dilluns, 9 de febrer de 2009

MORGAN, ASESINADO POR CCAAC DEL BARCELONES POR TENER MIEDO A LAS PERSONAS!!! HAY QUE DENUNCIARLO!!! ASESINOS!!!

En Catalunya la ley de protecion animal no sirve absolutamente para nada, cuando quieran y con la excusa que quieran seguiran matando o asesinando.
ESTE ES EL PERRITO QUE SALIO EN ALGUNOS PERIODICOS CUANDO LO COGIO EL CCAAC EN SANTA COLOMA DE GRAMANET. SEGUN EL AYUNTAMIENTO SOLO SACRIFICAN ENFERMOS QUE NO TIENEN SOLUCION. ESTO NO ES CIERTO!!!
Morgan de un año y medio, fue asesinado por tener miedo a las personas!!!

Hace 2 meses Morgan fue ASESINADO POR EL CCAAC ( centre comarcal d'atenció d'animals de companyia) DEL BARCELONES, lo llevaron a Caldes de Montbui y allí, sin avisar, lo mataron sin darle la oportunidad de conocer el lado bueno de las personas. La corta vida de Morgan no fue fácil.
Lo único que sabemos con certeza es que tenia pánico a las personas. Morgan vivía en la calle, en un barrio donde una persona le daba de comer y el resto le daban bastonazos, le tiraban piedras e incluso estaba amenazado de muerte.
El CCAAC Badalona llevaba tiempo intentando coger a Morgan, Veu Animal también. Ninguna de las 2 partes lográba su propósito y como Morgan tenia amenazas de muerte por parte de los vecinos Veu Animal decidió unir fuerzas con el CCAC Badalona.

Entre las 2 partes logramos coger a Morgan y llevarlo a lo que Veu Animal creía un sitio seguro para el. El primer problema con el CCAC Badalona fue nada mas coger a Morgan, se lo querían llevar a Caldes de Montbui, sabiendo que Morgan pertenecía a Santa Coloma de Gramenet y por lo tanto tenia que ir a la PERRERA de Badalona.

La señora que le daba de comer se subió en la furgoneta donde metieron a Morgan y no se bajo hasta que lo llevaron a la PERRERA de Badalona. Al poco tiempo nos llegaron rumores de que querían sacrificar a Morgan, enseguida nos pusimos en contacto con el centro, nos dijeron que no se adaptaba a la jaula ni al trato humano, nos negamos a que lo sacrificaran, nos pusimos a buscarle una familia pero no nos dio tiempo.

Lo mataron a escondidas sin avisar, son unos cobardes.

Morgan era uno de tantos perros catalogado como "no apto" solo por tener miedo a las personas. Para las protectoras no existen los perros "no aptos", nosotras los llamamos perros especiales que buscan una familia especial y por supuesto son adoptables.
Montse

1 comentari:

Virginia ha dit...

Hijos de su madre porque no tienen otro nombre y eso que ellos tenian que mirar por su bienestar...