dimarts, 15 de setembre del 2009

Urgente!!! Ayuda para Tro que se nos va de la pena que tiene!! BARCELONA

ADOPTADO!!


Este es Tro, un macho de 3 años, hace 6 meses lo querian sacrificar en la perrera, entonces lo trajimos a la residencia de Calella, gracias a sus angeles.
Pero Tro no esta bien, esta fatal, nos preocupa muchisimo, Tro esta sano, es fuerte, tiene comida, un techo, nadie le volvera hacer daño, pero se nos va, la falta de cariño que tiene es insoportable, te destroza por dentro, tenemos muchos otros perros en la resi, pero ninguno esta sufriendo tanto como Tro, y esta sufriendo de verdad, nadie nunca pregunta por él, es un perro cariñosisimo, cuando estás con el, te sube a abrazarte como una personita y no te suelta, es un perro muy inquieto y sufre muchisimo encerrado en la jaula del refugio. Es extremadamente cariñoso. Tiene unos ojos preciosos, en las fotos no se aprecian ni lo bonito que es, es un amor de perrito, muy vital, pero el estar encerrado le esta apagando, por favor necesitamos una buena familia para él, que le haga olvidar todo lo que ha sufrido y le de la oportunidad que tanto se merece. Adoptalo, tendrás un compañero fiel que te querrá siempre sin esperar nada a cambio.

Todos decimos que sera el compañero ideal, pero en el caso de Tro, sera el compañero para toda la vida que todos queremos, porque es tal la desesperación que tiene por querer a las personas, que estoy segura que él, de verdad, nunca nos abandonaria, su mirada, no puedo ni pensar en su mirada sin que me entren ganas de llorar, en como se agarra a ti para que no le vuelvas a dejar en la jaula, en como se estampa contra las rejas quando ve una persona.

Se de sobra los casos urgentes que hay, pero Tro es realmente urgente, porque se nos va, y se nos ira como no consigamos que algun angel le de su cariño.
Por favor!!!

CONTACTO:
asociacion.peluts@hotmail.com
Tel 619.45.08.52