dimarts, 10 de febrer del 2009

ADOPTADAS!!!!!!!CUNICAN: Pitusa abandonada en la perrera por muerte del dueño busca hogar- BARCELONA-TARRAGONA

ADOPTADAS!!!!!

Pitusa es una perrita mini de pelo corto blanca-negra encantadora, que ha sido traida a la perrera junto con su madre Mopi ya que su dueña murio y los hijos demasiado preocupados por heredar algo no han querido saber nada de estas dos chiquitinas, asi que aqui han acabado estas dos preciosidades, sin saber como han pasado de estar en un sofa calentitas a una humeda y fria jaula, sin haber hecho nada por lo que se merecieran estar ahi. Por desgracia este caso no es para nada aislado, ya que muchos de nuestros abueletes tienen una historia similar, supongo que esos que las han dejado en estas condiciones no se sorprenderan si el dia de mañana son llevados por sus propios hijos o nietos a asilos ya que es la leccion que estan dando, que cuando algo estorba se le abandona.

Asi que ahora estas dos bichejas tienen que empezar una nueva vida, a ser posible juntas ya que son inseparables, siempe jugando juntas y donde va una va la otra.

Pitusa es bastante joven 1.5-2 años, Mopi si que es un poco mas mayor y se la tendria que rapar entera pq ya nos la trajeron con unas rastas increibles! es muy vital, y corre como la que mas! si quieres adoptar a estas ricuras CONTACTANOS! a spacunican@gmail.com

Se entregan en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacion y seguimiento.
ADOPTALAS!

http://cunican.foroactivo.net/perros-cunican-f18/pitusa-y-mopi-madre-e-hija-de-tamano-pequeno-abandonadas-por-la-muerte-de-su-dueno-t674.htm#1189




MOPI ADOPTADA...PITUSA SIGUE BUSCANDO HOGAR!!!