divendres, 14 de desembre del 2012

ESTAFADORES DE ANIMALES

COPIO:
Hola a todos
necesito un favor, la ayuda de todos, como sabeis difundo aimalitos del albergue de luz (http://www.elalberguedeluz.org/)  y utilizo mucho paginas como segundamano y milanuncios puesto q son de mucha utilidad ya que son las mas conocidillas, el problema esta en que HIJOS DE PUTA que no tienen otro nombre, se dedican a timar a la gente, ya sabeis que alli los que venden la mayoria son timadores o de los paises del este, ahora su nueva "tecnica" para vender o timar mas es poner que se regalan o se dan en adopcion, haciendose pasar por amantes de los animales,cuando les escribes interesandote x el animal te cuentan una milonga de 10 lineas mal escritas encima (utilizando el traductor de google) diciendo tonterias, al final la cosa termina en q el perro esta en nose que pais y tienes q pagar los gastos de envio mas caros que he visto nunca (el perro gratis segun ellos) vamos, un timo, y eso si te llega el perro vivo. logicamente garantias 0. luego tambien estan los anuncios de particulares QUE NO HAN TRABAJADO EN SU VIDA Y SE DEDICAN A CRIAR PARA SACAR DINERO A COSTA DE LA POBRE PERRA O GATA, O A VENDER A LA POBRE HEMBRA Y PONEN DIRECTAMENTE COSAS COMO " PERFECTO PARA CRIADORES" cosas asi, empezaria a contaros y no termino, meteros e esas paginas y mirarlo vosotros mismos, lo que os quiero pedir que que me ayudeis a mandar quejas desde estos formularios de contacto, porque te dicen q denuncies el anuncio y te contestan a los 3 meses, quitan ese pero hay 10 mas nuevos, vamos que no funciona, si nos quejamos todos en masa tal vez consigamos algo... os paso los formularios de contacto de estas dos paginas, aunque esta gentuza se anuncia en muchos mas sitios....a ver si asi nos hacen un poquito de caso!!!

Yo lo que les he pedido principalmente es que pidan en caso de ser criadores, mas datos para q solo vendan ahi los legales, y si es prote pues tb algun dato, tambien que ponga la opcion de adopcion ya que mis anuncios los tengo que meter en venta y de venta nada...por supuesto particulares con morro nada ya que es ILEGAL VENDER SI NO ERES CRIADOR
gracias y perdon x el toston!!!!!!
 
(os dejo el siguiente texto resaltado para copiar y pegar en los formularios de contacto de las paginas de anuncios, por favor ayudadme vamos a colapsarles a correos!!!!!) mas abajo en azul teneis los enlaces, es muy facil solo copiar y pegar. gracias a todos, la unión hace la fuerza.


Hola, respecto a los anuncios de animales me gustaría hacerles llegar varias consideraciones:

1.- En este país es ilegal la venta de animales si no eres criador, y en su web, cualquiera, sea criador o no, puede poner anuncios de venta de animales. Esto es un fraude.
2.- Si permiten la venta de animales de criador, deben comprobar que efectivamente se acredita como criador y no permitir los anuncios de venta a particulares para evitar ventas fraudulentas. 3.- Para las protectoras y asociaciones de animales, tenían que comprobar su datos de constitución para permitirles anuncios para la adopción de animales
4.- Además de la opción de compra y venta, tenía que existir la opción de “adopción de animales”, porque los animales que se dan en adopción no son compras ni ventas, y menos regalos.
5.- La explotación y crueldad de los que se llaman “criadores del este” que venden a través de su web animales, ponen que los animales son gratis pero como están en no sé qué país hay que pagar los gastos de envío, ahi o ya estas pagando por el animal (inflan los gastos de envio) o directamente no hay ningún animal y se quedan con tu dinero. tenían que estar prohibidos porque son un timo, una venta fraudulenta, eso si el pobre animal llega vivo y lógicamente, sin ningunas garantías.
6.- Denunciar anuncio a anuncio es muy lento y no sirve para nada si ustedes no toman algunas de las medidas que les comento en los anteriores puntos, conseguimos quitar un anuncio pero publican 10 igual al que hemos conseguido quitar por fraudulento.

 

http://www2.segundamano.es/support/form/0?ca=28_s&l=0&id=7

http://www.milanuncios.com/comunicar.php?tipo=error&url=http://www.milanuncios.com/


 
Visita nuestro teaming solidario y colabora con una causa justa por solo 1€ al mes, para ti no supone mucho sacrificio pero el albergue con un poquito de todos podrá seguir salvando vidas!!  

 https://www.teaming.net/elalberguedeluz

http://www.elalberguedeluz.org/

AYUDANOS, SOLOS NO PODEMOS!! 

Ayudas y donaciones:
Banesto: 0030 4537 66 0000463271
desde fuera de España: Iban ES38 0030 4537 6600 0046 3271

 

Compra algun articulo de nuestro rastrillo: http://rastrillobenefico.blogspot.com.es/

No compres animales, adoptalos, las perreras estan llenas y se sacrifican cientos de ellos cada dia


"LA GRANDEZA DE UNA NACION Y SU PROGRESO MORAL PUEDE SER JUZGADO POR LA FORMA EN QUE SUS ANIMALES SON TRATADOS"
Mahatma Gandhi


2 comentaris:

Pedro - visores nocturnos ha dit...

Hola a tots. M'agradaria que tothom tingues clar que no hi ha res més bonic que adoptar un animal domèstic. jo ja ho he fet 3 vegades...2 gossos i 1 gata...la veritat es que son animals mol carinyosos. Segur que quedareu contents...animeus a salvar un animal!!

Awaken ha dit...

Pedro he entrat el teu blog per donar-te les gràcies pero no em deixa posar cap comentari!!!!
Ho faig aqui espero ho vegis!!!!