diumenge, 7 de febrer del 2010

ENCONTRADOS VARIOS PERROS DE CAZA MUERTOS DENTRO DE UN HOYO DE 4 METROS DE PROFUNDIDAD,AÚN ESTABA CON VIDA UNA PERRITA TOTALMENTE DESESPERADA.

TERRIBLE!!!!

En un pueblo de Tarragona, en el año 2010, en el siglo XXI se siguen asesinando perr@s de caza dejandolos morir de hambre y sed cuando ya no se les quiere.
¡¡¡ QUE VERGUENZA !!! Y SE SUPONE QUE SOMOS EUROPA...
¡¡¡ ASESINOS !!!

Copio y difundid al maximo por favor:

Me pongo en contacto con vosotros para compartir un hecho ocurrido el Sábado 23 de Enero en FONTSCALDES,UN PUEBLO A 4 KM VALLS,TARRAGONA.
Espero que con vuestra ayuda, se pueda difundir este texto para que todos tengan conocimiento de lo que hacen con los perros en este pueblode cazadores.

Estábamos paseando por el campo cuando de repente mis perros olfatearón algo..
Enseguida oímos ladridos de desesperación que parecían venir de debajo tierra..
tardamos un rato en localizar estos ladridos,nos pareció imposible que debajo de un
palet de madera, disimulado por unas ramas de pino,hubiese un hoyo de unos 4 metros de profundidad y en su interior...una pobre perrita completamente deshidratada y en los mismísimos huesos!!!! ladrando y llorando..llevaría allí unos 6 días, sin comer ni beber..
Habían varios cadáveres de perros, olía a descomposición..A eso se dedican los cazadores,a tirar y tapiar los perros allí cuando ya no les sirven para cazar,dejandoles morir de sed y hambre..

Llamamos los mossos y los bomberos que se encargaron de rescatarla, nos dijieron que era una trampa muy antigua para jabalies..llamaron a la protectora pero para nuestro disgusto cuando llegamos al pueblo(ellos iban en coche y nosotros a pie) vimos que acababan de dar la perrita a......un cazador!!!!!! en vez de la protectora!!!

Averigué el nombre de esa persona, he ido varias veces a su casa pero nunca está..quiero que me enseñe la perra y ver si la puedo recuperar..si no le sirvió a un cazador,a este tampoco le servirá la pobre perrita!

También estoy en tramites con el Ayuntamiento para que tapen el dichoso hoyo,para que no puedan tirar más animales...

Creo que se tiene que enterar todo el mundo de lo que hacen con los perros en este pueblo,por eso necesito vuestra ayuda!!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

COMO PODEMOS AYUDAR? POR DESGRACIA AUN SIGUEN HACIENDO ESTO Y NI LAS AUTORIDADES HACEN NADA PARA EVITARLO, XQ A ELLOS TAMPOCO LES IMPORTAN, POBRES PERROS, NO DESEO MAL A NADIE, XRO A ESAS PERSONAS...

Awaken ha dit...

Escribeme y te comento