divendres, 21 d’agost de 2009

GOKU UN CASO DESESPERADO!! NECESITA UN HOGAR!!! VALENCIA

28/08/09
COPIO:
Más malas noticias: Goku ha muerto. Esta mañana se le han encontrado muerto al llegar, estaba como dormidito. Mañana se iba con Olga, tenía especial obsesión desde el principio por él, y por Camaron y China. No ha podido ser, otra vez, no te podremos ver guapetón como hablabamos Olga y yo el otro día, que cuando estuvieras bien se te iban a rifar decíamos, ignorantes nosotras sin saber lo que te esperaba, ni vamos a saber si debajo de esa mata de pelos se escondía un teckel de pelo duro o alguna clase de terrier. Tenía la esperanza de que te recuperarias y te veríamos como a Tina, hermoso. No ha podido ser, Goku, y mira que hemos luchado por tí. Quizas a los que más sufris Dios os llama antes, no lo sé. Solo sé que estoy muy triste por la noticia y que ya no vas a sufrir más.
24/08/09
AYUDA PARA GOKU!!!
NECESITAMOS HACERLE ANALITICAS , ECOGRAFIA GENERAL Y ELECTRO PARA PODER DETERMINAR SU ENFERMEDAD Y POR TANTO SU TRATAMIENTO. NO SOLAMENTE POR LAS PERSONAS QUE SE ESTAN INTERESANDO PARA ACOGERLO LAS CUALES TIENEN MAS ANIMALES EN SU CASA Y NECESITAN SABER QUE TIENE GOKU, SI NO POR EL MISMO PARA PODER CURARLE Y SACARLE ADELANTE.

OS PEDIMOS QUE NOS AYUDEIS A RECAUDAR FONDOS LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA GOKU Y ASI PODER EMPEZAR CON LA MEDICACION QUE NECESTIA.
TODOS AQUELLOS QUE PUEDAN HACER UNA APORTACION ECONOMICA POR MUY PEQUEÑA QUE LES PAREZCA ROGAMOS QUE LA HAGAN.

ASOCIACION REFUGIOCAN
BANCAJA
2077-0055-71-1101827427

POR FAVOR SOLICITAMOS DIFUSION DE ESTE MENSAJE Y AYUDA PARA GOKU.

GRACIAS!!!


ME DA MUCHISIMA PENA!! QUIEN ES EL DESALMADO QUE LO HA ABANDONADO Y EN ESTAS CONDICIONES!!! TERRIBLE!! A ESTE PASO NO SALDREMOS DEL TERCER MUNDO!!!

Goku es un terrier que hemos recogido abandonado en unas condiciones muy muy malas. Es un perro relativamente joven , tendra unos 4 años pero esta dejado de la mano de dios y asi lo han tirado a la calle. No sabemos exactamente que le pasa en la piel, puede ser leishmania o puede ser una infeccion por pulgas , es muy complicado saberlo sin hacer analiticas y no tenemos dinero para ello. Segun nos ha dicho el veterinario podria salir adelante pero necesita atencion diaria, medicacion y curas.

PEDIMOS PARA EL UNA CASA DE ACOGIDA O UN ADOPTANTE. LO ESTA PASANDO MUY MUY MAL.
Se me olvidaba, es un cielo de perrillo ,super cariñoso y mimosote como nadie!!
CONTACTO:
PILAR
refugiocan@gmail.com
Tel 651486606
(ESTA EN VALENCIA)
www.refugiocan.com/AYUDANOS Y LES AYUDARAS