diumenge, 13 de desembre del 2009

Boira linda cocker que necesita un hogar urgentemente, antes que sus dueños la sacrifiquen!! Es una perrita muy buena!!!

ADOPTADA!!!

Como pueden llevar a matar a una perrita tan buena, con la que han convivido 8 años, realmente a mi se me hace incomprensible!!! Y si pudiera hablar Boira?
Que gentuza!!!


Copio:
Colgando el otro dia un cartel de lulú, la bretoncita que tengo en adopción, me asaltan para pedirme si puedo ayudar lieralmente "a deshacerse de 2 de los 3 perros que tienen porque se mudan de una casa a un piso de alquiler y el casero no quiere perros, sino no ven otra salida que sacrificarlas a fin de diciembre". No tengo ya mas recursos ni medios solo puedo que intentarlo a ver si con vuestra ayuda se las puede salvar porque son 2 perritas muy adoptables, si no sale nada yo tampoco puedo hacer mas, llega un punto donde te tienes que parar.
Una es un cocker, hembra de 8 años, juguetona, super sociable, preciosa la veo yo, tranquila, apta para piso, limpia y noble, le gustan los niños y se lleva bien con otros perros. Se llama Boira.
Si alguien puede ayudarme con ella:
Anna. T. 626-430-757 anna26071969@yahoo.es