divendres, 4 de desembre del 2009

PERRITOS DE VILANOVA (Barcelona) QUE NECESITAN URGENTEMENTE UN HOGAR SINO LOS SACRIFICARAN!!!!

Estos perros procedentes de Vilanova i La Geltru (Barcelona), se encuentran en una perrera donde está permitido el sacrificio. Por lo tanto, es muy urgente encontrarles adoptantes o una casa de acogida!!!!


La COCKER negra i blanca, es una perrita de 3 años, preciosa, juguetona y cariñosa, como todos los cockers. La pobre ha sido abandonada ya varias veces, y ahora está en la perrera por muerte de su dueña. Tiene un problema en los ojos que hace que tenga muchas legañas, pero poniendole unas gotitas tiene solución.


LINA, es una cruce de cocker blanca muy mona, y super super cariñosa. Es buenisima, tiene unos 7-8 años, y es de carácter muy tranquilo. Por su edad, corre peligro de ser sacrificada.


REINA es una cruce de p. alemán preciosa, de 2 años, que apareció abandonada, fue acogida un día en una casa pero no la podían tener y tuvo que ir a la perrera. La chica que la acogió asegura que es la "perra de sus sueños", tranquila, educada, pasea muy bien con correa, y es muy cariñosa!

ADOPTADA

También aprovechamos para difundir a LINDA, aunque ella no está en la perrera, tiene leismania y necesita especialmente adopción. La dejamos en la residencia para que le dieran el tratamiento, ahora ya está recuperada pero si no la adoptan tendrá que volver a la protectora. Es un sol, una perra muy agradecida, siempre dispuesta a mover la cola a la mínima carícia. Tiene unos 3 años.

CONTACTO:
vng.enacciopelsanimals@gmail.com
VNG EN ACCIÓ PELS ANIMALS

1 comentari:

Ricardo Muñoz José ha dit...

De sólo mirar las fotos se te parte el corazón. Hay tantos animales abandonados que dependen de la voluntad humana... Y la voluntad humana permanece en la indiferencia.

Ángel, te felicito por tu entrega y por esta conmovedora página. Con personas como tú, volcada en la lucha que compartimos, el camino será siempre menos abrupto.

Salud y suerte.
Ricardo - Linde5