dissabte, 4 d’abril del 2009

ADOPTADA!!!!SUA NECESITA UN HOGAR!!

ADOPTADA!!!!
NOVEDADES DE SUA!!!!
Sua se esta amoldando perfectamente a mi manada.Ya no usa bozal en presencia de Izar y Amets, ya que ni les gruñe ni nada. Tampoco juegan, pero bueno tiempo al tiempo...
Ya le he presentado a Shiba, mi coneja, y no le hace ni caso,pasa de ella, asique no creo que le vaya a hacer nada malo, en unos dias, cuando se acostumbre a ella, también estará sin bozal con ella.
Sua ya a aprendido a hacer sus cosas en la hierba, lleva 3 dias sin hacer nada en casa.
En casa esta tranquilita, se sabe comportar perfectamente. Y en el coche viaja muy bien, no se marea ni nada, y va tranquilita en su asiento, en el medio de mis dos perros. Porque mucho caso no les hace, pero luego a la hora de ir en coche ella quiere ir en el medio.
Venga una casita para ella. Es una perra muy mimosa y obediente.
Se entrega vacunada, con chip, con contrato de adopción y compromiso de esterilización. Esta en Gipuzkoa, y solo se da en adopción en Euskadi, Navarra y Cantabria.
Contacto: noebuk_sem@hotmail.com
NUEVA CARTA DE NOELIA!!!!
COPIO:
Hola a tod@s,
En primer lugar quiero pediros disculpas por marearos. Bueno pues hoy ya estan mejor las cosas. Su comportamiento creo que a sido debido al miedo o al estres. Conmigo es super sumisa, y camina al lado mio perfectamente con la correa, cosa que ayer le costaba más.Se la ve más tranquila, y yo también estoy más tranquila, y eso influye. Sigue gruñiendoles a estos, asique hasta que se conozcan un poco más le he puesto un bozal, de esos de tela, y puede comer y beber perfectamente.Se que no es la mejor solución, pero bueno, sera por unos dias.
Todavia no le he presentado a la coneja. Primero quiero que se haga con los perros, y luego ya le presentare a la coneja.Ahora como vienen las vacaciones la llevare al monte y a la playa con los mios, que experimente cosas bonitas con ellos, y asi creo que dejara de gruñirles.
Es una perrra muy dulce y cariñosa.
Asique nada, de momento me la quedo yo acogida, solo hace falta un buen adoptante.Asique ayudarme a difundirla porfis.
Hay quien dice que parece golden con pastor, otros golden con bretón....no se, solo se que es preciosa.
Contacto: noebuk_sem@hotmail..com


PRIMERA CARTA DE NOELIA!!!
CARTA DE NOELIA!!! TENEMOS QUE AYUDARLA!!!
COPIO:
Hola a todos,
quizas os quedeis un tanto sorprendidos con este email, pero lo estoy pasando fatal, tengo los nervios a flor de piel. Estoy angustiada, muy nerviosa, no paro de llorar.
Como algunos ya sabies hoy he ido a sacar a Sua de la perrera, puesto que sino hoy mismo la mataban.
Y me la he traido acogida a mi casa, como ya he hecho anteriormente con otros perros.
Lo que pasa es que esta en la perrera parecia sumisa, el de la perrera me dijo que no llegaba al año, que era muy sumisa, y pequeña. Yo ya sabeis que hace 3 años hice la acogida a un alaska malamute que se suponia que era bueno, y casi me mata a Buk, lo enganchó por el cuello, y aquello era horrible. Me costo dos años recuperarme de esa imagen. Cogi mucho miedo a los perros grandes. Y cuando veia uno, cogia a mis perros en brazos. Ahora por suerte, ya les dejo relacionarse con perros grandes.
Por eso cuando entre en este mundillo decidi hacer acogida de cachorros o perros pequeños. Y claro el de la perrera me dijo que esta era pequeña, por eso fui a verla. Y al verla vi que no era tan pequeña, pero no la podia dejar morir alli.
La cosa es que hemos llegado a casa y se le ha echado a Amets, mi perrito. Le ha echado la boca. Luego hemos intentado de nuevo darles otra oportunidad y les saca los dientes a los dos, a Amets y a Izar. Menos mal que tengo encerrada a la coneja que sino me da algo.
Tengo a Sua encerrada en el baño, no se que hacer.
No paro de llorar, estoy desesperada. No se que hacer para que no muerda a mis dos perros. Es que nada mas verlos ya va a echarles la boca.
Yo no puedo estar asi. Pero lo que si se es que yo la he sacado para salvarle la vida, y la he sacado con todas las consecuencias. Por eso lo voy a asumir.
Solo os pido difusión para ella, que esta situación se me hace desesperante. Ella no puede estar encerrada en el baño, la coneja encerrada en la cocina, por si acaso...
Os mando fotos, parece cruce de golden, o perra de caza. El de la perrera dice que no llega al año, yo creo que un añito si tiene ya hecho, más no, puesto que sus dientes son blanquisimos. Tamaño mediano.Como un sapniel bretón.
Con las personas es sumisa. Se entrega vacunada, con chip, desparasitada, con contrato de adopción y compromiso de esterilización.
Por favor ayudarme, y lo siento.
Quiero agradecer dicho sea de paso, a todos los que me habeis ayudado a pagar la salida de Sua, el pienso, y la desparasitación, muchas gracias.
Contacto: noebuk_sem@hotmail..com

ESTA PERRITA NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR, ES SUMISA CON LAS PERSONAS, PERO NO SE LLEVA BIEN CON OTROS PERROS!!!!