa. Los dos tienen algo en común: Serán próximamente asesinados, la estúpida excusa: para abandonarlo pobrecito en la calle o en la perrera mejor que quede dormidito, cuanto hijo de puta suelto, estamos desesperados por Rex y Bob así que si alguien puede ayudarnos.
Gracias. Espero que se os vean bien todas las fotos.
Los dos están en Província de Barcelona.

Éste es Rex, un cruce de Dogo o alguna raza así muy grande de unos 8 meses por el cual nadie se interesa y cuya familia quiere sacrificar por no poder atender, cuánto me suena este caso. Vive encerrado en un balcón y solo sale ahora que una socia nuestra se ha ofrecido a sacarlo dos veces al día, pero lleva toda su vida encerrado en un balcón sin ni una simple pelotita, solo y sin nada con lo que jugar (siempre juega con su comedero y con el bebedero del aburrimiento que tiene pero claro, entonces tira comida y agua y a parte de quedarse él sin durante horas, molesta a los vecinos de abajo que han denunciado y al final siempre paga el mismo, el precioso perrito.
No ha tenido ningún tipo de actividad ni de contacto con nadie en meses pero ahora, hace casi un mes que nuestra socia (gracias, de verdad, gracias) lo saca y ya véis, es un encanto y se lo pasa genial! Es muy cariñoso y juguetón, pero es de tamaño grande y no lo quieren y hemos conseguido que accedan a darlo en adopción antes de matarlo pero nos dan muy pocos días; quieren deshacerse de él ya! Por favor, si alguien puede acogerlo o adoptarlo que nos avise! Y ayudadnos a difundir por favor! Se entrega chipado y vacunado y en caso de adopción, con contrato y compromiso de esterilización!


Éste es Bob, el Bobtail de 7 años al que su familia de siempre quiere sacrificar por no poder atender, típico, un divorcio y ahora de forma INMINENTE el perrito sobra, está chipado, con las vacunas al día y sano. No hemos confirmado que esté esterilizado aun pero si no lo está, se lo esterilizará para la adopción así que como si lo estuviera. Vive con niños así que está muy acostumbrado a ellos. Es un perrito muy bueno y no podemos permitir que lo asesinen, porqué no tiene otro nombre. Por favor, ACOGIDA O ADOPCIÓN urgente.

Laia García Aliaga
Presidenta de la U.P.A.G.
Unión Protectora de Animales del Garraf
Contacto:
Tlf.: 667 25 31 07
E-mail: difusion@upag-animal.org
Web: www.upag-animal.org
Fotolog: www.fotolog.com/upag_animal
Foro: www.upag-animal.mforos.com