dissabte, 9 de maig del 2009

ARA RECUPERADA EN CASA DE ACOGIDA!!!! Ara, podenquita de 1 año, muy débil y flaca NECESITA UN HOGAR!!!!. Esta en la perrera.Valencia


15/07/09
NOVEDADES DE ARA:
ACOGIDA EN LERIDA PERO NECESITA UN HOGAR!!! MIREN QUE FELIZ ESTA JUGANDO CON EL DALMATA DE LA FAMILIA, DA GUSTO VERLA...GRACIAS A ESTA FAMILIA ARA YA NO PARECE LA MISMA DE LA FOTO DE MAS ABAJO!!!!

EN LA CASA DE ACOGIDA DE CARLOS!!! Ihara me dice que Carlos hizo un gran trabajo respecto a esta perrita y es de agradecer. No quiero que quede en el anonimato todo el bien que ha hecho por ella y era su primera acogida!

QUE GUAPA Y RELAJADA ESTA!!!!

9 / maig / 2009
ACOGIDA POR POCOS DIAS!!! NECESITA UN HOGAR!!!
La pobre ARA (en la foto la más pequeña, toda color canela) se ha quedado en la perrera. Entro allí hace más de dos meses, muy delgada y débil. Ahora sigue allí, mucho más flaca y débil...y además triste porque su compañero Acro acaba de marcharse en acogida. Es una perrita muy jovencita (apenas llega al año), medianita, muy dulce...pero no tiene suerte.
ARA , necesita URGENTE un hogar de acogida, si no enfermará y morirá. Y además la necesitaría CERCA, al menos en la COMUNITAT VALENCIANA porque está DEMASIADO DËBIL para viajes.
Por favor, evaluad vuestras posibilidades y ofrecedle una oportunidad a esta pequeñina.
Si podéis ofrecerle algo, llamad lo antes posible a Ihara 646507361 o escribid a:
iharasf@hotmail.com
Leonor
nor.carbonell@gmail.com
Gracias a todas y a todos por leernos.