dijous, 20 de setembre del 2012

LLEIDA: URGENTE. Protectora: necesitan PIENSO y AYUDA VETERINARIA.

GRACIAS DE ANTEMANO DE PARTE DEL EQUIPO DE VOLUNTARIOS!NECESITAMOS PIENSO
Que hay crisis ya lo sabemos, pero lo que muchos desconocen es que también está haciendo estragos entre las Asociaciones protectoras de animales. Los medios de comunicación apenas nos dedican un espacio para transmitir a la sociedad los enormes esfuerzos que los VOLUNTARIOS han de hacer A DIARIO para poder seguir llevando a cabo nuestras tareas. Con más de 200 perros en nuestras instalaciones, contamos con el ÚNICO APOYO DE LAS DONACIONES. Pagamos el alquiler del terreno, la luz, el agua, los medicamentos, tenemos una factura interminable en el veterinario pues TODOS nuestros perros reciben los cuidados imprescindibles. Todos nuestros animales son atendidos si lo precisan, son vacunados y desparasitados. Algunos padecen enfermedades crónicas que requieren analíticas de seguimiento y controles periódicos veterinarios. Imaginaros por un momento, la cantidad de pienso que gastamos a diario!!
Hoy, nuestro proveedor, que nos hacía precios muy ajustados, ha tenido que rescindir su colaboración con nosotros debido a la crisis y nos enfrentamos al terrible problema de poder encontrar a algún otro que se ajuste a nuestro limitado presupuesto!
POR FAVOR, hacemos un llamamiento a toda la gente buena que nos sigue, para que se recopile pienso entre amigos y familiares y, si alguien conoce a algún proveedor que quiera colaborar con nosotros, POR FAVOR, que nos lo haga saber! Es un tema URGENTE E IMPORTANTÍSIMO pues se trata de la alimentación de nuestros perros!!!!
Si puedes echarnos una mano...no lo dudes.....escríbenos a: protectoralleida@hotmail.com CC: (2100-0181-23-0200414255
 AYUDA VETERINARIA
En tiempo de crisis la protectora no esta pasando por sus mejores momentos como todos ya sabeis , nos quitan las ayudas , nuestros colaboradores se ven afectados y muchos tiene que dejar de ayudarnos, mas abandonos y los voluntarios no dejan un instante de pensar como poder ayudar a nuestros peludos.Nuestro sueño no se va a poder realizar de momento , ya que nos hubiera gustado poder ofrecerles a nuestros peludos una prote nueva , en mejores condiciones que la que tenemos, pero los gastos veterinarios no nos dejan respirar y se nos va nuestro dinero en pagar facturas del veterinario , pienso , agua ,luz etc.....
Hemos pedido pienso, hemos pedido ayuda economica y solo nos queda pediros una cosa... AYUDA VETERINARIA.

Nos gustaria que algun VETERINARIO o AUX. VETERINARIO se uniera a nosotros , a nuestro grupo de voluntarios , podria ayudarnos a hacer curas , pautar medicacion y explicarnos las mejores maneras de cuidar a nuestros abuelitos en sus achaques que no son pocos .
Os pedimos ayuda aunque sea una vez por semana y que mejor manera que ayudar en algo que se a estudiado , en ayudar a nuestros amigos los peludos.
Os lo pedimos nosotros .... pero principalmente os lo piden ellos , ayudanos a que entre todos consigamos salir de la crisis y demostrarles a nuestros peludos que unidos todo se puede.