divendres, 14 d’agost de 2009

TOMMY NECESITA UN HOGAR URGENTE!!! ACOGIDA O ADOPCION!!!

ADOPTADO!!!

24/08/09
Este peque es Tommy, y como otros tantos fué acogido por Ana. Ella siempre está dispuesta ayudar, y ahora se ve en una situación en la que necesita nuestra ayuda. La primera semana de Septiembre se va a vivir a otra ciudad, así es que necesita encontrar lo antes posible una casa de acogida/adopción para Tommy, está muy angustiada pensando en que va a llegar el día en que tenga que irse y puede que no haya nada para él.

Tommy un perrito muy pequeñín, de unos 6Kg, es muy faldero, cariñoso, obediente, se lleva bien con perros y gatos, es muy agradecido y hace sus necesidades fuera de casa. Tiene 3-4 años y es un bonachón!!!

Ana lo encontró hace no mucho tiempo y aún sabiendo que se tenía que ir lo acogió en su casa y lo ha llenado de mimitos y cuidados, como a todos sus perritos. Lo llevó al veterinario y vió que no tenía chip, ha buscado a sus dueños pero no ha obtenido resultados. Cuando lo encontró tenía el pelo como recién cortado, así es que cree que será de pelo semi-largo. Está un poco delgadito pero en buen estado de salud.

Ana ya está preparando la mudanza y está muy preocupada con este tema, es un perro muy pequeñito y nada problematico.
¿¿Nadie puede hacerle un hueco???

Me sabe especialmente mal sabiendo que se trata de una persona que siempre se ofrece a ayudar a los demás con todos estos temas, incluso llegando al límite de animales cuando hay un caso urgente dice: venga, uno más, no pasa nada.

Porfa, ayudemos a Ana, y sobretodo a Tommy que en pocos días se queda sin hogar.

Ahora mismo está en Valencia, pero no se descarta enviarlo a otras ciudades. (El problema es que Ana se va a una isla) Una ayudita!!!

Y ayudar a difundir porfa, no quedan muchos días. GRACIAS!

Contacto: 677721367 / rahelenaka@hotmail.com


TOMMY: pequeño mezcla de yorky, adorable, mimoso, educado, sociable, manso, cariñoso, se lleva bien con perros y gatos, pesa unos 4 kilos, ideal para piso, tendra año y medio, esta en acogida solo hasta finales de agosto y queda sin lugar donde estar, se necesita acogida urgente u adopcion.
CONTACTO:
mplinares628@hotmail.com
Tel. 680457326
ESTA EN LA PROVINCIA DE VALENCIA, SE ENVIA A CUALQUIER PARTE DENTRO DE ESPAÑA.