dilluns, 2 de febrer del 2009

CUNICAN-PRECIOSOS PERRITOS PARA ADOPTAR- BARCELONA, TARRAGONA

ADOPTADO!!!!!Nico es un perrito que no ha tenido suerte, una familia lo ha cuidado y atendido hasta que se ha hecho viejecito y es cuando mas les necesitaba para que cuidaran de el en sus ultimos años, lo han abandonado en la calle que es donde lo encontramos.
Nico tiene problemas de vision (propio de la edad) es un perrito muy bueno que solo necesita ir a una casita calentita (ya que en la protectora esta pasando mucho frio) para pasar sus ultimos años. Es de tamaño pequeño con el pelo semilargo.
Si quieres adoptar a Nico escribenos a spacunican@gmail.com


ACOGIDO!!!!Top macho de unos 4 años con el pelo semilargo, es de tamaño grande. Es muy sociable con las personas, pero tambien tiene mucha fuerza.
Top no es sociable con los machos de la perrera, no sabemos si por el estres que ahi sufre o porque siempre ha sido asi, con hembras parece que se lleva bien. Y con gatos no lo sabemos.
Si quieres adoptarlo escribenos a spacunican@gmail.com se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacion y seguimiento.

Este precioso perro es Scooby, Scooby lleva ya mas de un año en la protectora, lo encontramos perdido por la calle y nadie lo reclamo.
Scooby es de tamaño grande y ya es adulto aunque no sabemos la edad que tiene. Es dominante con machos, pero muy bueno con hembras y con personas, por ello lo mejor es que vaya a una casa donde no hayan otros machos.
Es de un color canela realmente bonito y es posible cruce de Presa.
Si quieres adoptar a Scooby escribenos a spacunican@gmail.com se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, esterilizacion y seguimiento.
¡El te espera!

Lola es una preciosa Mastina Española de unos 7 años suponemos ya que fue encontrada vagando por las calles del pueblo hace ya 1,5 años y aun nadie la ha querido adoptar.
Es muy buena y tanquila. Es muy sociable con personas y se lleva bien tanto con machos como con hembras. Ya es mayor para estar en la protectora, ¿la quieres adoptar para que pase sus ultimos años en una casita donde la quieran y no la vuelvan a abandonar? Escribenos!
Si quieres adoptarla escribenos a spacunican@gmail.com se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacion y seguimiento.


CONTACTO PARA TODOS

spacunican@gmail.com

http://cunican.foroactivo.net/forum.htm