diumenge, 13 de gener del 2013

EL AYUNTAMIENTO DE ARBÚCIES ES EL ÚNICO RESPONSABLE DEL "HORROR DE ARBÚCIES"



COPIO:
Al decir "EL HORROR DE ARBÚCIES", la gente que no ha seguido el tema, confunde el lugar donde se ha producido el "HORROR"...
Que se sepa claramente que estos perros se rescataron de la perrera improvisada en donde EL AYUNTAMIENTO DE ARBÚCIES hizo desaparecer a esos animales que estaban bajo la protección de Carmen Casals.
Que se sepa que NO se los decomisaron por maltratados ni por ser muchos,ni por no tener condiciones...SE DECOMISARON PORQUE QUITARLE ESOS PERROS ES DESHACERSE DE ELLA DE UNA VEZ, PORQUE SOLO VIVE EN ESA FINCA POR PROTEGERLOS Y DARLES LA ATENCIÓN QUE NADIE MÁS LES HA DADO ANTES.


Que se sepa que la famosa foto de los perros sarnosos que están utilizando los vecinos de la urbanización "de postín", asociaciones "animalistas" y algún que otro "enterado" dentro del animalismo de Barcelona, principalmente, NO ES UNA FOTO DE LOS PERROS DE CARMEN, que es una foto tomada en el año 2004 a unos perros vagabundos A LOS QUE CARMEN DABA DE COMER EN EL BOSQUE, COSA QUE CUALQUIER ANIMALISTA QUE SE PRECIE COMO TAL, HARÍA.
Y este punto es IMPORTANTE, porque nos han informado hoy mismo, QUE PERSONAS DE ESE AYUNTAMIENTO, ESTÁN TOMANDO FOTOS A TODOS LOS PERROS QUE VAN SUELTOS POR LOS CAMINOS DE ESE BOSQUE...¡¡¡ QUE SON "PROPIEDAD" DE VECINOS DE ESE LUGAR...!!!
¿Se los atribuirán a Carmen también?¿Son los próximos candidatos para morir a tiros?

Bueno, aquí están las fotos de algunos perros que han rescatado "protectors dels animals del gironés"...están listos para ser ADOPTADOS...lo digo por las personas que decían que esta mujer, que les atendió como pudo y supo,que al menos los alimentó y les dio el cariño que no tenían, LES HABÍA NEGADO LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA CASA .
Pues ahora es la hora...¡¡¡A BUSCARLES CASA...!!!!
Todos sabemos lo fácil que lo van a tener animales mayores, enfermos, sin raza...
Todos sabemos que los refugios son lugares a donde la buena gente va a buscar justamente ese tipo de perros...y que los que los acogemos tenemos "SÍNDROMES DE NOÉ"...y nos encanta tenerlos para nuestra colección.
¡¡¡POR FAVOR, MENOS "PIJISMO"...!!!
... Y A VISITAR ALGUNA VEZ ALGÚN REFUGIO DE ESTE PAÍS TERCERMUNDISTA,QUE TODO NO ES COLOR DE ROSA COMO SE CREEN LOS QUE HABLAN PARA CRITICAR DESDE EL ACOMODO A LOS QUE SE ARREMANGAN CADA DÍA PARA ATENDER A LOS ANIMALES QUE A NADIE MÁS INTERESAN.


(protegerlosinocentes)



En este enlace podréis ver a los animales que están buscando por fin vivir en una casa con una familia de verdad.
Necesitan ser difundidos por todos los medios,necesitan que la gente que se indignó porque quisieron cazarlos a tiros, les ayuden ayudando a la protectora que les acogió (han sido 40 perros en estado crítico, después de 6 meses secuestrados sin atención en un zulo SIN NÚCLEO ZOOLÓGICO del AYUNTAMIENTO DE ARBÚCIES...lo digo por si las protectoras que denuncian las ilegalidades quisieran hacer algo al respecto...que no se diga que solo se atreven con refugios que empiezan.)
También, si os ponéis en contacto, podéis enviar por correo materiales diversos muy necesarios, como para hacer curas, material de limpieza, mantas, casetas, materiales de construcción,comida,medicamentos como antibióticos, antiinflamatorios, desparasitantes, etc...TODO sirve.




Telèfon de contacte: 972 41 07 89 / 609 357 085

2 comentaris:

Anònim ha dit...

No es cierto que los perros estuvieran en buen estado, cuidadod por Carmen Casals. La foto que se puso en el periodico Elpais, en su fecha, era actual en su momento, reconocí al perro. Es totalmente falso que los perros de Carmen casals estuvieran en buen estado, cualquiera que haya pasado por ahi lo sabe. He visto con mis propios ojos perros sangrando de rascarse por sarna.
Otra cosa es que el Ayuntamiento aun empeorará la situación, no acostumbro a pasar por la nueva ubicación así que lo desconozco.
En favor de Carme Casals tengo que decir que actualmente al tener menos perros, la situación de los mismos es mejor, aunque no idonea.

Awaken ha dit...


Agradezco tu comentario...pobres animales...son ellos los que siempre acaban pagando las iresponsabilidades de la gente...