dilluns, 18 de novembre de 2013

Jerky Treats Misteriosamente matan a casi 600 animales y deja a miles más enfermos

Los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) ha estado emitiendo advertencias sobre los peligros de la trata bruscos a los consumidores desde 2007, pero más animales han continuado a enfermarse y morir. Todavía no hay respuestas a por qué.
La FDA no dar nombres, pero señala que la mayoría de los productos de carne seca implicados fueron fabricados en China y que los fabricantes de alimentos para mascotas en los EE.UU. no están obligados por ley a la lista del país de origen de cada ingrediente en sus productos.

A partir de septiembre, más de 3.600 perros y 10 gatos habrían sufrido de enfermedades relacionadas con cecina y 580 perros han muerto como resultado. A pesar de la atención que este tema ha recibido, algunos veterinarios siguen preocupados de que los dueños de mascotas no son conscientes de los peligros asociados con estas delicias.


Centro de la FDA para la Medicina Veterinaria (CVM) ha adoptado una serie de medidas para resolver el misterio - de analizar muestras de placer para los contaminantes y el contenido nutricional de verificar los ingredientes que figuran en las etiquetas y el envío de expertos a China para inspeccionar a los fabricantes a llegar a las empresas del Estados Unidos, los investigadores y los gobiernos extranjeros para compartir los datos - pero la agencia todavía no ha llegado a nada concluyente.

"Este es uno de los focos más elusivas y misteriosas que hemos encontrado," Director de CVM Bernadette Dunham, DVM, Ph.D., dijo en un comunicado. "Nuestros compañeros de cuatro patas queridos merecen nuestro mejor esfuerzo, y nos están dando."


Ahora la FDA está pidiendo a los dueños de mascotas y veterinarios para reportar información sobre los casos y las cartas emitidas a los veterinarios para pedirles que ayudar a difundir la palabra a los dueños de mascotas, además de envío de hojas de datos de los consumidores. La agencia también dijo que cubrirá los costos de las pruebas solicitadas, podrá solicitar los veterinarios para proporcionar muestras de sangre, orina y tejidos con el consentimiento de los propietarios.

Debido a que no causa exacta ha sido identificado, no ha habido ningún recordatorio. Sin embargo, el pasado mes de enero el Departamento de Agricultura y Mercados (NYSDAM) del Estado de Nueva York encontró trazas de residuos de varios fármacos que están aprobados para su uso en China, pero se prohibió en los EE.UU. debido a preocupaciones de seguridad. El descubrimiento llevó a algunas empresas recordando voluntariamente sus golosinas. Aunque la FDA no cree que las drogas estaban causando los problemas, la agencia vio una disminución de las enfermedades reportadas, que se sospecha que se debe a que tiene un menor número de productos disponibles en el mercado.


Un problema mundial

El problema ha afectado a las mascotas en los EE.UU., Canadá y Australia, y los investigadores australianos están interesados en que nuestras mascotas pueden estar actuando como centinelas de los problemas más grandes con un sistema alimentario globalizado. En un estudio publicado en la revista Veterinary australiano argumentaron que el riesgo de intoxicación no se limita a los animales domésticos, pero es visto en ellos con mayor facilidad debido a que sus dietas son tan limitadas. Señalan que muchos productos pueden ser afectados por los materiales contaminados que se están produciendo en los mercados mal regulados y transportados en todo el mundo y que este es un tema que afecta a todos y debe ser abordado con más urgencia.


Señales de que su mascota ha sido afectado

Según la FDA, los síntomas pueden aparecer horas después de comer las ofertas bruscos o tiras hechas de pollo, pato, patatas dulces o frutas secas. Afectados mascotas están mostrando una pérdida de apetito, letargo, vómitos, diarrea y un aumento del consumo y de la orina. Los casos más graves implican hemorragia gastrointestinal e insuficiencia renal, con algunos casos que imitan el síndrome de Fanconi, una enfermedad que se considera típicamente hereditaria y poco frecuente. Unos pocos casos reportados han implicado colapso, convulsiones o problemas de la piel.

Qué hacer

La FDA y los veterinarios están instando a la gente no para alimentar a sus mascotas este tipo de golosinas. Si su mascota se vio afectada, puedes reportarlo a la Portal de Reporte de Seguridad oa la Coordinadora de Quejas del Consumidor de la FDA para su estado. La FDA también está pidiendo a la gente para sellar golosinas en su embalaje original y aferrarse a ellos en caso de que ellos quieren para pruebas adicionales.

Si usted está preocupado acerca de la seguridad de alimentos para mascotas en general y desea abogar por una mayor transparencia en la industria, visite el recientemente establecida Asociación por la Verdad en Pet Food o inscribirse para recibir alertas de recuerdo de Asesor del alimento de perro .

http://www.care2.com/causes/jerky-treats-mysteriously-kill-nearly-600-pets-and-leave-thousands-more-sick.html