diumenge, 16 d’agost del 2009

SEVILLA. Nuevo llamamiento, POR FAVOR. SUERTE, otro que a este paso, ENCONTRARÁN UN DÍA MUERTO EN SU JAULA. ACOGIDA URGENTE, YA POR FAVOR!

RECUPERADA Y ADOPTADA!!!
19/08/09
El tema de suerte esta un poco delicado, Estrella no lo tiene acogido lo tiene otra chica, pero Estrella es la que se encarga de llevarlo al veterinario y difusion,
Suerte ha tenido una recaida y se encuentra un poco peor, pero estamos luchando mucho para que el pobre salga para adelante.
gracias por preguntar por Suerte.
besos, Yoana.
16/08/09
María Eugenia Nieves <maruja_nieves@hotmail.com>
Ángels me dice Estrella de Arca de Noé que Suerte ha sido acogido por una adoptante del Arca de Noé Córdoba, una protectora/Asociación de Madrid (que ha sido consciente de la difusión de Suerte) llevará personalmente su adopción y los trámites de su marcha a Francia, pero todo esto último cuando se recupere, me dice Estrella que está muy débil el pobrecillo... están muy felices.

SUERTE NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA EN SEVILLA YA!!! URGENTISIMO!!!!

QUE TIPO DE GENTUZA HAY EN ESTE MUNDO!! ESTO ES UN NO PARAR!! TANTOS Y TANTOS ANIMALES MALTRATADOS POR DESALMADOS, POR EXCREMENTOS DE LA NATURALEZA!!! DESDE AQUI PIDO JUSTICIA!!! EL QUE MALTRATA A LOS ANIMALES HARA LO MISMO CON LAS PERSONAS!!!

15 Aug 2009
estrellaarcadenoe@yahoo.es

Ha empeorado mucho sigue en la residencia, necesita una casa ya, no puede viajar por mrw.
No tiene apetito y está debilitado.

Y NO TIENEN CASA DE ACOGIDA!.

Si es así y el problema es que tenemos cachorros con parvo, cocidios, solo somos 7 voluntarios y hasta arriba, ojala pudieramos acogerlo pero el resto tb estan muy mal.

Contacto: EstrellaArcadeNoe@yahoo.es, Ayudaadopciones@yahoo.es

675 092 402

Blog informativo sobre mascotas:
http://estrellaarcadenoe.blogia.com/


Este pobre """desgraciado""" es "Suerte".
Carta de una compañera:
Me ahorraré las palabras bonitas, y me quedaré con la ayuda práctica y efectiva para SUERTE. Odio tener que incluir las imágenes de Suerte y su maltratrato... porque odio tener que vulnerar de esta manera su esencia de ser vivo, igual si es persona que animal, odio que alguien -como al resto- sufriera por ver sus imágenes de ser vivo ultrajado, igual si es persona que animal,... pero en tantas y tantas ocasiones... parece que si no somos conscientes de ellas, no nos ponemos manos a la obra para tener muy presente... que después de lo tantísimo que ha sufrido, NECESITABA AYUDA URGENTE DESDE HACE DÍAS Y DÍAS Y DÍAS...


SUERTE, MALTRATADO HASTA SER DEJADO EN ESTE ESTADO-SEVILLA






viernes 31 de julio de 2009

SUERTE, DESPUES DE SALVARSE DE LA MUERTE, SE MUERE DE PENA EN LA RESIDENCIA-AYUDA URGENTE, SEVILLA

¿Os acordais de Suerte? Pues la verdad que la suerte no le está acompañando. Después de curarse de las heridas que acaban con su vida está en una residencia ya que no han encontrado acogida. Suerte lo está pasando muy mal en la residencia. Está muy triste. Necesita un hogar o una acogida urgente donde le proporcionen el calor y los mimos que el necesita para recuperarse no sólo de las heridas físicas, sino de las emocionales, que son las más difíciles de curar.¡Por favor, necesitamos que Suerte tenga la oportunidad de conocer un hogar! ¡Ayudémosle! Contacto:EstrellaArcadeNoe@yahoo.es, Ayudaadopciones@yahoo.es 675 092 402

SOLO NECESITA UNA CAMITA Y UNA MANO QUE LE ACARICIE, VEREIS QUE POQUTO RUIDO DA Y CUANTO OS LO AGRADECERA...







AYUDA PARA ESTE POBRE!!!!!!