dijous, 27 d’agost del 2009

CUANDO CAMBIARAN LAS LEYES CON RESPECTO AL MALTRATO ANIMAL EN ESTE PAIS Y APRENDERAN DE NUESTROS VECINOS FRANCESES

ES TERRIBLE QUE OCURRAN ESTAS COSAS EN ESTE MUNDO!!! LLENO DE GENTE AGRESIVA, DESALMADOS!!!! PIDO JUSTICIA DESDE AQUI PARA ESTE POBRE ANIMAL Y PARA TODOS LOS SERES VIVOS QUE CADA DIA SON MALTRATADOS FISICA Y
PSIQUICAMENTE!!!



AQUI EN ESPAÑA DONDE MATAR ES GRATIS Y ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS (POR DESGRACIA) A ESTAS COSAS YA NO NOS SORPRENDE NADA. OJALA PRONTO SE PIDAN CASTIGOS EJEMPLARES PARA LOS MALTRATADORES DE ANIMALES
En Francia, como en el resto del mundo, hay psicópatas; personajes incapaces de empatizar, de ponerse en el lugar del otro, de sentir compasión:
Perro quemado cerca de Perpignan. Detenidos los jóvenes (un joven de 17 años y una joven de 22 años) que la noche del 10 al 11 de agosto quemaron a un perro abandonado que se acercó a ellos pidiendo ayuda. Mientras la joven sujetaba al animal, el chico le rociaba con alcohol y le prendía fuego. Mambo, que es el nombre que le han puesto, presenta el 50% del cuerpo quemado y aunque aún se teme por su vida ha experimentado una leve mejoría.
Sí, hay psicópatas en todas partes pero no en todas partes las psicopatías se toleran, se legalizan, se aplauden o se subvencionan: estos dos engendros que torturaron a Mambo, se encuentran bajo tutela judicial, serán juzgados en septiembre y se enfrentan a una petición de 3 años de cárcel, multa de alrededor 3.000€ y prohibición de tenencia de animales el resto de su vida.
Por otro lado la noticia ha sido portada en todos los medios de comunicación franceses, se han sucedido manifestaciones y la opinión pública francesa está conmocionada y avergonzada.
Y algún que otro dato, juzgad si significativos o no: el perro es un podenco español, este horrible suceso se ha producido en la Francia más vecina a España y en uno de los pocos lugares del país galo en el que todavía se celebran corridas de toros (otra psicopatía legalizada en nuestro país) 3 años de cárcel… ¿Y aquí, cuándo?
La noticia (Pinchad aquí y podeis ver la noticia en la prensa gala)