dimecres, 8 d’abril de 2009

SOS El alcalde traslada a todos los animales a Vilafranca Del Penedes y en esa perrera asesinan!!!!URGENTE PERROS DE VILANOVA SERAN ASESINADOS!!!!

Sos, difunsion por todos los medios!!!! El alcalde traslada a todos los animales a Vilafranca Del Penedes y en esa perrera asesinan, hablamos de 200 gatos y mas de 100 perros, ayuda por favor , difusion maxima, y eso que en Catalunya esta la ley contra el sacrificio cuanta hipocresia!!!
!! RECORDEMOS QUE EN ESTA PERRERA COMO EN MUCHAS OTRAS DE CATALUNYA HAY MORATORIAS!!!!!


URGENTE!!! PERROS Y GATOS DE VILANOVA SERÁN ASESINADOS!!!!!I NO OLVIDEMOS LOS POBRECILLOS QUE ESTAN EN LA PERRERA DE VILAFRANCA QUE LOS ASESINAN!!!!!

COPIO:

El Ayuntamiento de vilanova i la Geltrú, ya ha aprovado el traslado de los animales de la perrera de Vilanova a la de Vilafranca (el matadero).
El Alcalde Joan Ignasi Elena (PSC) NO quiso escuchar a 6.000 ciudadanos que le pedían lo contrario con su firma, a las 1000 personas que se manifestaron el sábado, a las entidades protectoras que le pidieron hacer una consulta popular (referendum) sobre el tema, a la oposición..
No dejó a la Fundación Altarriba ni si quiera presentar un proyecto de gestión que no significaría ningún coste económico más para el ayuntamiento y en el que los animales no morirían.
!!NO ESCUCHÓ A TODAS LAS PERSONAS QUE GRITABAN Y LLORABAN EN EL PLENO. EL ALCALDE HA DADO LA ESPALDA A LOS CIUDADANOS DE VILANOVA Y A TODOS SUS ANIMALES.

MUY URGENTE!!!
TODOS LOS PERROS CON LEISHMANIA SERÁN SACRIFICADOS!!!! DE HECHO, YA NO ENTRARÁN EN VILAFRANCA!!!


Gracias a la difusión, muchos ya han sido adoptados, pero. PERO QUEDAN QUE NOSOTROS SEPAMOS 3 (no tenemos información si han entrado de nuevos con leishmania, porque tenemos prohibida la entrada, pero seguramente hay más).


1.ADOPTADO!!!! BAMBI: Es un perro muy muy bueno, no tiene problemas con los demás animales, y muy bueno también con las personas. Es un trocito de pan. Tamaño mediano, y delgadito, 3 años. Lleva 2 años en la perrera. Cuando llegó era realmente miedoso, salía siempre corriendo pero con el tiempo fue cogiendo confianza. Ha demostrado que él también quiere atenciones y afecto, y salir a pasear. Con una familia será tímido al principio pero en seguida cogerá confianza.. por favor, es un trozo de pan... no merece morir...

2. ADOPTADO!!!!ROCKY: Es un macho de 4 años, tamaño peque-mediano. Es suuuuper bueno, tranquilo. Es un perro muy cariñoso, y dulce.... Des de que llegó siempre ha sido igual de bueno, con una carita de inocente... Se lleva bien con otros perros y estoy segura que también con gatos (también creo que Bambi igual).

3. ACOGIDO!!!!Cruce de Rotweiler :es un macho de 1 año y medio, joven y con ganas de jugar. Es un cruce, de color todo marrón. Es muy bueno y cariñoso con personas. Con otros machos, un poco dominante, en la jaula en realidad está con otros machos, pero creo que siempre es mejor que si lo adoptan , o no haya más perros en casa, o sean hembras.


Ninguno de los tres se merecen morir!!! por favor, DIFUSIÓN!!
y hay muchos más en adopción, que también corren peligro..

CONTACTO: vng.enacciopelsanimals@gmail.com / blanknieto@hotmail.com 629 449 020




2 comentaris:

Anònim ha dit...

No sólo corren peligros los de Vilanova sino que ante la llegada de los animales de Vilanova se "hará sitio" y matarán a los que llegaron antes.
Relamente una pena y injusticia enorme.

Awaken ha dit...

Tienes toda la razón!!! Creo haber escrito arriba que los perros de la perrera de Vilafranca también necesitan ayuda ya que los matan y ciertamente ahora para hacer espacio a los que llegarán van asesinar a más!!! Terrible!!!Que injusto todo verdad!!!!