divendres, 2 d’octubre del 2009

Podeís colaborar para el tratamiento de Klinton, necesitamos vuestra ayuda!! Mil enormes gracias!!!

Ayuda para Klinton, Bretón joven muy bueno!!!Sevilla
Si me podeis ayudar os lo agradeceré toda la vida porque así con el tratamiento tendré una oportunidad de ser feliz y encontrar un buen hogar. Si quereis colaborar para el pago de estas deudas y sobre todo para mi tratamiento haced un donativo a esta cuenta:
LA CAIXA: 21002619170210013308 a nombre de Animalius y poned en el concepto "Ayuda a Klinton"
Muchas gracias
Klinton, Rafael y Nati
Contacto: natisabe@hotmail.com Tf 639246949

Carta de Nati:
Hola, soy Klinton un bretón de 2 años. Me abandonaron cuando ya se cansaron de mí y solía estar por un polígono de un pueblo de Sevilla donde un buen chico animalista "Rafael" me daba de comer, de beber y me protegía, pero no me podía recoger porque eramos varios y no tenía sitio para nosotros ni tanto dinero como para llevarnos a una residencia. Un día me hirieron en mi pene y me dolía mucho, él me cogió y me curó. Entre él y otra chica animalista "Nati" de otro pueblo decidieron que ya era hora de quitarme de la calle a mí y a mis amigos. Mis amigos ya están adoptados, pero yo sigo en la residencia después de 3 meses. Os preguntareis por qué, pués la razón es que a pesar de estar sano cuando me quisieron adoptar quisieron asegurarse de que era así y les pidieron que me hicieran la prueba de lehismania y salió dudosa y ya no me adoptaron. Ahora preguntan mucho por mí para adoptarme pero cuando mis animalistas les dicen que tengo lehismania ya no me quieren, deben creer que me voy a morir y no es así porque yo voy a salir de esta con el tratamiento que me van a poner y podré llevar una vida normal. Rafael y Nati están preocupados por mí por todo el tiempo que llevo en la residencia sin salir y además deben mucho dinero de la residencia y ahora tendrán que pagar el tratamiento también. Si me podeis ayudar os lo agradeceré toda la vida porque así con el tratamiento tendré una oportunidad de ser feliz y encontrar un buen hogar. Si quereis colaborar para el pago de estas deudas y sobre todo para mi tratamiento haced un donativo a esta cuenta:
LA CAIXA: 21002619170210013308 a nombre de Animalius y poned en el concepto "Ayuda a Klinton"
Muchas gracias
Klinton, Rafael y Nati
Contacto: natisabe@hotmail.com Tf 639246949


Carta de Nati:
Hola. Te pido por favor difusión de nuevo para Klinton porque este buen perro lo recogimos con el pene herido de un polígono , mi compañero lo curó y lo llevamos a la residencia para que no le volviera a pasar al pobre ninguna desgracia mas. Lleva ya en la residencia 2 meses y nadie pregunta por él a pesar de haberlo difundido ya 2 veces. No tenemos dinero para pagar la residencia y si pasa más tiempo lo tendremos que sacar de allí por no poder hacer frente a los gastos, pero no tenemos otro sitio. Por favor ayuda para su adopción, apadrinamiento o para ayudar a pagar la residencia. Quien quiera colaborar yo le daría el tf de la residencia para que pregunten y hagan la donación que quieran para la residencia. Es precioso, joven y muy bueno.
Muchas gracias
Nati. Sevilla. Tf 639246949