diumenge, 15 de novembre del 2009

Regia crueldad

Anoto esta entrada procedente del blog de Nor con su permiso, porque me ha gustado mucho su comentario, y también lo enlazo con el blog de Julio con su buenísimo articulo "La regia diversión de abatir venados"....


Aquí Juancarlos!!!

Al parecer, estos días iba a optar de nuevo al Récord Nacional de Caza del Venado (o algo así). Me he permitido manifestar, al menos, mi indignación en mi blog. Allí he puesto también enlaces a dos artículos muy interesantes sobre el tema, en particular uno de Julio Ortega Fraile.

http://cafenets.blogspot.com/2009/11/regia-crueldad.html

Tan pronto ha de erigirse en vehemente defensor del Medio Ambiente, como ha de sucumbir a sus ineludibles compromisos de disparar a los mejores ejemplares de venado del Estado.

Lo imagino consternado , perdido en un marasmo de vicisitud intrínseca "sakespeariana".

Dejándome ya de chorradas, podéis leer un par de interesantes artículos sobre el tema en los enlaces que os propongo a continuación.

"Bienvenida" al rey de España- Fernando Vallejo
La regia diversión de abatir venados. Julio Ortega Fraile

http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/2009/11/la-regia-diversion-de-abatir-venados.html

Cada vez que me entero de estas historias no puedo más que sentirme avergonzada, indignada, rabiosa e impotente.


"¿Juan Carlos Borbón es una vergüenza de España?. España es una vergüenza de la humanidad. Él la representa a la perfección. España es eso: crueldad con los animales, cerrazón del alma, servilismo de lacayos."
(Bienvenida al rey de España- Fernando Vallejo)