divendres, 31 de juliol de 2009

NATI LINDO PERRITO QUE BUSCA UN HOGAR!!!

ADOPTADA!!!
CARTA DE LAURA:
NATI ADOPTADA!!!
Tinc la bona notícia que tots somiàvem: el NATI ja té casa!
Està amb una súper família que porta una setmana venint a veure'l a casa meva per tal de que el gos estigués familiaritzat amb ells i avui ja s'ha quedat a la seva nova casa. La família és de Barcelona i ara estan acabant de passar les vacances així que li podran dedicar tot el temps del món.
Són els adoptants perfectes, fins i tot no els importa que els resultats del tumor que fa uns dies li vam treure al Nati donin positius en càncer. Per ells ja és un membre més de la família i si està malaltet el cuidaran com cal.
Us agraeixo de tot cor a tots/es els que heu fet això possible, ara el Nati serà feliç per sempre més.
Una abraçada de part del Nati!!


17/08/09
NOVEDADES DE NATI:
Te mando fotos de él más recientes, donde se le ve mucho más recuperado. Estoy buscando una familia para él hasta debajo de las piedras pero no hay manera. Supongo que agosto es mal mes! Pero necesito encontrarle pronto un buen hogar porque yo ya no puedo tenerlo mucho más.
Como ya te dije, es un macho joven de 16 kg, muy limipo, cariñoso y sociable tanto con animales con personas. Ya está educado, convive perfectamente en un piso, sabe ir a pasear, hace sus necesidades en la calle, es que es un perro maravilloso! A mi se me cae la baba con él!
Ah, se adoptará con seguimiento antes y después, vacunado, xipado, esterilizado y con los análisis negativos tanto en sarna como en leishmanosis.
Bueno, no me extiendo más. Gracias por acrodarte de él y ayudarle!
Laura.
Me llamo NATI y soy un perrito de 3 años aprox. Soy mezcla de Golden pero de tamaño mediano - pequeño (peso unos 15 Kg.).
Soy un perrito esterilizado muy dulce, cariñoso, tranquilo, inteligente, limpio y sociable tanto con personas como con otros animales. No puedo estar más en la protectora de animales de donde provengo ya que un perrito con el que compartía jaula me mordió y ahora estoy en casa de acogida, pero necesito encontrar una familia urgentemente.
Si estás interesado/a puedes ponte en contacto con Laura:
Tel 606 16 32 16
laloles505@hotmail.com
Me entregarán vacunado, con microchip y con visitas a la familia tanto antes de la adopción como después. Actualmente estoy en Lleida pero mi nueva familia puede ser de cualquier lugar de Cataluña o alrededores.
Mil gracias.

1 comentari:

Laura. ha dit...

Hola!
Soy Laura, la chica que tiene a NATI en casa y os aseguro que es un perro fantástico!!
También le he hecho análisis y ha dado negativo en sarna y leishmianosis.
Espero que entre todos le encontremos un buen hogar prontito ya que yo no puedo quedármelo aunque me muera de ganas (yo ya tengo 5 perritos en casa con lo que sólo puedo hacer de casa de acogida temporal).
Si no puedes adoptar, haz difusión por favor!