dissabte, 23 de maig de 2009

BLAKY UN PRECIOSO PERRITO QUE NECESITA UN HOGAR!!!

NECESITA UN BUEN ADOPTANTE!!!

15 / setembre / 2009
NOVEDADES DE BLAKY!!!
Carta de Josefa:
Recuerdas a Blaky? Tengo que contarte que ya lo tenemos totalmente recuperado de sus operaciones, que ve perfectamente y que es un perrillo buenísimo. A lo largo de todo este tiempo lo hemos podido ir conociendo y hemos comprobado que es un animal muy dócil y obediente, ahora ya se que ha llegado el momento de que le busquemos un buen adoptante, alguien que le sepa querer, el ya ha tenido algunos novios pero nadie que se lo mereciera, le han querido para cazar, para guardar, pero mi Blaky sólo sirve para querer y que lo quieran.
Está esterilizado, por lo tanto lo entregaremos (a cualquier sitio de España) totalmente vacunado, desparasitado, esterilizado, con microchip y contrato de adopción.
Te mando una foto de Blaky actual
Mira, ¿Verdad que está guapísimo?, se me cae la baba y las lagrimas cuando veo lo lindo que está.
Esta lindísimo!!!
CONTACTO:
Josefa Cerrillo - Jordi González
Tels: 671650774 - 671650775
jcerrillo@qunox.es - jgandreu@qunox.es

4/06/09
NOVEDADES DE BLAKY!!!
COPIO:
Jordi lo ha llevado esta tarde al veterinario y hay buenas noticia, Blaky ve!!!!pero el problema, y ahora ya hemos podido recomponer la historia de este pobre perrillo, es que nació con los párpados metidos para dentro, el derecho lo tiene mucho mejor que el izquiderdo y es en este en el que se le ha hecho una úlcera, y hasta que esta no se cure no se le puede operar de los dos ojitos para ponerle todo bien, de momento esta tarde le han dado unos puntos en las cejas y párpados de los dos para que los ojos puedan estar a la vista e irse recuperando un poco hasta que se le pueda operar y ahora los problemas: entre visitas, tratamientos y operación los gastos ascenderán a unos 370 euros de los cuales nosotros no podemos hacer frente porque estamos pagando también la castración, vacunas, chip de otra perrita (Mancha) que ascienden a 360 euros, Mancha por suerte se irá para Francia a primeros de Julio, la han adoptado allí y nos pagan 150, pero también tenemos con nosotros dos a Chispa , Duke y Bobi, lo cual significa vacunas, chips, etc, etc, por eso hemos decidido poner un numero de cuenta, porque nos estamos empezando a sentir agobiados, no podemos nosotros dos solos con tanto gasto. Por si alguien quiere echarnos una mano, por poco que sea la cantidad, seguro que a nosotros nos vendrá muy muy bien, por insignificante que a la gente le pueda parecer una mínima aportación, seguro que será muy importante, en este momento más de lo que nadie pueda pensar.
Muy importante: para Blaky hemos conseguido casa de acogida, es maravilloso!!
Gracias a todos
Josefa
Para donativos: La Caixa 2100- 7028 -11- 0100000733
COLABOREMOS TODOS UN POCO PARA AYUDARLOS!!!!!

Blaky es cruce de Galgo negro y pointer, tiene apox 1 añito, es muy cariñoso, necesita una familia, a pesar del problema en sus ojitos puede hacer una vida normal!!!
LA HISTORIA DE BLAKY!!
Carta de Josefa:

23/05/09
Blaky, sigue en tratamiento y creemos que empieza a ver algo o simplemente ya veía, pero el problema es que no puede abrir bien los ojos, el día 25 tenemos que volver con el al vete y ya nos contará. Blaky necesitará de alguien especial porque si se queda ciego será difícil sacarlo de nuestro espacio para que se vaya con alguna familia, aunque también sabemos que si alguien se decide a adoptarlo será alguien especial.

Sábado 9 de Mayo:
Ha aparecido en la puerta de nuestro albergue y nuestra sorpresa ha sido que no podía abrir los ojos, los tenia pegados por una infección ocular que ya estamos tratando, es muy cariñoso y como hace dos días que andamos con antibiótico empieza a abrir un poco los ojos.
Este jueves veremos con el veterinario el estado de sus ojos, por lo demás, está muy delgado, pero eso se cura con buenas comidas diarias.

Jueves, 14 de Mayo:
Blaky se encuentra mejor, hoy lo hemos vuelto a llevar al veterinario y nos dice que su infección ha bajado, pero que hemos de esperar 10 días más con un tratamiento de vitamina A, con esto se podrá determinar si este pobre animalito va a poder recuperar toda la vista y si no, es posible que se quede ciego. De momento ya lo podemos dejar junto a los demás y el pobre lo ha agradecido, porque juega con ellos y se le ve más contento.
Esperaremos a que pase este tiempo y ver que pasa. Crucemos los dedos para que Blaky pueda ver.
Se entregará cuando se recupere, desparasitado, vacunado y con microchip.
Con contrato de adopción y con seguimiento posterior.
Tel. de contacto:
671 65 07 75 - 671 65 07 74
jcerrillo@qunox.es


BLAKY TE NECESITA!!!!