dilluns, 18 de maig del 2009

HA CRUZADO EL ARCO IRIS!!!ADOPTADO!!!!NANO, NECESITA UN HOGAR!!! MADRID

31/07/09
CARTA DE CATIA:
En primer lugar daros a todos las gracias por vuestro granito de arena. Su felicidad duro poco, pero al menos no murio en el infierno en el que se encuentran sus 52 compañeros y del que estamos haciendo lo posible por amenizar sus vidas, por que no les falte de nada y sobre todo por sacarlos de alli intentando que nuestras decisiones no tengan consecuencias drasticas para ellos, por que por desgracia para los ayuntamientos no son más que un puñado de animales que molesta y que estando alli, es una preocupación menos que tienen.
En segundo lugar os dejo el escrito de Pilar, la compañera que le tuvo en su hogar hasta el ultimo momento.
Un fuerte abrazo,
Catia

CARTA DE PILAR:
Aquellos que le conocísteis os enternecisteis con su bondad, con su dulce y serena mirada, supisteis de su anterior vida y nunca le faltó un mimo y una caricia, como si fuera vuestro gran amigo, como si realmente, fuera vuestro perro.
Aquellos que no llegásteis a conocerle, no os imáginais lo que os perdísteis!

Por favor, si sabeis de alguien que quiera un perro, informarle sobre la absoluta encomiable labor de las Protectoras, que las visiten, seguro que se produce un flechazo con alguno de estos animales que están esperando una adopción.
Trabajemos todos hacia esa dirección!
Las utopias del presente son las realidades del mañana!
Gracias

Mi pequeño NANO RUBIO ha cruzado el Puente del Arco Iris, soy atea y me hundo en la desesperación intentando convencerme de que por fin encontró realmente su Paraíso.
No fue un perro afortunado nunca y cuando parecía que una puerta se abría, terminó por cerrarse definitivamente.
Con este escrito quiero, en primer lugar, rendirle un homenaje a ÉL, en segundo lugar a todos aquellos animales que tienen la desgracia de no tener una vida digna y ni tan siquiera, tener una muerta digna, animales que nos sirven de ejemplo para seguir viviendo y en tercer lugar a todas aquellas personas que de forma anónima trabajan denodadamente por y para la defensa de los derechos de los animales. Aprendamos de ellos y con ellos.
Hay veces en las que casos como el de NANO te hacen cuestionar seguir caminando por este “mundillo” de la defensa de los derechos de los animales, de todos los animales, son muchas las lágrimas derramadas por muchos animales, es mucho el sufrimiento permanente por todos ellos, uno va dejando mucho en el camino pero la recompensa, la enorme felicidad de saber que al menos uno ha salido de su “agujero” es tan fuerte! que no podemos ni debemos dejar de seguir trabajando y de darles nuestra alma.

Sigues caminando conmigo
Pilar Herraez
tynaboby@yahoo.es

ADOPTADO!!!!
Seguimos necesitando acogida para este pequeño, si puedes hacerle un hueco por favor dale una oportunidad.
Gracias,
Catia.
Este pequeño es Nano. No nos han sabido decir cuanto tiempo lleva en el centro.Según el veterinario puede rondar en torno a los 9 años, de momento tiene un buen estado de salud, aunque su boca esta algo deteriorada debido a la mala alimentación que ha tenido.
Es un perro timido con la gente que no conoce, pero sabemos que con paciencia y cariño se adaptara perfectamente a cualquier hogar. Necesita una oportunidad y con lo guapetón que es esperamos que alguien se enamore de el y de su mirada. Es sumiso y se lleva muy bien con otros perros.
Si quieres conocerle ponte en contacto con nosotras:
Pilar 699 648 194 / tynaboby@yahoo.es
Catia 649 05 10 46 (a partir de las 17:00) / adoptalos@gmail.com

EL CENTRO DONDE SE ENCUENTRA SERA CERRADO A FINALES DE ESTE AÑO. SI NO ENCUENTRA ADOPCIÓN, SERA SACRIFICADO.
Se entregara con vacunas al día, analíticas, esterilizado, identificado y contrato de adopción. Si no puedes adoptar pero deseas colaborar, puedes realizar tu ingreso en la cuenta de Ibercaja 2085 - 9277 - 87 - 0330299137. Si lo deseas también puedes realizar su acogida, nosotros nos encargamos de todos los gastos veterinarios y de manutención y tu solo has de darle algunos paseítos y muchos mimos.
http://abandonados.org/ficha/167/