diumenge, 31 de maig del 2009

RECUPERADO POR SUS DUEÑOS!!!COCO en adopción urgente- Vilanova I La Geltru (Barcelona)

RECUPERADO POR SUS DUEÑOS!!!

COPIO:
Este es COCO! Nos lo encontramos el día antes de que nos dejara Ger, el gatito, y bueno, ahora es uno de los motivos por los que no podemos desfallecer. Estaba perdidísimo y con miedo, muy desorientado, delgado para su tamaño y muerto de sed. Ahora, tras dos días en una casa, está muuuuucho mejor. Es precioso y sabe ir en coche. Aun tira un poco con la correa pero ha mejorado mucho en dos días así que, la verdad es que es un encanto. Se deja tocar mientras come y bueno de todo, la verdad es que se deja abrazar, besar.
A ver si alguien se interesa por él. La edad no la pongo porqué aun no la sabemos. Queremos ir mañana al veterinario a que nos diga aproximadamente qué edad le pone porqué nosotros hemos dicho unos 4 años, otro 7!!!
Bueno cuando sepa más cosas de él y el vete se lo mire os lo digo.
CONTACTO
difusion@upag-animal.org
Laia García Aliaga
Presidenta de la U.P.A.G.
Unión Protectora de Animales del Garraf
Contacto:
Tlf.: 667 25 31 07

E-mail: difusion@upag-animal.org
Web: www.upag-animal.org
Fotolog: www.fotolog.com/upag_animal
Foro:

2 comentaris:

Lurdes Gracias ha dit...

hola!!!
Coco se llama Payo y es mi compañero, lleva desaparecido desde el el Viernes 29. Soy artista y estaba trabajando en Trapezi. Payo esta muy acostumbrado a ir suelto y ese dia acompañaba a un amigo a la furgoneta hasta que vosotros lo encontrasteis. Si lo hubierais dejado ir Payo siempre vuelve, tiene 4 años de vida de calle y se orienta muy bien, alguna vez se fue detras de una perra en celo. pero siempre vuelve, es un perro myu sabio y libre.
Desdehace un año que tiene lismaniosis y este mes volvimos ha hacer un tratamiento continuado, pues cuando llega el verano pierde defensas. Me parece muy bien que que os impliqueis en la recojida de animales abandonados pero os pediria que la proxima vez, estubierais mas atentos a verificar antes de cojerlo si de verdad esta abandonado, Pues si a payo se le deja suelto.SIEMPRE VUELVE,
LLEBAMOS 3 DIAS CON EL CORAZON EN UN PUÑO,
PAYO TIENE MICROCHIP, POR QUE NO LO HABEIS COMPROBADO?
Pues yo llevo 3 dias avisando a policia local, perreras y protectoras, de Vilanova y pueblos de alrededor. Llamando a AIAC Arxiu d'identificacio ´'animales y no hay ninguna nota de que payo haya sido encontrado.
Porfavor llamadme urgentemente. Al 622233417. 622607238. 616369217.
Mañana tengo trabajo en otra ciudad y no quiero marcharme sin payo y tener que volver pues soy de Jaen,

Anònim ha dit...

Pues no sé si me parece bien que hayan encontrado al dueño. Una cosa es la libertad y otra la responsabilidad. Otra cosa es la sabiduria y otra la suerte. Y encima se queja el Artista de porque lo han cogido?!!!! Por favor seguid recogiendo animales. Y que sepa el Artista que incluso con chio, y con descuidos y gente irresponsable, los perros son sacrificados en las perreras y claro Vilanova no tiene.
Por otro lado esas chicas que parece que roban perros tenían intención de llevar el perro al veterinario, lease el texto, pero tal vez tenía otras tareas + urgentes como la de darle comer, o es que la vida de artista no da para comida de perro? o simplemente quitarle el miedo del cuerpo. Un perro libre y feliz, cuidado sobretodo no tiene tanto miedo. Por favor, regale a Payo o piérdalo de nuevo!