dilluns, 7 de setembre de 2009

AYUDA ECONOMICA PARA NOOR, PERRITA CIEGA, BARCELONA

ADOPTADA!!!


Para los que preguntais por Noor, me han dicho lo siguiente:
Noor sigue bien y aun es pronto para la operacion pero su casa de acogida esta encantada con ella!!
Te paso el enlace donde seguir la evolucion y el dinero que se ha recaudado!!
http://www.elclubdekat.org/phpBB3/viewtopic.php?f=26&t=4720


Noor (Noor al Ain = Luz de mis ojos) es una cachorrita preciosa que con pocas semanas de edad fue abandonada en el hospital veterinario porque había
nacido con cataratas congénitas y entonces no servía.

Noor está ya en acogida en Barcelona, muchas gracias Ave! Su ceguera no es 100% todavía, pero es considerable, y empeorará si no se opera. No se dará en adopción hasta que esté operada y recuperada. Hemos de esperar un par de meses porque le pondrán lente intraocular y por el tema del tamaño de la lente, ella tiene que crecer un poquito para un resultado óptimo, así que estamos mirando a octubre/noviembre.

Las operaciones de cataratas son notoriamente caras. Pero Noor ha tenido suerte porque un oftalmólogo muy generoso que nos ha ofrecido un precio de 800 a 900 euros aprox para los dos ojos. Normalmente el precio rondaría eso por cada ojo.

Ya hemos puesto una hucha para su operación y la pequeña Noor necesita vuestra ayuda para que pueda ver el mundo por primera vez y así corretear sin problemas ni miedo como debería poder cualquier cachorro de su edad.

Titular: Asoc. El Club de Kat
Nº cta: 2100-0399-39-0200096058

Es importante que si haces un ingreso o transferencia pongas en el concepto:
Ayuda Noor, y también, una dirección de email para poder enviar noticias sobre su evolución. Entendemos que a veces hay gente que prefiere mantener el anonimato, pero para nosotras es muy importante poder agradecer a la gente que ha ayudado y mantenerles al corriente de su operación etc,(sobretodo porque a veces la operación se tiene que aplazar, o no es exactamente la misma operación que se había planteado en un primer momento).
Nunca publicamos nombres de quienes hayan dado dinero.

Os pongo el número de cuenta de la Asociación El Club de Kat, y os anexo unas fotos de Noor. Esta semana Noor saldrá en un reportaje sobre el Club de Kat en las noticias de TV3.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, de parte de la pequeña Noor.
Un abrazo
Debbie

El Club de Kat (para Animales Discapacitados y Enfermos Crónicos)
Kat's Club for Disabled Pets in Spain
www.elclubdekat.org
Videos: www.youtube.com/clubdekat
Búscanos en los grupos de Facebook!
Donativos / donations:
IBAN ES68 2100 0399 3902 0009 6058